Suzuki Bandit 400
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

+31
Ktl34
hoalls
jj_vill
sealtera
Javuchas
Trun
miatapep
koi
danigs
yituss
CYLON
Ruckus
papalito
Mhinsc
dacrest
bcnbandit
Igor Zirion
6dani4
Ahlmogabar
Doppler
obito
Blasquico
bmovie67
tumovil
Zekee
Ivandit
ITU
masgas
tenjou_utena
Capitan Ajab
malaga1
35 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

¿Qué deco de pintura te parece más adecuada para la moto del forero malaga1?

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 I_vote_lcap27%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 I_vote_lcap45%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 I_vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 I_vote_lcap27%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Dic 17, 2016 9:04 am

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Ehyoar

Para que te hagas una idea de su funcionamiento, estas están sujetas a las barras y se desslizan por dentro de las botellas generando una leve fricción. Es como los metales (semicojinetes) de biela y cigüeñal, que si dejan de ser color gris y empiezan a ser cobrizos es que tienen ya un serio desgaste.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Sáb Dic 17, 2016 11:14 am

Capitan Ajab escribió:Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Ehyoar

Para que te hagas una idea de su funcionamiento, estas están sujetas a las barras y se desslizan por dentro de las botellas generando una leve fricción. Es como los metales (semicojinetes) de biela y cigüeñal, que si dejan de ser color gris y empiezan a ser cobrizos es que tienen ya un serio desgaste.

Muchísimas gracias!!

En cuanto las desmonte te cuento
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por CYLON Lun Dic 19, 2016 10:53 pm

malaga1 escribió:
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Kdpkbr

Pero todas esas piezas si están bien no es necesario que las pintes, no?

Te va a salir más barato comprar un deshumidificador...

Para la tija inferior, la que se ha picado, líjala de nuevo y quita todos los puntos de óxido, aplícale el OXINÓ en dos manos dejando secar entre ambas. Después y sin lijar aplícale una imprimación para metales ANTIOXIDANTE, vuelve a lijar pero sin llevártela y a continuación aplícale de nuevo la pintura esa gris plata.

Así no debería de volver a salir.

Pero ojo con el ambiente de la habitación!

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A afrasquet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Miér Dic 21, 2016 3:14 pm

Bueno pues se va montando...

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Noavr5

Hay piezas q se q voy a tener q volver a desmontar pero prefiero q estén "guardadas en orden" en la moto puestas fuera del sótano q en el sótano.

Encargados los kit de reparación de las dos bombas y las dos pinzas
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por papalito Miér Dic 21, 2016 8:30 pm

da gusto verla,esta quedando impecable
malaga1 escribió:Bueno pues se va montando...

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Noavr5

Hay piezas q se q voy a tener q volver a desmontar pero prefiero q estén "guardadas en orden" en la moto puestas fuera del sótano q en el sótano.

Encargados los kit de reparación de las dos bombas y las dos pinzas
papalito
papalito
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 59
Ubicación : valladolid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Jue Dic 22, 2016 3:20 pm

Detallando cositas

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Hs1hz8

Seguimos haciendo cositas
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por tenjou_utena Jue Dic 22, 2016 3:27 pm

Pequeños detalles hacen grandes cosas Smile

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Vie Dic 23, 2016 12:40 pm

Me autocito para ir viendo en qué he avanzado y qué me queda

malaga1 escribió:Carburacion:

25 años... así se resume.

- Desmontaje
- limpeza
- toricas
- ajuste de flotador
- comprobar algo no muy bueno que es que el carburador de la derecha segun la marcha (desde ahora los llamaré asi) tenia la mariposa un poco doblada hacia el filtro del aire con lo q se ha ajustado y llevado a su sitio.
- Carburarlos puestos

Motor:

pufff... por donde empiezo?

- pasta para juntas en la tapa de balancines, culata, tapa izquierda del cambio (la del motor de arranque, aqui naranja), etc
- los cilindros queman cada cual completamente distinto (fotos). Con los cilindros que traía la moto el de la izquierda estaba muy mal y sin embargo la culata es el del otro lado el que está mal, entiendo que la mariposa doblada haria daño.
- he comprado un compresor de muelles de valvulas por amazon que creo me va a venir bien para dejar las cosas como se merecen.
- compré unos cilindros tambien por ebay que estan muy bien, mucho mejor que los que yo tengo pero sin embargo los pistones estan mejor los mios. Creo q el injerto será pistones mios, cilindros de ebay y comprar un juego de segmentos.
- El motor se va a abrir por completo asi que juego de juntas completo (COMPRADO)
- Casquillos de biela se cambian tambien por seguridad SE DEJAN LOS QUE TRAE
- El tema rodamientos aun no lo sé no asi los retenes que creo q se cambiarán tambien.

Con esto hecho comprobaré compresión a ver cómo se ha quedado (espero que bien) ya que si no esta correctamente habra que ver si hay algun problema de culata que espero que no.

Cambio y transmision

Es lo que está mejor

- Aprovecharé para regular el muelle del selector del cambio tal y como hizo Capi para que ajuste bien la entrada del punto muerto desde 2ª. PENDIENTE
- El kit de arrastre está bien, la cadena la he limpiado y dada con aceite para dejarla guardada ya que está bien

Refrigeracion

- Manguitos de silicona negros PENDIENTE DE REVISAR
- Repasar todo el sistema de refrigeracion (tengo q comprar un radiador), comprobar termostato (¿a cuantos grados abre?), limpiar todo el sistema con vinagre (¿es correcto?)

Tema electrico

- No tengo caja portafusibles.TENGO Q BUSCAR UNA
- La moto traia intermitentes leds y lleva originales ahora (necesitare relés???)
- Bujias nuevas (COMPRADO)
- Tenia un cable de masa grueso atornillado a la zona del motor (tendria que ver las fotos para ver exactamente de donde salia) y que iba a la zona de la bateria pero estaba cortado y al aire


Suspensiones

Horquilla

- Cambio de retenes(COMPRADO)
- Cambio de aceite(COMPRADO)
- Protectores de barras(COMPRADO)

Amortiguador

- Solo he limpiado y engrasado el sistema. Por ahora dejaré las bieletas que trae y al amortiguador. Si hay que cambiarlo ya se verá

Frenos

- Kit de reparacion de las dos pinzas(COMPRADO)
- Kit de reparacion de las dos bombas(COMPRADO)
- Latiguillos(COMPRADO)
- Pastillas(COMPRADAS LAS TRASERAS)

Ruedas

- ¿Dejo atras la medida original o subo una mas?POR AHORA DEJO LAS Q TENGO HASTA QUE LA MOTO ESTE ANDANDO
- ¿Qué modelo recomendais? Prefiero modelos deposrtivos aunque vaya de paseo ya que hago pocos km al año

Mandos de manillar y manillar

- El manillar que trae es dorado y lo mismo es hasta bueno pero quiero uno original, nada de tuneos
- Los puños tambien eran muy canis y los mandé a paseo asi que necesito unos puños discrtos (COMPRADO)
- ContrapesosBUSCANDO
- En lo unico que tengo dudas sobre si cambiarlo es en que me gustaria poner un acelerador de recorrido corto ya que no me gusta de largo recorridoDEJO ORIGINAL
- Maneta de embrague(COMPRADO)

Aceites, liquido de frenos, liquido de horquilla, refrigerante, filtro de aceite, cables de bujias, bujias, tensor de cadena de distribucion, guia de cadena de distribucion nº1, gomas de reposapies (4), pintado de carcasas, pintado de deposito, bateria, tornilleria varia, piezas de goma de sujecion de carcasas y deposito, espuma para el soporte de la bateria y el deposito por abajo, goma de proteccion del deposito con el chasis... peaso de lista de la compra Shocked
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por bcnbandit Vie Dic 23, 2016 1:34 pm

Madre mia que faenon tienes. Pero me gusta mucho como estas encarando las cosas.
De momento estas haciendo un trabajo estupendo. Un apaluso para ti.

Cojo sitio y me siento a ver como van esas evoluciones. 

Salu2 y animos.
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1445
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Vie Dic 23, 2016 4:16 pm

Recuerda hacerlo con tranqilidad y disfruta de cada paso, verás la satisfacción que da cada punto superado.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Jue Ene 12, 2017 10:47 pm

Desde luego que es empezar a trabajar y no poder meterle mano a la moto... Empecé el dia 23/12 y terminé el 8/1 y no he podido hacerle nada hasta hoy.

Los Reyes me trajeron una maquinita de Oriente... que usaré a gusto jejeje

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 29wa7pg

Para la moto me han traido mas cosas: juego de pegatinas, los kits de reparacion de bombas y pinzas de freno delanteras y traseras, el grifo de gasolina... y poca cosa mas. Mañana voy a por mas cositas

Con respecto a la maquina de limpiar por ultrasonidos la utilizare para varias cosas tales como limpiar los carburadores, algunas piezas y la puñetera egr del coche que la tengo q desmontar un par de veces al año.

Un ejemplo de lo q hace:
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 300bc01

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 2m3gzl3

Seguiremos informando
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Vie Ene 13, 2017 12:40 pm

Shocked ostras!!!! ¿cuanto te ha costado la maquina de ultrasonidos?
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Vie Ene 13, 2017 3:44 pm

Me ha salido en 80€, con una capacidad de 24x14x8 y 3L, suficiente para el uso q le voy a dar
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Vie Ene 13, 2017 7:46 pm

¿Y el liquido que pones ahi?, ya me dirás que igual también me cojo una, por aqui me piden mas de 100 por llevar los carburadores a ultrasonear, y esa maquina sirve para limpiar demás cosas o utensilios y se le puede sacar partido.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Vie Ene 13, 2017 8:00 pm

El líquido hay q byscarse la vida por internet. En el foro de la maneta leí q agua destilada, vinagre y fairy y lanverdad q salen bien pero no como en los vídeos de internet.

En internet te encuentras liquidos especificos para diluir según sea lo que quieras limpiar (carbonilla, grasas/aceites, sedimentos minerales, etc)... Vienen en recipientes de mínimo 5 litros/50€. Entiendo q quedarán bien.

Por otro lado y ya en Evolving particular... una válvula de admisión muy jodida: cilindro 1 derecha

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 217ml1

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 2jg3ple

Se podria cambiar solo una o tienen q ser todas a la vez???
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Sáb Ene 14, 2017 8:42 pm

Os pongo fotos con mas calidad de las valvulas de admision del cilindro 1

Izquierda (la que está bien...)

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 2e0kz8y

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 33m8tjm

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 14kfdas

Derecha (la q da mieo solo verla...)

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 1zc205e

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 34govnl

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 2l9ijw8

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Mlp7w5

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 34dszkw

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 28hz7fd

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 213ltt0

Si os acordáis la moto la compré con el motor desmontado y tenia marcas de agua en ese cilindro. Un amigo mecanico me ha dicho q a las valvulas le salen esas marcas cuando están en contacto con agua mezclada con gasolina y hay explosion en la camara de combustion.

Ahora me explico varias cosas como por ejemplo q esas valvulas y el conducto de admision estaba de mierda q no veas, que por ahi perderia toda la compresion y por eso al final no arrancaba ni a rachas, que la moto tiene todo el sistema de refrigeracion completamente limpio y la bomba de agua parece nueva, como si hubiesen ido dando palos de ciego...

Por lo pronto la culata la he llevado a comprobar plano y estanqueidad. El lunes me diran cómo está... crucemos los dedos
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por CYLON Dom Ene 15, 2017 11:59 pm

Shocked

Jo colega, cómo mola la maquinita!! Twisted Evil

Mmmhhhh.... para el interior de los carbus irá genial!!

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Lun Ene 16, 2017 7:16 am

Si tienes las válvulas en ese estado cámbialas sin dudarlo. Están picadas en el asiento y es por donde perderás la compresión. Comprueba como están los asientos de la culata.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Lun Ene 16, 2017 7:36 am

Capi, sólo están las de admisión del cilindro 1. El resto están sin nada absolutamente.

¿Crees tambien como mi amigo que esas marcas pueden ser debidas a mezclar agua con gasolina en algun momento?, ¿eso podría ocurrir solo en un cilindro debido a un fallo en culata y/o junta?.

Como solución voy a cambiar esas dos válvulas por dos nuevas y un buen esmerilado. Recuerda q la foto con la picada del asiento es de admisión de ése cilindro.

Por otro lado... Espero un buen reportaje tuyo de Pingüinos jejeje
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Lun Ene 16, 2017 7:52 am

Una cosa, si ha sido en el cilindro 1, aprovecha y cambia las 4. De todas maneras ve a una rectificadora a ver si hay que planificar o no y de paso ver como están los asientos. Haz unas fotos de los asientos para ver en que estado se encuentran y si, puede ser que pegara un recalentón ese cilindro en concreto y se quemara la junta de culata y por ende pasara el anticongelante por el orificio original hacia la cámara de combustión.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Miér Ene 18, 2017 3:46 pm

¡¡¡LA CULATA ESTÁ BIEEEEENNNN!!!

La he recogido esta mañana y me han dicho q la estanqueidad está perfecta y que tan solo le han tenido que quitar 0,05mm para comprobar plano y que está perfecta así q ha trabajar se ha dicho. ¡¡¡Limpieza de conductos y esmerilado toca!!!

Me voy a tener q fabricar una feminela ya q si no a ver cómo limpio los conductos
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por tenjou_utena Miér Ene 18, 2017 5:13 pm

Me alegro un montón por eso Smile

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por CYLON Jue Ene 19, 2017 1:51 am

DE P.M....., vamos p,alanteeee....... y a topeeee....... Twisted Evil cheers

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Jue Ene 19, 2017 5:48 am

Una cosa, si fuiste a una rectificadora melón, por qué no le dijiste que te la limpiaran, que ellos utilizan ultrasonido y te la dejan impecable.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Jue Ene 19, 2017 7:35 am

Capitan Ajab escribió:Una cosa, si fuiste a una rectificadora melón, por qué no le dijiste que te la limpiaran, que ellos utilizan ultrasonido y te la dejan impecable.
Embarassed
Pues porque los llamé para lo mismo y me dijeron q estaba bien y no hacía falta... lo mismo es q en ése momento no podrían o vete tú a saber porqué pero bueno...

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 1zv4sud

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Vwpe6b

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 So94yw

Esto ha sido una pequeña prueba ya q prinero debo quitar toda la mierda reseca y luego con gasolina dejarla bien limpia. Las válvulas estan limpias así que me queda recibir las de admision q he pedido...

Las valvulas de admisión: 30€/ud.



malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 8 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.