Suzuki Bandit 400
Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos en la recta final (II)

+28
bcnbandit
malaga1
jse400
salamandra
juanjo onrubia
inigogg
afrasquet
increiblejulk
6dani4
escorpio
Ivandit
tenjou_utena
ITU
EVAZETA
Blasquico
Xabier
CYLON
josemi_g
suco
Catrocentos
Trueno
pedro_015
Igor Zirion
xarly_lopez
bmovie67
jj_vill
nemo76
Capitan Ajab
32 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Trueno Mar Ago 20, 2013 9:17 pm

La verdad que hay cosas muy muy bonitas en ese post, creo que no debía habértelo enlazado Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 248736298 Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 248736298 Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 248736298 
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Mar Ago 20, 2013 9:21 pm

Si se ve que eres perverso. Pero a perverso no me gana nadie, así que mañana pondré unas fotitos de las chuches que le pienso poner. Razz


Última edición por Capitan Ajab el Mar Abr 26, 2016 9:19 am, editado 1 vez
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Trueno Mar Ago 20, 2013 9:24 pm

Capitan Ajab escribió:Si se ve que eres perverso. Pero a perverso no me gana nadie, así que mañana pondré unas fotitos del amortiguador trasero de ZXR que intentaré acoplar. Solo adelanto que viene con varios reglajes. Twisted Evil 

263 263 263 38590 38590 38590 
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Ago 22, 2013 8:51 pm

Bueno, he tenido una decepción, resulta que el bendito amortiguador trasero que me habían regalado tiene bastante tralla, el tope de goma interno está reventado, en fin, que me saldría una pasta repararlo.
Aqui van las fotos y las diferencias que hay sobre el original:

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 1zdua3b

Chapa identificatoria fuera, para una vez reparado el chasis, poder chorrearlo de arena y posteriormente pintarlo con epoxy. Decididamente será el chasis de color negro brillante.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 4s1nab

El anclaje del chasis para el primer tornillo de fijación del motor al chasis ya está reparado, mañana toca soldadura.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 15p28hy


Última edición por Capitan Ajab el Mar Abr 26, 2016 9:24 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Trueno Jue Ago 22, 2013 9:00 pm

Que pena el amortiguador Capitán... pero bueno, seguro que encuentras algo interesante y en buen estado por poca pasta dinerotq1  Seguro que en negro brillante queda de vicio el chasis armata_PDT_37 

Un saludo! 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Ago 22, 2013 10:59 pm

Gracias trueno, mañana empezaremos a incursionar con la bendita soldadura. Mas que nada porque la pintura epoxy en polvo es electrolítica, una especie de pintura que se pulveriza en polvo y se fija eléctricamente al metal, por lo que on puede haber nada de masilla, así que habrá que ser muy fino haciendo los respectivos cordones de soldadura.
Ya iremos poniendo fotos de la evolución del tapado de esos rascones laterales.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Catrocentos Jue Ago 22, 2013 11:18 pm

Muy buen trabajo, me encanta Smile Smile
 Ánimo con el electrodo y duro con el milhojas que ya verás como queda de vicio Cool Cool 
Yo también estoy buscando info sobre un basculante trasero.
He visto de rgv normal y banana que parece de fácil adaptación aunque no he encontrado demasiada info aún... y no es barato.
También he visto algo de rf900 aunque más dificil de adaptar pero con llanta un pelo más ancha...
Saludos
Catrocentos
Catrocentos
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 48
Ubicación : Galicia
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Ago 22, 2013 11:27 pm

Gracias compi, lo suyo sería ver en desguaces el que mejor le quede y eso pienso hacer cuando tenga mas o menos listo el chasis.


Última edición por Capitan Ajab el Mar Abr 26, 2016 9:25 am, editado 1 vez
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Vie Ago 23, 2013 1:42 pm

Hoy fue el día tan esperado. Me puse de lleno con la reparación del rascón.

Antes que nada, hay que preparar bien la superficie para que esta no tenga suciedad o pintura y pueda provocar poros en la soldadura.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 15psxmu

Aquí concentrado y a punto de empezar con la soldadura.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Oqvy82

Equipo inverter utilizado. especialmente utilizado en ambiente marítimo, estanco y con placa estabilizadora para poder trabajar con él con un grupo electrógeno.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Wbxoqw

En plena faena.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 296oho2

Aqui se ven los cordones de soldadura. En total tuve que utilizar 9 electrodos, dado que en el centro del golpe no había material en el chasis y se había formado un pequeño agujero, así que a reforzar la estructura, rellenar y luego darle la forma de caño al respectivo chasis.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 15wdmhs

Con el disco mil hojas en la radial se procedió luego a darle la forma aproximada del caño. Ahora viene la parte fina de usar una lima y lija hasta dejarlo perfecto para la posterior pintura.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Qqpgty

Esto a sido todo hasta la semana que viene donde empezaré la misma faena pero del otro lado del chasis, el cual tiene un golpe tapado.


Última edición por Capitan Ajab el Mar Abr 26, 2016 9:33 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Trueno Vie Ago 23, 2013 3:05 pm

Joder, sólo con eso echaste el día ya lol! lol! lol!  Muy buen trabajo, tengo ganas de verlo una vez lo hayas lijado, seguro que ni se notará armata_PDT_43 armata_PDT_43 

Un saludo! 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por bmovie67 Vie Ago 23, 2013 10:45 pm

Yo no entiendo demasiado de nada pero algo si tengo claro: ¡¡ Tu moto por ahí ya no se rompe !! Laughing 
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Ago 24, 2013 8:02 am

Esa es la idea, no creo que haya un chasis mas sólido en ese sector que el mío. Me sorprendió el poco material que quedaba, dado que a 90 Amp y con un electrodo de 3.25 se agujereara tan rápidamente en el sector comprometido. Obviamente que después de la soldadura y posterior pasada con la radial, le di unos soberanos martillazos y ni se inmuta. Tumbara mas facilmente al tener mas peso?. Jajajajajajaja
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por suco Sáb Ago 24, 2013 12:32 pm

Buena opción yo lo hice hace un par de meses la desarme completa la lleve s chorrear y me lacaron en color rojo. Y quedó genial.
Sólo tuve un problema las roscas hubo q pasarle el macho porque había entrado pintura.
Mucho ánimo. Y marca todo bien a mi no me sobró nada.
suco
suco
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 47
Ubicación : vigo
Moto : bandit400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Ago 24, 2013 2:21 pm

suco escribió:Buena opción yo lo hice hace un par de meses la desarme completa la lleve s chorrear y me lacaron en color rojo. Y quedó genial.
Sólo tuve un problema las roscas hubo q pasarle el macho porque había entrado pintura.
Mucho ánimo. Y marca todo bien a mi no me sobró nada.
Me alegra saber que no soy el único loco. Lo de tapar las zonas donde hay rosca o bien donde van las pistas de la dirección es algo que tengo en mente porque sino luego será una faena quitar toda esa pintura. Mi chasis será totalmente negro y si he de dejar el mismo basculante, también tendrá el mismo color. La ventaja de la pintura en polvo, es que chorreas todo lo que quieras pintar, incluso caballete central o pata de cabra, luego en la cabina de pintura, como todas las piezas van cogidas a una polaridad, pues se desperdicia muy poco polvo de pintura. Ya pondré fotos del pintado cuando sea el momento, mas que nada para los que no conocen ese sistema, puedan hacerse una idea de como es.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por josemi_g Dom Ago 25, 2013 6:11 pm

Capitan!!! Unas semanas casi sin poder pasar por aqui y maaadre mia como va la cosa! jejej eres una autentica maquina capitan! Cool Cool Cool 
josemi_g
josemi_g
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 39
Ubicación : alcala de henares
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Lun Ago 26, 2013 9:03 pm

Yo hoy tengo pocas novedades, porque mis sospechas se confirmaban. Del otro lado, el lado derecho del chasis me imaginaba que ocultaba algo por la forma que tenía la parte del caño y efectivamente:

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 2wdplzl

Dándole a la lija me encontré con un rascón menos significativo que del otro lado, pero que había hundido tambien un poco el perfil redondo, así que lija que te lija ....

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 91ebg9

Y ya está tambien con relleno de electrodo revestido. A ver si esta semana me hago con una buena lima y lijas para llevar la soldadura a la forma del caño.


Última edición por Capitan Ajab el Mar Abr 26, 2016 9:39 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Miér Ago 28, 2013 1:53 pm

Bueno, volviendo a la faena, ya tengo terminado el relleno de los dos lados del chasis con bastante material.
Quedó suave con el culete de un bebé.

Este era el lado mas comprometido, pero estoy satisfecho de como ha quedado y lo reforzado que está.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 9jk2tz

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 33lysg9

Y aquí tenemos el otro lado que estaba mucho mejor, pero como se recuerda de las fotos que puse antes, tenía un buen rascón y relleno de masilla.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 30mq2a9

Solamente hizo falta un disco mil hojas (usé uno de graduación 80) y una lija al agua de 280 y otra de 320.


Última edición por Capitan Ajab el Mar Abr 26, 2016 9:44 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Trueno Vie Ago 30, 2013 5:57 pm

Qué gran curro capitán! Te ha quedado genial la ñapa armata_PDT_37 
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Lun Sep 02, 2013 4:24 pm

Hola y buen comienzo de semana a todos. Hoy el día parece que no, pero fue fructífero dado que he podido pillar tornillos y tapar todas las roscas del chasis y me he encontrado con alguna que otra sopresita.
En primer lugar, he podido sacar unas buenas fotos del soporte del caballete central para que se aprecie lo deformado que están ambos soportes.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 16bzhq9

Aquí la táctica se reduce a calentar bien con soplete ambas pletinas y llevarlas al sitio y luego enfriarlas gradualamente para no destemplar el material.

Y hablando de sorpresitas, pues me he encontrado con esta otra:

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Flvwco

Como se aprecia, el alojamiento del rodamiento de la tija inferior tiene una parte donde el chasis se abre. Sinónimo de un buen imparcto que ha recibido el tope del manillar y abriendo esa sección del chasis. Mas de lo mismo, calentarla y llevarla al sitio y ya que estamos, darle un refuerzo con elecrtrodo al tope si estuviera algo debilitado.


Última edición por Capitan Ajab el Mar Abr 26, 2016 9:48 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Trueno Lun Sep 02, 2013 4:49 pm

Desde luego si esta Bandit no llega a caer en tus manos era carne de cañón... porque madre mía, entre el golpe del chasis y ahora esta otra sopresita en la dirección, si no es por lo manitas que eres y el empeño que pones... Seguro que esta será una de las Bandits más agradecidas cuando esté lista armata_PDT_37 


Saludos! 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Lun Sep 02, 2013 6:19 pm

Gracias trueno, como ves a medida que mas se indaga en la nena, mas sorpresas me da de como ha sido el uso que le han dado. Las fotos suelen engañar, por ello en el comienzo de este post, donde se ve a la moto como si estuviera bien, a medida que vamos indagando, vamos descubriendo las sorpresitas que se ocultaban. Por suerte en esta vida todo tiene solución y esta niña quedará como nueva, mas aún siendo que se reforzará todos los puntos flacos que le vaya encontrando en el camino de su restauración.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Miér Sep 04, 2013 1:11 pm

Bueno, mientras espero el bendito caballete aprovecho a hacer algunas cosillas mas.
Hoy toca el tema freno trasero y basculante.

Dado que hay que desmontar todo lo que haya en el basculante, como se hiciera en el chasis para poder chorrearlo de arena y luego pintarlo con la pintura en polvo, he aprovechado para ver el estado de todos sus componentes.
Asimismo, desmontando la pinza del freno trasero he visto cosas que estaban en verdad muy mal.

Aquí se aprecia la pinza de freno totalmente desarmada y lo que me ha sorprendido es ver que con la gasolina se ha quitado practicamente toda la pintura de las pinzas. Otra cosa mala fue ver que los guardapolvos estaban fatal, un pistón picado, así que me agarró fuerte y me lo desarmé enterito para proceder a limpiarlo y a cambiar las piezas en mal estado.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 24lqxit

Y esta es otra foto de como queda el exterior de la pinza de freno, solamente en aluminio sin pintar. Creo que así quedarán.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Ilf53t

Y ahora toca meterle mano al basculante. hay que tener en curenta que hay dos pares de rodamientos de agujas que hay que quitar, porque sino, con el chorreado de arena, estos se joderán. Igualmente los he de poner nuevos, pero vale la pena que lo tengan en cuenta y de tanto en tanto proceder a engrasarlos porque uno de los respectivos casquillos estaba gripado. En la foto se puede ver que los dos casquillos que estan en la parte superior izquierda de la foto, hay uno totalmente oscuro, ese color es debido al óxido que presentó al quitarlo.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 9zyul1



Última edición por Capitan Ajab el Mar Abr 26, 2016 9:55 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por nemo76 Jue Sep 05, 2013 1:11 am

Impresionante Capitan!!

Eres una enciclopedia teórico práctica!!

Todo tan bien documentado y explicado... la verdad que después de ver tu post me voy animando a meter mano en todo, porque ahora ya se lo que me puedo encontrar, por ejemplo en la pinza de frenos, que si no hubiese sido por ti, si desarmo y sale una ardilla fumando, para mi hubiese sido normal.... What a Face What a Face
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Sep 05, 2013 6:32 am

Gracias nemo, esta es la idea del brico. No solo no tenerle miedo a la moto, sino saber que posee cada parte en concreto para poder ser capaces de repararla nosotros mismos. En el caso del freno trasero, nuestras motos, con los años que tienen, es normal que se jodan los guardapolvos, entre un poco de suciedad y humedad a los pistones y estos se vayan gripando o incluso picando fomentando un frenado deficiente. Pues ya ves, solo con quitar dor bulones, podremos quitar todo el conjunto y reemplazarlo por un kit de reparación.
Solo un detalle que me faltó mencionar. Los pistones suelen salir con la pistola de aire (compresor) y si no tenemos uno en casa, pues los podemos sacar a los pistones, dandole al freno como loco, estando la pinza fuera de su sitio, y la misma presión hidráulica lo irá expulsando hasta que salga. Intentar siempre que tengamos una llave fija como de 19 o 21 entre los dos spistones para que controlemos que ambos pistones salen simultaneamente.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Vie Sep 20, 2013 8:14 pm

Después de estar algo liadillo, continúo informando sobre el avance de este proyecto.

Empezamos con el enderezado de las 4 pletinas que soportan al caballete central. Se ha hecho en caliente y luego llevado al sitio sin mayores problemas

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 1zwlq42

No es una estructura fuerte por lo que he optado en reforzar toda la zona con soldadura.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 2wlxd89

El eje de separación de las pletinas no es muy fuerte que digamos, por lo que también lo reforzaré.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Suzxif

Ahora se ven las costuras hechas con electrodo. No solo en los laterales sino tambien en el eje separador.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 30sbjlt



Última edición por Capitan Ajab el Mar Abr 26, 2016 10:03 am, editado 3 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 2 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.