Suzuki Bandit 400
Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

+3
pedro_015
Igor Zirion
JAVYSANTOS
7 participantes

Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por JAVYSANTOS Jue Dic 04, 2014 8:37 pm

buenas!
tengo esta bandit a tiro, estéticamente está muy bien, pero tiene este problema que se aprecia en este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=xSLh1DuE7Ng. Al acelerar a tope y soltar se queda enganchada en las 5000 rpm y tarda en bajar. el vendedor un tío que parece sincero y con el que he hablado bastante, me comento que el problema empezó como con tirones en bajas, la llevo al taller, el mecánico, del que parece que no se fía mucho, hizo varias cosas entre ellas carburar pero no daba con la solución y antes de que la terminase se acabo comprando la b600, al final se la llevo para casa y el mecánico le dijo que podía ser algo eléctrico, pero ahí quedo la cosa. me la vende por 750, ¿ que opináis? ¿será mucha salsa el arreglo? más tarde hablaré con el y pondré todo el mantenimiento que le ha realizado y también lo que se le hizo en esta última visita al taller.

os dejo también el link del anuncio http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-400-138888622.htm

un saludo
JAVYSANTOS
JAVYSANTOS
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 37
Ubicación : vigo
Moto : bh

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por Igor Zirion Jue Dic 04, 2014 9:12 pm

La verdad es que visualmente tiene muy buena punta, si tiene un problema eléctrico debería explicarte un poco más, síntomas, desde cuando,... ya que podria resultar fácil el arreglo, puede ser algo de cdi (cambiar condensadores), regulado (poner uno nuevo, 60€), captor o quizás algo un poco más complicado.

También depende lo que signifique para el negociable.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por pedro_015 Jue Dic 04, 2014 10:12 pm

yo diría que los carburadores no les han dejado muy bien que digamos. fíjate si el deposito tiene algo de oxido y si lo tiene. deberías de hacer lo que le hice al mio con poxi que venden. lo otro que miraia es lo que dice igor. por el precio no esta nada mal. lo único que le vas a tener que meter algo. mira a ver si consigues que te quite algo para el arreglo.
pedro_015
pedro_015
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 575
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 39
Ubicación : salamanca
Moto : suzuki bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por nemo76 Jue Dic 04, 2014 10:39 pm

La verdad que se la ve muy linda, yo dudo que sea eléctrico, coincido con Pedro, lo veo mas por el lado de la carburación. Por las dudas has chequeado el cable del gas? o siempre queda en las 5000 rpm?

nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por Capitan Ajab Jue Dic 04, 2014 11:00 pm

Si se acelera es 90% seguro que es entrada de aire por la tobera o toberas. Pulveriza un poco de gasolina por la unión de la tobeta con la culata, o la tobera con los carbus. Si modifica las revoluciones, pues es ahí donde está el problema.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por JAVYSANTOS Jue Dic 04, 2014 11:36 pm

gracias por las respuestas compañeros!
bueno he hablado con el otra vez, la tiene desde hace 4 años le ha hecho 3000 km, en este tiempo solo le ha hecho cambios de aceite y filtros nada más, no ha cambiado nada más, y la cadena está a mitad del regulador de tensión que tiene el basculante, la rueda trasera está para cambiar y falta la itv caducada en junio.

el mecánico hizo lo siguiente :
carburar, cambiar unos muelles largos que lleva y cambiar unas gomitas o tapones que lleva en los carburadores. perdonar que no sea más técnico pero mis conocimientos de mecánica, son bastante escasos.
además un amigo del actual dueño le cambio los condensadores al cdi y el regulador piensa que no se toco.

la moto voy el domingo a verla y posiblemente la compraré, tampoco tengo muchas más opciones en galicia la verdad y llevo tiempo buscando... me la deja en 750, llevo ya tiempo negociando con el, el chaval parece un tío legal pero no creo que baje más la verdad, aunque hasta que lo vea todo no me decidiré de todo.

resumen:
moto :750
itv 50
neumático trasero: 120??
transferencia :80 -100
avería: quien sabe....€?
no me gusta comprar una moto con fallo pero creo que me voy arriesgar....


JAVYSANTOS
JAVYSANTOS
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 37
Ubicación : vigo
Moto : bh

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por pedro_015 Vie Dic 05, 2014 7:56 am

quien no arriesga no gana. y ya sabes un poco de paciencia que yo a mi despuesde comprarla me empezaron los problemas pero se han ido solucionando gracias a este foro que la gente son la ostia y no escatiman en humildad y todo lo que tienen lo dan, lo hacen saber por el foro. que haya suerte que cuando la tengas y la cuides veras como es una moto muy agradecida y muy divertida.
pedro_015
pedro_015
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 575
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 39
Ubicación : salamanca
Moto : suzuki bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por Capitan Ajab Vie Dic 05, 2014 9:20 am

Yo veo la cosa simple. te vas a comprar una moto donde al parecer no le han dado solución a un problema que debería ser sencillo.
Si eres algo manitas y te la reparas tu es una cosa, pero ir taller por taller hasta que encuentres a un buen profesional que le meta mano por ti, eso también te insumirá gastos, tiempo y malasangre.
Mira, motos hay un montón y si no están cerca, pues las habrá cerca de un radio de 100 a 150 kms y con la necesidad que hay hoy en día de vender, pues te la llevan a tu casa siempre y cuando pagues la gasofa.
Si no se de algo, no voy a meterme en camisa de once varas porque puedo salir escaldado. Esta moto es demasiasdo simple para su reparación, pero hay mucho animal que le metió mano en el trascurso de su vida que por ello la mayoría de las bandidas estan que dan pena.
Suerte en tu decisión y mirala bien por todos lados si te vas a hacer con ella. Que no esté torcido el chasis, compara el eje delantero con el trasero, observa bien toda la moto antes de soltar un duro.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por JAVYSANTOS Sáb Dic 06, 2014 11:08 am

Capi yo vivo en las rías baixas y no es que amplíe la búsqueda a 100 km si no que he buscado en todo Galicia León y Asturias, ten en cuenta que la necesito limitada para el a2 por lo que se reducen mucho mis posibilidades, de hecho esta moto la tengo a 200 km. Incluso he valorado la idea de traerla de otros puntos de España, hay empresas que te la traen por 100 y poco pero seria comprar a ciegas. Además siempre busco la relación calidad precio de lo que compro y si subiese mi presupuesto a 1500, que podría hacerlo ya no elegiría la bandit.
No tengo mucha idea pero si me considero mañoso, de hecho en el coche lo hago todo yo aprendiendo a base de tutoriales de YouTube, pero en este caso para la bandit no hay tanta info. Mañana la veré y valoraré todo y a ver que hago.... Ojalá te tuviese aquí a ti XD
Gracias a todos por contestar
JAVYSANTOS
JAVYSANTOS
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 37
Ubicación : vigo
Moto : bh

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Dic 06, 2014 2:49 pm

Cruzaremos los dedos para que todo te salga 10 puntos.
Yo he hecho las cuentas de lo que se me fué en mi bandida y la verdad que este tipo de motos se debe comprar con el corazón y no con la cabeza, porque a misma pasta me hacía con una bandit 600 o incluso una de las primeras 650.
Estas motos son épicas, parte de la historia del motociclismo, hubo un antes y un después con este modelo y sino, observa por youtube que de todas partes del mundo hay videos actuales de este molinillo.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por CYLON Sáb Dic 27, 2014 2:17 pm

No se, no se...

Por lo que leo veo que la quieres comprar y que te lo has currado hablando con el dueño, hablando por aquí, etc.

El caso es que vas a comprar una moto que no anda bien, y además eso de que se quede clavada en 5000 rpm es peligroso.

Resulta que el meca de turno no ha podido arreglarla y encima le ha metido mano un colega... y sigue sin funcionar. pale

Ten en cuenta que vas a comprar una máquina a la que le tienes que meter tiempo y ganas para dejarla correcta, es decir, visitar seguramente más de un taller, hablar con unos y con otros, cambiar varias piezas... todo esto supondrá tiempo y dinero.

Pero claro, si quieres una Bandit 400 limitada no te va a quedar otra. Este es el quid de la cuestión. Motos hay millones, pero ojo, si te gusta y quieres la Bandit 400, concretamente, ya no se vende y el que verdaderamente la quiera tener en propiedad tendrá que currárselo en la mayoría de los casos. Esto es así, y cuanto más tiempo pase más habrá que currarse las motos que se compren.

Yo que te voy a decir... estamos en un foro donde es NUESTRA MOTO, es la moto que nos gusta y la que tenemos o compartimos con otra/s, pero hemos elegido ésta y no otras, ya sean Bandit 600 o Bandit 650 o Bandit 732... que aunque se llamen igual NO SON BANDIT 400, son simplemente otras motos...

ÁNIMO!! Twisted Evil


Última edición por CYLON el Dom Dic 28, 2014 1:24 am, editado 1 vez
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por pedro_015 Sáb Dic 27, 2014 7:42 pm

javi que paso compraste la moto
pedro_015
pedro_015
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 575
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 39
Ubicación : salamanca
Moto : suzuki bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por CYLON Dom Dic 28, 2014 1:23 am

Eso, eso, que pasó? Wink
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por juandmark Mar Oct 06, 2015 10:30 pm

Hola Pedro
Mire mi tanque esta semana y esta con oxido todo el interior,...se puede meter resina?..Me pasas las cantidades y marcas ....
Gracias Smile
juandmark
juandmark
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 55
Ubicación : Argentina
Moto : bandit 400 1992

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por CYLON Miér Oct 07, 2015 6:47 am

Primero tienes que tratar ese óxido.

Tienes info muy buena en el foro sobre ese tema. Utiliza el buscador. Wink

_________________
Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...?? Empty Re: Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.