Suzuki Bandit 400
SUZUKI deja la competición... Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
SUZUKI deja la competición... Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUZUKI deja la competición...

5 participantes

Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty SUZUKI deja la competición...

Mensaje por CYLON Vie Oct 28, 2022 9:04 pm

Si, si, habéis leido bien... Shocked Shocked affraid affraid

https://www.soymotero.net/suzuki-deja-la-competicion-tambien-en-espana/multimedia#foto-1



Ñeeeeeee............. SUZUKI deja la competición... 733918306

_________________
SUZUKI deja la competición... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por malaga1 Dom Oct 30, 2022 12:49 am

CYLON escribió:Si, si, habéis leido bien... Shocked Shocked affraid affraid

https://www.soymotero.net/suzuki-deja-la-competicion-tambien-en-espana/multimedia#foto-1



Ñeeeeeee............. SUZUKI deja la competición... 733918306

Es una pena pero a la vista de las directrices de quienes nos gobiernan no todos tienen la posibilidad de adaptarse
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por Ivandit Miér Nov 23, 2022 12:18 am

Maemía, vaya futuro...
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por Bandolero Miér Nov 23, 2022 1:16 am

malaga1 escribió:
CYLON escribió:Si, si, habéis leido bien... Shocked Shocked affraid affraid

https://www.soymotero.net/suzuki-deja-la-competicion-tambien-en-espana/multimedia#foto-1



Ñeeeeeee............. SUZUKI deja la competición... 733918306

Es una pena pero a la vista de las directrices de quienes nos gobiernan no todos tienen la posibilidad de adaptarse

Precisamente lo que hacen es adaptarse a la tónica general de lo eléctrico como futuro, y parece que irse de las competiciones obedece a una estrategia de imagen.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por bcnbandit Miér Nov 23, 2022 6:09 am

Es una gran pena, ya que suzuki ha sido una muuuuuy grande en el mundo de la competición y gracias a eso, se ha aportado mucha tecnología de competición a las motos de calle
Ya hace uno o dos años escuchaba quejarse de que no sacaban modelos con enganche para la.gente actual, ya que es una marca que mantiene mucho los modelos de motos y los va actualizando. Todavía encontramos gsx, etc...
Esto lo escuché en el concesionario suzuki de mi pueblo, el comercial le hablaba de estos temas y le comentaba también motos urbanas como la burgman que no la han substituido por algún modelo más actual tal como ha hecho yamaha u otras marcas.....


En definitiva... Una lástima... A ver que trae este movimiento 150
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1435
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por CYLON Jue Nov 24, 2022 9:26 pm

A saber..... que ahora les da por lo eléctrico.... pues bueno, se verá. Cualquier cosa...  Razz

Yo lo que puedo decir es que he estado décadas visitando cierto concesionario oficial de la capital hasta que cerró... y flipabas entrar allí en los años '90 y posteriores con toda la colección de GSXR en sus respectivas cilindradas, Bandits preciosas, DRZ amarillas increíbles..... todo un mundo de colores: rojos, azules, amarillos blancos...... PEEROOOO..... pasó el tiempo.... y aquella maravilla de tienda se convirtió poco a poco en un sitio triste, sin fuerza ni luz ni energía, poblado únicamente de scooters negros y grises, todos poco más o menos iguales..... y hasta la gente que lo regentaba se marchó, quedando "al mando" uno de los propietarios, que, por cierto, tenía una pinta de motero que vaya...  Mad  affraid

Así que, ahí dejo la crónica de la pérdida de energía y caña de una empresa a través del tiempo.  Rolling Eyes

_________________
SUZUKI deja la competición... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por Bandolero Sáb Dic 10, 2022 7:42 am

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/motivo-suzuki-para-irse-motogp-esta-relacionado-sostenibilidad-da-esperanza-a-motos-calle
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por malaga1 Dom Dic 11, 2022 11:40 pm

Esejor una retirada a tiempo que hundirse en la miseria.

Abarth es una marca que empezó fabricando escapes para vehiculos, la mayoria Fiat, y aumentar prestaciones y sonido. Fue tan grande el éxito que tuvo que la propia Fiat le encargó dirigir sus equipos en el mundial de rallyes ganando varios de ellos en las epocas más gloriosas del mundial con los Stratos, 037, 131 Abarth, Delta S4 y Delta Integrales.

A dia de hoy vende coches basados en un modelo de gran serie como es el Fiat 500 convirtiéndolos en coches de muy altas prestaciones (igual que en sus inicios vamos).

Actualmente, acaban de sacar el primer modelo electrico 100% y ¿qué creeis que ha pasado?...

Todo lo que reciben son criticas bestiales sobre su negro futuro ya que no va a ser ni la sombra de lo que fue en sus inicios y se vislumbra una caida bestial de ventas.

Suzuki, antes de que esto ocurra, preferirá echar el cierre antes que hundirse en la miseria con modelos sin alma en su catálogo
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por CYLON Lun Dic 19, 2022 3:14 pm

Málaga, no se sabe lo que le va a pasar en un futuro más o menos cercano. Se supone que tendrán su planificación hecha... otra cosa es si acertarán.

Pero lo que yo relaté antes no era referido al 2022-23, no, no, ni mucho menos... esta empresa lleva perdiendo fuelle a marchas forzadas desde hace DÉCADAS. Mad affraid

Además, otro dato: recuerdo también que un amigo mío que ha trabajado allí vendiendo motos durante un montonazo de años, me contó en una ocasión cuando se fue de allí... que no podía hacer nada más en el tema de ventas frente a otras marcas como Kawa y KTM (fue las que citó) ya que en el aspecto del diseño se comían a Suzuki.

Esto dicho por alguien de dentro. Y ahora, cualquiera puede pasarse por un concesionario u otro de las marcas citadas para corroborar dichas palabras.

A mi me mola un puñao la marca y siempre me molará, pero ya digo que la realidad vivida es la que hay...

_________________
SUZUKI deja la competición... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por malaga1 Mar Dic 20, 2022 9:43 am

CYLON escribió:Málaga, no se sabe lo que le va a pasar en un futuro más o menos cercano. Se supone que tendrán su planificación hecha... otra cosa es si acertarán.

Pero lo que yo relaté antes no era referido al 2022-23, no, no, ni mucho menos... esta empresa lleva perdiendo fuelle a marchas forzadas desde hace DÉCADAS. Mad affraid

Además, otro dato: recuerdo también que un amigo mío que ha trabajado allí vendiendo motos durante un montonazo de años, me contó en una ocasión cuando se fue de allí... que no podía hacer nada más en el tema de ventas frente a otras marcas como Kawa y KTM (fue las que citó) ya que en el aspecto del diseño se comían a Suzuki.

Esto dicho por alguien de dentro. Y ahora, cualquiera puede pasarse por un concesionario u otro de las marcas citadas para corroborar dichas palabras.

A mi me mola un puñao la marca y siempre me molará, pero ya digo que la realidad vivida es la que hay...

Cylon, claro que se sabe el futuro que nos viene. Se llama Agenda 2030...

En tema motores supone una inversion enorme el cambio a una tecnología que ni se sabe si va a ser la que se quede con el consiguiente derroche económico.

Cada marca siempre ha vendido algo: Honda vende una moto que vale para todo y es fiable pero su fama la hace más cara, Yamaha vende deportividad, Kawasaki prestaciones a cambio de tacto rudo, Suzuki vende suavidad en un paso por detras de prestaciones del resto y por eso tambien es fiable, Ducati vende belleza y exclusividad a cambio de fiabilidad, KTM prestaciones muy elevadas a cambio de poca fiabilidad, Harley vende historia y exclusividad...

En fin, que cada marca tiene su nicho de mercado
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por CYLON Mar Dic 20, 2022 9:55 pm

De todos modos es de risa el tema del reciclaje, residuos, contaminación, etc... por un lado en plan obsesivo y por el otro manga ancha... affraid

Resulta que se me estropeó la impresora y la llevé a reparar. El resultado fue que la reparación ha consistido en comprarme otra nueva porque no merece la pena arreglar la otra según me dijeron.....

ÑEEEEEEE............. Mad

_________________
SUZUKI deja la competición... Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A malaga1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por malaga1 Miér Dic 21, 2022 1:20 am

CYLON escribió:De todos modos es de risa el tema del reciclaje, residuos, contaminación, etc... por un lado en plan obsesivo y por el otro manga ancha... affraid

Resulta que se me estropeó la impresora y la llevé a reparar. El resultado fue que la reparación ha consistido en comprarme otra nueva porque no merece la pena arreglar la otra según me dijeron.....

ÑEEEEEEE............. Mad

Y así con todo...

Lo dicho, una pena lo de Suzuki y lo de la agenda 2030...

¡Pero seguiré con mi molinillo dando guerra en la montaña!
moto2
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

SUZUKI deja la competición... Empty Re: SUZUKI deja la competición...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.