Suzuki Bandit 400
Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos en la recta final (II)

+28
bcnbandit
malaga1
jse400
salamandra
juanjo onrubia
inigogg
afrasquet
increiblejulk
6dani4
escorpio
Ivandit
tenjou_utena
ITU
EVAZETA
Blasquico
Xabier
CYLON
josemi_g
suco
Catrocentos
Trueno
pedro_015
Igor Zirion
xarly_lopez
bmovie67
jj_vill
nemo76
Capitan Ajab
32 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por bmovie67 Dom Oct 27, 2013 7:53 pm

¡¡que suerte tener claro el esquema de colores !! Yo necesitaría 4 motos...
Oye ¿Alguna vez has probado a usar un disco de nylon en lugar de lijar? lo digo pq dejarse los dedos con el papel de lija donde no cabe la máquina no me da mucho placer
...Mad 
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por nemo76 Dom Oct 27, 2013 10:46 pm

Capitan Ajab escribió:Es que cuando veas la combinación de colores lo vas a entender. Wink

Mmmm Capitan, me parece que te irás a la combinación de colores que siempre me gusto... no voy a largar el color que tengo en mente pero seguramente con el dorado / oro va a quedar genial!!
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Lun Oct 28, 2013 7:20 am

bmovie, nunca he usado disco de nylon, prefiero los dedos así siento bien cualquier imperfección. Wink
En cuanto a ti nemo, no creo que ni de lejos imagines la combinación de colores que ha de tener mi bandida. No será el típico negro y dorado. No no y noooooooooooo. jajajajaja
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Lun Oct 28, 2013 8:43 pm

El resumen de hoy es realmente fructífero, dado que se ha avanzado mucho. Para empezar he retirado por fín el chasis y demás piezas pintadas en polvo, las llantas pintadas por un pintor profesional y las fotos que pondré a continuación, son de las mejoras de las piezas que ya tengo.

Aquí vemos una de las dos pinzas de freno de la GSX 750 F desmontada con su cambio de retenes y guardapolvos.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 10sahqd

Y aquí, un refuerzo que he hecho en las tapas laterales, dado que estaban un poco tocados los alojamientos donde van los tornillos que fijan la pletina que se atornilla a la caja del filtro de aire.
La solución que pensé fue en la de poner casquillos helicoidales a temperatura ( de 10 mm) que le van como un guante y así no habrá problemas de que se abran.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Mtbkv9

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 R57i

Mañana intentaré poner las fotos del chasis y de las llantas.


Última edición por Capitan Ajab el Miér Abr 27, 2016 7:25 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Trueno Mar Oct 29, 2013 1:37 pm

Guau Capitán!! 638845 638845 638845 638845 638845  Deseando estoy de ver como pintas la carrocería 14688  Las llantas han quedado geniales y ver todas esas piezas nuevas da gusto, estás haciendo un trabajo realmente cojonudo Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 1524656245 


Saludos! 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Mar Oct 29, 2013 2:48 pm

Muchas gracias Trueno Azul, ahora viene cuando empiezan los líos del montaje. Lo primero poner las piezas mas o menos en orden de montaje. Hay que ser muy aseado a la hora de guardar todo, porque sino luego a la hora de montar, no se aclara ni Dios.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 330xs94

La llegada del chasis me hizo tilín tilín.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 2e153d1

Aquí ya tenemos montadas las pistas nuevas de la dirección, las tijas, las botellas y el bendito caballete central, que si se acuerdan, me dió una faena tremenda poder centrarlo y llevarlo al sitio.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 117ab05

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Xgfp7o

Y ahora empieza el montaje del motor.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 23lin2h


Última edición por Capitan Ajab el Jue Abr 28, 2016 6:44 am, editado 3 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Mar Oct 29, 2013 2:57 pm

Lo complicado de esta faena era el hecho de que la pintura en polvo tiene bastante mas grosor que la pintura convencional, por lo que ha entrado casi como un guante de latex el motor en sus respectivos anclajes en el chasis.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 5f3osp

La única putada, si se me permite el término es el factor que cuando tenemos todo mas o menos organizado queremos montarlo todo en un plis plas, eso si, cada cosita con su respectiva dosis de grasita.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Qn0nyu

Y como decía, ya que estaba, pues a montar los carburadores con sus respectivos cables de accionamiento (acelerador y starter.



Última edición por Capitan Ajab el Jue Abr 28, 2016 6:47 am, editado 3 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por nemo76 Mar Oct 29, 2013 3:11 pm

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 8s0Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 8s0Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 8s0


SOBERANO TRABAJOO!!

Esto es restaurar a nuevo!! si señor hasta el ultimo detalle Twisted Evil Twisted Evil !!

Por cierto el manubrio es el original??

Un saludo al Yoda de las restauraciones!!
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Mar Oct 29, 2013 3:23 pm

Gracias nemo por los halagos. Sobre el tema del manillar no te sabría decir si es o no el original aunque tiene todas la pinta de serlo, mas que nada porque me coinciden los agujeros con los mandos de luces de la izquierda y derecha perfectamente al igual que el estriado que se aguanta en la tija superior.
Eso si, hasta el mes que viene nada de ver el color de los plásticos y depósito, dado que se ha acabado la pasta por este mes. Sad 
Como mucho, este mes podré tener montado el basculante, la instalación eléctrica, la rueda delantera con su neumático y poco mas.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Oct 31, 2013 11:00 am

Ya me puse las pilas y sigo armando lo que puedo y está en buen estado. Sobre el basculante me queda ir a un taller vecino que me presten la prensa para poder poner los dos juegos de rodamientos.

Ya he montado varios accesorios, incluida la instalación eléctrica y quiero ver si antes que termine la semana puedo tener la rueda delantera montada con sus discos de freno, neumático, renvio y demás para tenerla mejor parada.



Última edición por Capitan Ajab el Jue Abr 28, 2016 6:49 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Mar Nov 05, 2013 8:47 pm

Estas son las últimas noticias:

Una de las sorpresitas que tendrá mi nena es la bomba de freno que tenía original mi GSXR 750, pero dado que hace mucho que no estaba en uso no me ha quedado mas remedio que desarmarla y ponerla en condiciones.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 2s81zxh



Última edición por Capitan Ajab el Jue Abr 28, 2016 6:50 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Igor Zirion Mar Nov 05, 2013 10:35 pm

Muy bien capitán, va cogiendo forma. No queda un poco más elevada de delante ya que las barras de la gsxf son un poco más largas que las originales?. Por cierto yo me voy a decantar a poner también labtija y los semis de la gsxf,a ver que tal queda.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Miér Nov 06, 2013 6:51 am

Igor Zirion escribió:Muy bien capitán, va cogiendo forma. No queda un poco más elevada de delante ya que las barras de la gsxf son un poco más largas que las originales?. Por cierto yo me voy a decantar a poner también labtija y los semis de la gsxf,a ver que tal queda.
La altura no es problema porque se puede corregir subiendo las barras, en cuanto a los semis, he preferido dejarla estéticamente lo mas original posible, por ello ni pienso cambiar el look de los intermitentes. Recuerda que hay que tener en cuenta la posición respecto de la posibilidad que toquen las piñas de luces en el depósito.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Xabier Miér Nov 06, 2013 10:09 am

La verdad es que la estas dejando de vicio, da gusto ver la moto tan renovadita.
Xabier
Xabier
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 79
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 45
Ubicación : Trapagaran
Moto : Bandit 400 91'

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Catrocentos Jue Nov 07, 2013 10:47 pm

Mi más sincera enhorabuena por el cariño y paciencia con la que estás dejando mejor que nueva tu bandit.
Me encantan los trabajos bien hechos y el tuyo sin duda es de los mejores.
Ánimo, que en nada ya está rugiendo (y nosotros babeando:) Smile )
Saludos.
Catrocentos
Catrocentos
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 48
Ubicación : Galicia
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Vie Nov 08, 2013 8:24 am

Muchas gracias, a ver si la semana que viene tengo mas avances para enseñar sobre esta nena.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Lun Nov 11, 2013 8:09 pm

Continuando con la actualización, aquí van algunas fotitos sobre las cosas que se fueron haciendo, pero con suma tranquilidad:

Para empezar, la bomba de freno ya pintada y montada, al igual que el soporte de la maneta de embrague, también pintada del mismo tono. El juego de espejos retrovisores que he puesto son los de la Burgman 125 que son similares a los de la GSR 600.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 8vnta9

Y como buen calentón, quise ver como quedaba el eje trasero a medio montar y la verdad que me ha gustado como va tomando cuerpo. Me faltan los rodamientos donde se anclan las bieletas de la suspensión y terminar de encontrar el amortiguador trasero que le vaya como a un guante.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Svl35x



Última edición por Capitan Ajab el Vie Abr 29, 2016 6:14 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Lun Nov 11, 2013 8:12 pm

Sobre la primera foto, en lo que respecta al depósito del líquido de frenos, tengo medio estudiado como haré para que quede bien y tenga un aspecto casi original. Se verá en las siguientes fotos el trabajo ya terminado. Wink
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por nemo76 Lun Nov 11, 2013 8:21 pm

Que bien quedaron las llantas, ese color no es convencional, no? se lo ve dorado pero con un tono a color caramelo?

Esperamos ansiosos!!
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Lun Nov 11, 2013 9:14 pm

Nemo, es mas bien un color tirando a calabaza, sacado de la cartilla de colores en dorado. Busqué uno que hiciera juego con el resto de la moto. Aún mantendré un poco el secretillo de como ha de quedar terminada. Cabrón que es uno. Wink
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Nov 14, 2013 9:52 am

Bueno, tenemos buenas y malas noticias y empezaremos por lo que me ha costado mucho conseguir.

Sobre la bomba de freno delantera, ayer intenté montarla con sus latiguillos metálicos y no coje presión, así que los retenes interiores están mal por lo que habrá que buscar otra alternativa. Y desde luego, quiero agradecer enormemente a Derrapada, gente sin la cual no podría hacer lo que hago con esta bandida.
Y ahora unas imágenes de como ha quedado el soporte de la botella del líquido de freno de la bomba.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Ei6q2q

Y ya puestos a hablar de frenos, pues ha quedado con una presión impresionante el sistema de freno trasero.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 2zp2veh

Esta bomba de freno pertenece a una ZXR 750 y va muy pero que muy bien.


Última edición por Capitan Ajab el Vie Abr 29, 2016 6:17 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Nov 14, 2013 9:55 am

Sobre la suspensión trasera, chicos, después de probar como un loco todo amortiguador trasero que llegó a mis manos, el que me resultó mas coherente de todos fue el de las bandit 650, el cual se puede regular en precarga, por la parte inferior.

Así que después de tanto probar me he decidido por este en concreto.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 1s1oc2


Última edición por Capitan Ajab el Vie Abr 29, 2016 6:19 am, editado 2 veces
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Igor Zirion Jue Nov 14, 2013 10:04 am

Estupendo curro Capitán, la verdad es que te va quedando preciosa. Por cierto parece que ya vas dando pistas con los colores, jejeje...
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Nov 14, 2013 11:09 am

Sobre el tema freno quiero aclarar que he optado por la bomba de la ZXR, con salida de un solo latiguillo metálico hasta debajo de la tija inferior, donde se ubica el derivador y desde ahí salen los dos latiguillos, uno a cada pinza.
Los 3 latiguillos son metálicos, siendo negro el del primer tramo y luego color metal los que llegan a la pinza desde el derivador.


Última edición por Capitan Ajab el Vie Abr 29, 2016 6:39 am, editado 1 vez
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Blasquico Jue Nov 14, 2013 9:05 pm

Capitán, si aún estás a tiempo...
las gsxr 750 de principios de los 90 llevaban el depósito de gas separado, lo podrías colocar en el colín, y si no recuerdo mal, el amortiguador valía tal cual.
Vsss
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 43
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 4 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.