Suzuki Bandit 400
Devolviendo a la vida una B400vc Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Devolviendo a la vida una B400vc Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devolviendo a la vida una B400vc

+12
RIOJAS666
Ruckus
Igor Zirion
juandmark
Picos
CYLON
f_5
ITU
malaga1
Capitan Ajab
bmovie67
Ivandit
16 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por Ivandit Mar Ene 26, 2016 10:37 pm

Bueno, pues una vez presentada, toca ponerse manos a la obra para devolverla a la vida, y para ir contandoos todo el proceso (que espero que no sea demasiado "doloroso"), abro este hilo de seguimiento cheers

Lo primero va a ser un poco de mantenimiento básico. Como no se a ciencia cierta cuanto tiempo ha estado parada, le haremos un cambio de:

- Aceite+Filtro (Motul 5100 10w40...synthetic o semi-synthetic?)
- Batería
- Líquido de frenos
- Refrigerante
- Filtro de aire (me voy a pensar lo de ponerle un K&N)
- Muy posiblemente bujías, aunque teniendo tan poco kilometráje igual estan bien...

La "primera en la frente" viene con el problema de las referencias: todo lo que encuentro es para el modelo GK75A (91-95), pero no se si el motor de la VC es diferente en cuanto a recambios (el filtro de aceite mayormente)...alguien puede echarme una mano con esto? No encuentro manuales por ningun lado, todos son del modelo "normal" y con un disco de freno, como la que tengo en España. El resto de recambios supongo que servirán...no? Bueno, con excepciones tipo las pastillas de freno delanteras...

Siguiente paso será tratar de arrancarla y a ver que pasa...ahí ya dependiendo del panorama que me encuentre habrá que pensar en ir "destripando" para revisar carburadores, etc.
Me han dicho que un poco de "easy start" le vendrá bien (supongo que es algun tipo de aditivo)...hay algo que sirva para limpiar un poco los carbus sin tener que desmontarlos? Algun aditivo como los de los coches o algo así?

Ya una vez en orden de marcha, empezaremos a pensar en las cuestiones estéticas necesarias (pintura, óxidos, retoques...) y en los caprichos (quiero un paso de ruedaaaa!! Laughing ).

Espero que todo lo que tengo por delante merezca la pena, seguiremos informando!! 32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por bmovie67 Miér Ene 27, 2016 12:22 am

Hola Ivandit: Nos tienes enamorados de tu máquina y vamos a seguir de cerca su evolución.¡¡ Ni se te ocurra dudar que va a valer la pena !! Yo voy a portar mi granito de arena, modestamente y en lo que pueda.
Aceite: Motul, excelente elección. El 5100 es semi sintético, el 7100 es sintético. Por definición un sintético es mejor, pero cuando parieron nuestras monturas lo hicieron para usar ¡¡ aceite mineral !! jiji así que buena elección en ambos casos. El filtro de aceite debiera ser el mismo a priori la diferencia "solo" estaba en la distribución. Para limpiar por dentro los carbus usa un aditivo para limpieza del sistema de alimentación. Lo echas en el depósito y repostas con 98º ((en el escutre me ha ido de PM me ha eliminado el aviso de suciedad en la inyección )) Pero estando tiempo parada sería casi obligatorio desmontar limpiar y cambiar juntas, seguro que los gurús te aconsejan lo mismo. Veré si tengo más suerte que tú con el manual. Animo.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por Capitan Ajab Miér Ene 27, 2016 7:03 am

Primero, antes que nada, todos los líquidos fuera, anticongelante, aceites de motor y horquilla y líquidos de frenos.
Sobre el aceite te recomendaría como mínimo un 15W40, mas que estarás en un sitio donde no hace mucho calor.
Sobre los carbus, ya sabes de sobra que conviene desarmar y limpiar, carburar y sincronizar.
En lo que respecta al filtro de aire, si está medio podrido y debes cabiarlo no lo pienses ni un instante, un K&N de cabeza y verás lo mejor que irá la moto. Las bujias no suelen joderse si no se gastan, y cuando tengas que cambiarlas ponle las de iridium de cabeza, mejorará mucho mas en el arranque en frío y tras varios días parada. Lo tengo comprobado.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por malaga1 Miér Ene 27, 2016 8:21 am

Y si tienes óxido en el depósito mira el post q puse sobre quitar óxido mediante electrólisis.

Vaya maravilla te has agenciado. Además en los colores q he puesto en el post de restauración de mi moto. Increíble pero has tenido y tienes 2 de las 3 opciones de color q me gustan para la moto jejeje
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por tenjou_utena Miér Ene 27, 2016 12:03 pm

Si necesitas el manual de la VC que es un anexo, yo lo tengo.

Si puedes poner un K&N, ni lo dudes. Como dice Capi, la moto va mucho mejor y te evitas que se degrade el filtro y te entre la mierda.

Por lo demás coincido con los compañeros, poco a poco y líquidos fuera, las cosas bien hechas (limpiar carburadores, cambiar las juntas, etc)

Tu ya sabes del tema, vienes de otra!

Saludos y a darle caña

_________________
Devolviendo a la vida una B400vc Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por tenjou_utena Miér Ene 27, 2016 12:05 pm

malaga1 escribió:Y si tienes óxido en el depósito mira el post q puse sobre quitar óxido mediante electrólisis.

Vaya maravilla te has agenciado. Además en los colores q he puesto en el post de restauración de mi moto. Increíble pero has tenido y tienes 2 de las 3 opciones de color q me gustan para la moto jejeje

Es que es el color original de la VC Twisted Evil

_________________
Devolviendo a la vida una B400vc Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por Ivandit Miér Ene 27, 2016 8:34 pm

tenjou_utena escribió:Si necesitas el manual de la VC que es un anexo,  yo lo tengo.

Please!! Very Happy
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por tenjou_utena Miér Ene 27, 2016 11:52 pm

Ivandit escribió:
tenjou_utena escribió:Si necesitas el manual de la VC que es un anexo,  yo lo tengo.  

Please!! Very Happy

Toma, con cariño xDDDDD

http://www.slideshare.net/utena8/manual-de-reparacin-suzuki-gsf-bandit-vv-97

Wink saludos

_________________
Devolviendo a la vida una B400vc Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por Ivandit Jue Ene 28, 2016 12:27 am

Gracias!! Perooo...me dice no se que mandangas de registrarme para descargarlo, no lo tienes para enviarmelo por email o algo asi? Embarassed
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por tenjou_utena Jue Ene 28, 2016 12:50 am

Ivandit escribió:Gracias!! Perooo...me dice no se que mandangas de registrarme para descargarlo, no lo tienes para enviarmelo por email o algo asi? Embarassed

Manda mp o WhatsApp con tu email a ver si mañana te lo puedo mandar

_________________
Devolviendo a la vida una B400vc Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por bmovie67 Jue Ene 28, 2016 9:04 am

Whaaala Sor vaya regalito Smile
La capacidad de aceite no varía,a pesar de usarlo en el sistema variable ese que lleva, tampoco el tipo, si el filtro fuese diferente lo indicarían, así que debe ser el mismo
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por ITU Jue Ene 28, 2016 12:11 pm

Yo para limpiar los carbus uso un producto de Nural, en las instrucciones pone que es para echar al deposito, lo que no veo es lo de echar gasolina 98 me cuesta entender que beneficio tiene para limpiar los carburadores.
Aceite unos cuantos echamos Motul 5100 10w40 y encantados, yo el 7100 no le echaría pero allá cada uno.
ITU
ITU
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 47
Ubicación : Cantabria
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por f_5 Vie Ene 29, 2016 5:34 pm

Hola, veo en el manual que tiene una especie de distribuccion variable.

Mi pregunta es, ¿es en ese modelo VV o en todas?
f_5
f_5
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 57
Ubicación : Guadalajara/Madrid
Moto : GSF Bandit 400 92' - DT80LC 89'

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por tenjou_utena Vie Ene 29, 2016 5:42 pm

f_5 escribió:Hola, veo en el manual que tiene una especie de distribuccion variable.

Mi pregunta es, ¿es en ese modelo VV o en todas?

Solo en la vv.

Saludos

_________________
Devolviendo a la vida una B400vc Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por Ivandit Vie Ene 29, 2016 7:59 pm

Pues ahora tengo una duda: en el manual pone ´97...y la mía (creo) es del 94 (creo, mañana iré a verla un rato para empezar a meterle mano y lo revisaré con el nº de serie).

Tenía entendido que la VV era la "second generation", como una que se me escapó por los pelos pero que estéticamente me gusta menos que las nuestras...amos, que la mia es la VC (91-95 o algo así) y luego salió la 97, la VV...me refiero a esta:

Devolviendo a la vida una B400vc GSF400S.GK7AAMAIN5

O son las dos "VV" y la diferencia es solo el año? Para buscar los recambios estoy usando la típica referencia "GK75A"...pero el manual de Utena me ha hecho dudar...vaya lio me estoy montando! Embarassed Very Happy
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por tenjou_utena Vie Ene 29, 2016 8:08 pm

Al principio del manual menciona algo de la bandit del 93. Ahora que me fijo en las fotos, aparece el depósito de la bandit esa rara que acabas de poner.

Habrá que buscar información. Para recambios supongo que deberás mirar tus papeles para saber que modelo es.

_________________
Devolviendo a la vida una B400vc Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por Ivandit Vie Ene 29, 2016 8:12 pm

Esa es la segunda generación, a partir del 97, he visto alguna en venta por aquí, pero no acaba de convencerme (el guardabarros delantero me parece horrible!! El colín, las cachas laterales...no se, me gustan más las formas clásicas de las nuestras)...por eso dudo...
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por tenjou_utena Vie Ene 29, 2016 8:16 pm

A mi la segunda no me gusta nada. Mira en los papeles para saber que que código es.

_________________
Devolviendo a la vida una B400vc Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por Ivandit Vie Ene 29, 2016 8:21 pm

Miraré el chasis, porque los papeles aquí no se "transfieren": te quedas un trozo de los antiguos como comprobante legal de la compra con el anterior dueño y al cabo de unos dias (semanas?) te envían los nuevos a tu nombre...es un poco raro, pero en 5 minutos tienes la compra hecha (igualito que las dos mañanas que me pasé en Tráfico y Hacienda cuando compré la mía Rolling Eyes )
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por Ivandit Dom Ene 31, 2016 11:58 am

Bueno, pues vamos con el "parte de lesiones" del día de ayer tongue

Para descartar males mayores, lo primero fué pillar una batería nueva y unos litros de gasolina y a ver como respondía. Se que una buena limpieza y ajuste de carbus va a ser inevitable, pero quiero saber hasta que punto puede llegar el daño de haber estado parada.

Antes de eso, un chequeo visual a fondo:
- Algunos tornillos faltan (nada importante, los de las cachas laterales, uno de los que fijan el depósito...eBay es la solución, como la anterior, tornillería inox SI o SI)
- El filtro de aire estaba en estado avanzado de descomposición, tuve que hacer virguerías para no sacarlo a trozos. La opción K&N gana terreno!
- Bujías como nuevas. Buena señal.
- Al quitar la cacha izquierda me doy cuenta de esto, solo en ese lado:

Devolviendo a la vida una B400vc Hole_zps18klshji

Alguna "idea de bombero" de algún mecánico de barra de bar?
Afectará a la carburación? Debería sellarlo? (me da que las respuestas son afirmativas en todos los casos Rolling Eyes )

- Otro detalle: al darle el sol me doy cuenta del precioso metalizado de la pintura, con motitas azules brillando sobre el fondo negro...la pegatina con la referencia me aclara el tema del modelo exacto, así como el número de serie, GK75A XXX666 (si, el número del demoñoo!! Twisted Evil ).

Devolviendo a la vida una B400vc Code_zpsl1mr0zsk

Me voy haciendo a la idea de lo que quiero: meterle mano a fondo, desmontarla entera y restaurarla pieza a pieza como merece. Se que va a ser largo y duro (del dinero prefiero no pensar...), que no voy a poder disfrutarla inmediatamente...pero creo que merecerá la pena.

Bueno, pues hecho esto, batería en su sitio, gasolina al tanque, y a ver que pasa.
Llave, contacto, luces ON y...
La primera en la frente: no hay respuesta, solo un "click" por la zona de la batería. Sudores fríos. Bueno, pues vamos a empezar a revisar.
Fusibles bien, cableado en aparente buen estado, No tengo aquí toda mi herramienta, que bien me vendría ahora mi polímetro Crying or Very sad
De repente me acuerdo de un problema que tuvo la mía: al girar el manillar a la derecha se apagaba por un cable dañado en la zona donde el mazo pasa del faro/relojes al chasis. Giro el manillar y...el motor de arranque arranca a la primera.

Un intento, dos, tres...grifo de gasolina (que he desmontado y está perfecto) en posición "inundación" para asegurarme de que los carburadores secos reciben una buena cantidad de gasolina.

Otro intento, otro más. Nada. Más sudores fríos. "Tranquilo, es normal, con el tiempo que lleva parada", "a revisar encendido, bobinas, chispa en pipetas...". La empujamos por la calle un par de veces. Nada.

Otro par de intentos y...un carraspeo, un "quiero arrancar"...otro más y....ARRANCA!! cheers
Arranca y se mantiene si se le da gas. Lógicamente se cala en cuanto se corta. Limpieza y carburación, próxima parada. Pero hay vida, hay esperanza 25

El colega que me está echando una mano me pregunta "y por qué no has comprado algo más moderno?" (el tiene una R6 y el otro una Kawa Z1000). Pues....porque es ELLA, porque me enamoré hace mucho tiempo y, aunque las demás si, me gustan, cada vez que la miro se me sigue cayendo la baba como cuando suspiraba por ella con 16 añitos y era algo inalcanzable.

Bueno, perdón por el tocho, espero que os emocione como a mi me hizo, esas maniobras de reanimación, el mimo con el gas, hasta que vuelve a la vida...indescriptible.

Seguiremos informando!! 32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por CYLON Dom Ene 31, 2016 12:40 pm

Uf!... mola, mola mucho leer estas historias... desde luego que si. Más gente las debería escribir más a menudo!! Cool cheers

Es normal que le pasen esas cosas a una moto parada, y aún más, abandonada por su dueño...

Y ese agujero en la caja a la entrada del carbu parece hecho a posta... es como demasiado redondo, no?

Sobre lo de las opiniones de los colegas... también es normal. La gente que está en otro rollo no entiende el tuyo... así de simple.

Si tienes verdadera afición por las motos antiguas, es lógico que no te llamen tanto las modernas, o que directamente no te gusten...  Ir montado en un símil de nave espacial de dos ruedas... pues en fin... Rolling Eyes

Esperando siguientes capítulos... Twisted Evil

_________________
Devolviendo a la vida una B400vc Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por Ivandit Dom Ene 31, 2016 12:45 pm

Si, tiene toda la pinta de ser un taladro en plan "con esto entrará más aire y andará mejor" Rolling Eyes

Buscaré algo para sellarlo que no de mucho el cante...o directamente una caja de filtro "nueva"!

Por cierto, he visto que el hilo de la tabla de colores ha cascado, pero no me deja postear allí ("solo los administradores puede publicar..."), asi que dejo por aquí esto que he encontrado:

Devolviendo a la vida una B400vc 779eedfa29471065948f0b8472145f25
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por tenjou_utena Dom Ene 31, 2016 1:56 pm

Me encanta leer estas historias. Lo de los carburadores va a ser obligatorio y revisar el cableado igual.

Ese agujero deja pasar aire sin filtrar así que a tapar se ha dicho. El K&N merece la pena además que tienes línea completa yoshimura y sería un pecado no ponérselo jajajaja

A darle mucha caña!!!

_________________
Devolviendo a la vida una B400vc Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por CYLON Dom Ene 31, 2016 8:03 pm

OK, añado la info a la tabla de colores. Wink

La caja se puede reparar, hombre, hay que aprovechar la piezas.

_________________
Devolviendo a la vida una B400vc Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por Ivandit Mar Feb 02, 2016 9:29 pm

Buenas!! Parte de actualización:

Después de recargar la batería (se quedó un poco "tocada" después de todos los intentos del sábado Twisted Evil ), hoy hemos vuelto a las andadas.
Antes de eso, revisión y limpieza de cableado y conectores, así como desmontaje y limpieza de bujías (por si acaso)....y después de un par de intentos...



Fumata blanca!! (debería preocuparme??)

Está claro que los carburadores son prioridad absoluta, en cuanto me llegue el K&N, limpieza y ajuste para que no se muera al cortar gas...que no es plan de ir por ahí sin ralentí lol!

Y para terminar, una foto de hoy cutre con el movil  Devolviendo a la vida una B400vc 2594812343  Devolviendo a la vida una B400vc 3664194884

Devolviendo a la vida una B400vc 160202_zpsfubbf7zx

Seguiremos informando!! 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Devolviendo a la vida una B400vc Empty Re: Devolviendo a la vida una B400vc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.