Suzuki Bandit 400
CHASIS DOCUMENTADO MATRÍCULA DE BARCELONA BANDIT 400 DEL 92 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
CHASIS DOCUMENTADO MATRÍCULA DE BARCELONA BANDIT 400 DEL 92 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHASIS DOCUMENTADO MATRÍCULA DE BARCELONA BANDIT 400 DEL 92

2 participantes

Ir abajo

CHASIS DOCUMENTADO MATRÍCULA DE BARCELONA BANDIT 400 DEL 92 Empty CHASIS DOCUMENTADO MATRÍCULA DE BARCELONA BANDIT 400 DEL 92

Mensaje por Emili Miér Jun 07, 2023 9:40 pm

Por si a alguien le puede interesar. No es mío. Es del chico al que le compre las llantas y alguna pieza más, que esta vendiendo su Bandit despiezándola, porque tenía un problema grave de motor y no quería / podía meterle el dinero que significaba hacerle motor de nuevo.

Tiene una moto que estaba con un aspecto buenísimo y de la ue yo al final me quedé llantas y fibras y puede que incluso el carburador (como recambio).

El resumen, es que tiene el chasis con documentación al día (última ITV año 2022) y le sabe mal dar de baja la moto, consciente de que puede haber alguien con una moto imposible de documentar que le podría hacer el apaño perfectamente.

CHASIS DOCUMENTADO MATRÍCULA DE BARCELONA BANDIT 400 DEL 92 20230616



Le pedí permiso para hacerle una foto al chasis y contando con él, paso la foto. El precio.....solo me dijo: barato....llegaremos a un acuerdo seguro. Si hay alguien interesado, que me lo haga saber y le paso el contacto.

Saludos a todos!!!
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

CHASIS DOCUMENTADO MATRÍCULA DE BARCELONA BANDIT 400 DEL 92 Empty Re: CHASIS DOCUMENTADO MATRÍCULA DE BARCELONA BANDIT 400 DEL 92

Mensaje por CYLON Dom Jun 11, 2023 9:40 pm

Pues gracias por el aporte, Emili. Es una buena oportunidad, sin duda. Wink

_________________
CHASIS DOCUMENTADO MATRÍCULA DE BARCELONA BANDIT 400 DEL 92 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.