Nuevo y con Dudas
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pedro32
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Nuevo y con Dudas
Feliz año a todos.
Estoy interesado en comprar un bandit 400, pero me gustaria que me ayudeis a elegir una buena unidad.
mi trayectoria motera se puede resumir en:
-muchos ciclomotores de 49cc, los cuales aprendi todo lo que se de mecanica.
-aprilia rs125 buen parte ciclo y verdaderas sensaciones de moto grande, pero igual o mas delicada que un ciclomotor.
-suzuki gs 500, mi primera moto grande, una moto para toda la vida, mi primera vez en circuito, guardo grandes recuerdos de ella.
-kawasaki er6n 650, entre varias veces en jerez y cheste con las rodadas michelin power days. para el dia la moto va bien incluso te sobra potencia para la calle, en circuito se queda corta.
Despues me case y lo vendi todo....
por desgracia tuve que ir vendiendo motos para ir accediendo a cilindradas superiores.
Tras de venderlo todo aguante un par de meses sin moto, y entonces me compre un scoter kymco de 300 que para ciudad va muy bien, pero poco mas..
Tiempo despues volvi a los 2t y restaure y puse al dia mis ciclomotores de adolescente, incluso volvi a comprar una rs 125 con la que me lo paso pipa...
Ahora estoy en la situacion de comprar una suzuki gs 500 como la que tuve o comprar una bandit 400.
la gs 500 que buscaria seria posteior a 2006 con pegatina medioambiental C y con pocos kilometros, por unos 2000euros
bandit 400 me gusta su sonido nunca tenido una 4 cilindros, y me costaria la mitad de dinero, el problema:
me da miedo sus 30 años de antiguedad de media. .. y estar siempre peleándome con los carburadores, reglaje de valvulas, ninguna baja de 50- 60- 90 kilometros etcc ya no tengo tanto tiempo como antes, ni quiero ser un exclavo del taller mecanico.
No me gusta las motos grandes y pesadas,
yo con 50y poco cv soy feliz,
no hago grandes viajes,
es mas por capricho que necesidad.
siempre comprado motos relativamente nuevas a las que realizar mantenimientos y poco mas.
Dicho todo esto me aconsejais una bandit 400 o me estoy quieto? son problematicas estas motos, aparte del fallo del cdi? consumen aceite? o problemas de refrigeracion?
PD: gracias a todos
Estoy interesado en comprar un bandit 400, pero me gustaria que me ayudeis a elegir una buena unidad.
mi trayectoria motera se puede resumir en:
-muchos ciclomotores de 49cc, los cuales aprendi todo lo que se de mecanica.
-aprilia rs125 buen parte ciclo y verdaderas sensaciones de moto grande, pero igual o mas delicada que un ciclomotor.
-suzuki gs 500, mi primera moto grande, una moto para toda la vida, mi primera vez en circuito, guardo grandes recuerdos de ella.
-kawasaki er6n 650, entre varias veces en jerez y cheste con las rodadas michelin power days. para el dia la moto va bien incluso te sobra potencia para la calle, en circuito se queda corta.
Despues me case y lo vendi todo....
por desgracia tuve que ir vendiendo motos para ir accediendo a cilindradas superiores.
Tras de venderlo todo aguante un par de meses sin moto, y entonces me compre un scoter kymco de 300 que para ciudad va muy bien, pero poco mas..
Tiempo despues volvi a los 2t y restaure y puse al dia mis ciclomotores de adolescente, incluso volvi a comprar una rs 125 con la que me lo paso pipa...
Ahora estoy en la situacion de comprar una suzuki gs 500 como la que tuve o comprar una bandit 400.
la gs 500 que buscaria seria posteior a 2006 con pegatina medioambiental C y con pocos kilometros, por unos 2000euros
bandit 400 me gusta su sonido nunca tenido una 4 cilindros, y me costaria la mitad de dinero, el problema:
me da miedo sus 30 años de antiguedad de media. .. y estar siempre peleándome con los carburadores, reglaje de valvulas, ninguna baja de 50- 60- 90 kilometros etcc ya no tengo tanto tiempo como antes, ni quiero ser un exclavo del taller mecanico.
No me gusta las motos grandes y pesadas,
yo con 50y poco cv soy feliz,
no hago grandes viajes,
es mas por capricho que necesidad.
siempre comprado motos relativamente nuevas a las que realizar mantenimientos y poco mas.
Dicho todo esto me aconsejais una bandit 400 o me estoy quieto? son problematicas estas motos, aparte del fallo del cdi? consumen aceite? o problemas de refrigeracion?
PD: gracias a todos
pedro32- Bandido Junior
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Fecha de inscripción : 05/01/2022
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Re: Nuevo y con Dudas
Bienvenido al foro y feliz año.
Acerca de tus dudas te comento mi opinión, pero estando en un foro dedicado a la B400 nadie te la va a desaconsejar
Yo tuve la GS500 del 90 y no hay color con la Bandit. La GS es una moto mucho más discreta, tranquila y, llegado a cierto punto, un poco aburrida. Aunque si es de las primeras tiene cierto encanto por ser clásica.
Yo estaba contento pero necesitaba algo más, que es lo que da la Bandit: belleza, carácter, exclusividad, sonido, patadita arriba...
En lo único que gana a la Bandit es en la salida de un semáforo, y no por muchos metros, pero sí se nota un poco más rápida. Recuerdo que era un tiro en ese aspecto, por ser bicilíndrica, pero lo poquísimo que pierde la Bandit abajo lo compensa en altas una barbaridad.
El sonido de la GS500 en medio régimen es bonito, hay que reconocerlo, pero el de la Bandit es otra historia y tarda mucho más en "acabarse", ese aullido con escape medio abierto lo escucha media ciudad, pareciendo una moto de alta cilindrada. La GS en ese aspecto es sosita, aunque noble y correcta.
La Bandit tiene refrigeración líquida, la GS solo por aire y aceite.
Otra cosa en la que puede ganar a la Bandit es en en el depósito, que es un poco mayor y consume un poco menos. También me parecía un poco más cómoda la GS500 para las piernas, porque en mi caso soy alto.
En lo demás creo que está por debajo, incluso en el chasis, aunque en frenos y suspensiones anda ahí.
Yo no me compraría la GS500 de nuevo, lo tengo clarísimo. Me enseñó cosas pero no volvería a hacer esa compra. Más o menos es como comparar un Polo o un Ibiza con un Golf GTI G60. La GS500 si no es antigua te puede llevar a cualquier parte sin rechistar, pero quien se compra la Bandit no es para ir a todas partes sino para disfrutar de sus sensaciones, su sonido y su mecánica. Es como un vino de fin de semana o uno de Nochevieja, pues no eliges el mismo...
Dices que buscas tetra sin mucha potencia (si la buscases te diría que mirases la Hornet), y que es por capricho, pues te aconsejaría la Bandit de cabeza, pero no te confundas nunca con la 600, que es la versión descafeinada.
Lo que tendrás que valorar es que la Bandit en poco tiempo no podrá circular por el interior de las ciudades, por ejemplo en Madrid a partir de 2025. En ese aspecto tiene ventaja una moto menos antigua, pero hablaste de capricho, no de una moto práctica.
Las hay en buen estado pero hay que buscar bien y con paciencia, puede tener 80.000 kms. y estar como nueva, o 30.000 y estar reventada. En el foro hay quienes tienen unidades que sobrepasan por mucho los 100.000 kms. y están perfectas, doy fe.
Si tiene el reglaje de válvulas hecho y está carburada puede llegarte a 12.000 kms. sin hacerle nada más que el cambio de aceite y filtro, pero a la hora de comprarla también hay que ver que esté bien el kit de arrastre, que arranque bien en frío y en caliente y cosas así, lo típico.
Ponle 1000-1500€, dependiendo del estado y los extras quizá algo más. Aceite no me gasta mucho.
Si tienes dudas con alguna que venden puedes comentarlo. Todo sea para que consigas una buena unidad. Pero debes saber que son motos que necesitan mimo y que no cualquiera sabe meterle mano al motor.
Saludos
Acerca de tus dudas te comento mi opinión, pero estando en un foro dedicado a la B400 nadie te la va a desaconsejar
Yo tuve la GS500 del 90 y no hay color con la Bandit. La GS es una moto mucho más discreta, tranquila y, llegado a cierto punto, un poco aburrida. Aunque si es de las primeras tiene cierto encanto por ser clásica.
Yo estaba contento pero necesitaba algo más, que es lo que da la Bandit: belleza, carácter, exclusividad, sonido, patadita arriba...
En lo único que gana a la Bandit es en la salida de un semáforo, y no por muchos metros, pero sí se nota un poco más rápida. Recuerdo que era un tiro en ese aspecto, por ser bicilíndrica, pero lo poquísimo que pierde la Bandit abajo lo compensa en altas una barbaridad.
El sonido de la GS500 en medio régimen es bonito, hay que reconocerlo, pero el de la Bandit es otra historia y tarda mucho más en "acabarse", ese aullido con escape medio abierto lo escucha media ciudad, pareciendo una moto de alta cilindrada. La GS en ese aspecto es sosita, aunque noble y correcta.
La Bandit tiene refrigeración líquida, la GS solo por aire y aceite.
Otra cosa en la que puede ganar a la Bandit es en en el depósito, que es un poco mayor y consume un poco menos. También me parecía un poco más cómoda la GS500 para las piernas, porque en mi caso soy alto.
En lo demás creo que está por debajo, incluso en el chasis, aunque en frenos y suspensiones anda ahí.
Yo no me compraría la GS500 de nuevo, lo tengo clarísimo. Me enseñó cosas pero no volvería a hacer esa compra. Más o menos es como comparar un Polo o un Ibiza con un Golf GTI G60. La GS500 si no es antigua te puede llevar a cualquier parte sin rechistar, pero quien se compra la Bandit no es para ir a todas partes sino para disfrutar de sus sensaciones, su sonido y su mecánica. Es como un vino de fin de semana o uno de Nochevieja, pues no eliges el mismo...
Dices que buscas tetra sin mucha potencia (si la buscases te diría que mirases la Hornet), y que es por capricho, pues te aconsejaría la Bandit de cabeza, pero no te confundas nunca con la 600, que es la versión descafeinada.
Lo que tendrás que valorar es que la Bandit en poco tiempo no podrá circular por el interior de las ciudades, por ejemplo en Madrid a partir de 2025. En ese aspecto tiene ventaja una moto menos antigua, pero hablaste de capricho, no de una moto práctica.
Las hay en buen estado pero hay que buscar bien y con paciencia, puede tener 80.000 kms. y estar como nueva, o 30.000 y estar reventada. En el foro hay quienes tienen unidades que sobrepasan por mucho los 100.000 kms. y están perfectas, doy fe.
Si tiene el reglaje de válvulas hecho y está carburada puede llegarte a 12.000 kms. sin hacerle nada más que el cambio de aceite y filtro, pero a la hora de comprarla también hay que ver que esté bien el kit de arrastre, que arranque bien en frío y en caliente y cosas así, lo típico.
Ponle 1000-1500€, dependiendo del estado y los extras quizá algo más. Aceite no me gasta mucho.
Si tienes dudas con alguna que venden puedes comentarlo. Todo sea para que consigas una buena unidad. Pero debes saber que son motos que necesitan mimo y que no cualquiera sabe meterle mano al motor.
Saludos
Última edición por Bandolero el Jue Ene 06, 2022 9:29 pm, editado 1 vez
Bandolero- Bandido Senior
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Re: Nuevo y con Dudas
Gracias por responder.
-Con la suzuki gs 500, se que voy a tiro fijo por que la conozco y es 15 años mas joven. y tiene un punto de nostalgia grande, pero tambien me gustaria probar cosas nuevas.
La BANDIT es el MIEDO a lo desconocido.
-La gs 500 pese a ser refrigerada por aire, no desprendía tanto calor como lo puede hacer una 4 cilindros refrigerada por agua que conducido...
Respecto consumo, la gs 500 tiene17litros de los cuales 3.5 de reserva por lo que con 13 litros de gasolina aprox hacia 300km. sin tocar reserva. La Bandit me sale en internet que tiene 15 litros. Pero vamos que el consumo no es una cosa que me preocupe para el poco uso que le voy a dar.
-Con la 600 es mas pesada y pasaria los 200kmh, algo mas de impuesto municipal y seguro.
-El punto a favor de la bandit que al tener mas de 30 años podria solicitar la excepcion del impuesto municipal y el seguro podria ser de moto clasica, ya que tengo 7 ciclomotores dados de alta, mas 2 de 125cc. una de 300cc. 2 coches. etc y cuando llega el impuesto municipal es un pico a pagar.
DUDAS
Hay alguna diferencia de la bandit 400 que el marcador marca 16000rpm y otras 18000rpm?
por lo que veo en la wikipedia hay versiones de 53 y 59 cv y 2 tipos de motores GSF400(V) (GK75A) GSF400(V) (GK7AA)
alguna diferencia mas?
me gusta ir tranquilo y seguro. pero no veo ninguna bandit 400 a la venta con el escape de serie original. es facil de conseguir?
-Con la suzuki gs 500, se que voy a tiro fijo por que la conozco y es 15 años mas joven. y tiene un punto de nostalgia grande, pero tambien me gustaria probar cosas nuevas.
La BANDIT es el MIEDO a lo desconocido.
-La gs 500 pese a ser refrigerada por aire, no desprendía tanto calor como lo puede hacer una 4 cilindros refrigerada por agua que conducido...
Respecto consumo, la gs 500 tiene17litros de los cuales 3.5 de reserva por lo que con 13 litros de gasolina aprox hacia 300km. sin tocar reserva. La Bandit me sale en internet que tiene 15 litros. Pero vamos que el consumo no es una cosa que me preocupe para el poco uso que le voy a dar.
-Con la 600 es mas pesada y pasaria los 200kmh, algo mas de impuesto municipal y seguro.
-El punto a favor de la bandit que al tener mas de 30 años podria solicitar la excepcion del impuesto municipal y el seguro podria ser de moto clasica, ya que tengo 7 ciclomotores dados de alta, mas 2 de 125cc. una de 300cc. 2 coches. etc y cuando llega el impuesto municipal es un pico a pagar.
DUDAS
Hay alguna diferencia de la bandit 400 que el marcador marca 16000rpm y otras 18000rpm?
por lo que veo en la wikipedia hay versiones de 53 y 59 cv y 2 tipos de motores GSF400(V) (GK75A) GSF400(V) (GK7AA)
alguna diferencia mas?
me gusta ir tranquilo y seguro. pero no veo ninguna bandit 400 a la venta con el escape de serie original. es facil de conseguir?
pedro32- Bandido Junior
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Re: Nuevo y con Dudas
Yo he pasado la ITV sin el escape original. Poder se podría conseguir, pero es muy sosito.
La diferencia son las versiones de B400, por ejemplo japonesa, de Reino Unido, USA, Alemania, Canadá... A nosotros nos llegó la versión con 1 disco de freno delante. Los motores son iguales, provienen del motor de la GSX-R400. La diferencia está en la versión VC, el de distribución variable, que es la versión especial de la B400 (a España no llegó y desconozco si hay alguna importada), y en la versión de Alemania, que al parecer tiene 50 cv. (creo que es la GK75B, con más bajos), y es posible que por eso haya habido confusión en España, ya que tenemos en ficha una variedad de cifras, desde los 50 a 54, pero yo diría que aquí son de 53, pero si es importada de Reino Unido, por ejemplo, es probable que le pusieran la misma cifra. Otra cosa es lo que dé cada una en un banco de potencia. También hay que tener en cuenta que una cosa es lo que se declara y otra la potencia real a la rueda.
Lo del marcador tendrá que ver con algo acerca de las versiones comentadas. No sé exactamente porqué en algunas marca 16.000 rpm, puede ser que sea la versión alemana. La mía es del 92 y marca 18.000.
Los primeros años tenían 59 cv. En teoría las que salieron de fábrica en el 92 en adelante bajaron a 53 cv. por un tema legal en Japón, dotándolas de más bajos.
Y acerca de lo que comentas sobre el calor, en la GS500 notaba bastante más, era una barbacoa, menos que en la Bandit seguro.
No debe darte miedo si encuentras una en buen estado y tienes forma de que alguien te la deje fina cuando le toca. Yo le cambié aceite, pastillas de frenos, batería, intermitentes, manetas y cosas así, sin ningún problema ni diferencia de dificultad con respecto a la GS500. Solo en tema carburadores y de motor es más complejo.
La diferencia son las versiones de B400, por ejemplo japonesa, de Reino Unido, USA, Alemania, Canadá... A nosotros nos llegó la versión con 1 disco de freno delante. Los motores son iguales, provienen del motor de la GSX-R400. La diferencia está en la versión VC, el de distribución variable, que es la versión especial de la B400 (a España no llegó y desconozco si hay alguna importada), y en la versión de Alemania, que al parecer tiene 50 cv. (creo que es la GK75B, con más bajos), y es posible que por eso haya habido confusión en España, ya que tenemos en ficha una variedad de cifras, desde los 50 a 54, pero yo diría que aquí son de 53, pero si es importada de Reino Unido, por ejemplo, es probable que le pusieran la misma cifra. Otra cosa es lo que dé cada una en un banco de potencia. También hay que tener en cuenta que una cosa es lo que se declara y otra la potencia real a la rueda.
Lo del marcador tendrá que ver con algo acerca de las versiones comentadas. No sé exactamente porqué en algunas marca 16.000 rpm, puede ser que sea la versión alemana. La mía es del 92 y marca 18.000.
Los primeros años tenían 59 cv. En teoría las que salieron de fábrica en el 92 en adelante bajaron a 53 cv. por un tema legal en Japón, dotándolas de más bajos.
Y acerca de lo que comentas sobre el calor, en la GS500 notaba bastante más, era una barbacoa, menos que en la Bandit seguro.
No debe darte miedo si encuentras una en buen estado y tienes forma de que alguien te la deje fina cuando le toca. Yo le cambié aceite, pastillas de frenos, batería, intermitentes, manetas y cosas así, sin ningún problema ni diferencia de dificultad con respecto a la GS500. Solo en tema carburadores y de motor es más complejo.
Última edición por Bandolero el Jue Ene 13, 2022 12:21 am, editado 2 veces
Bandolero- Bandido Senior
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Re: Nuevo y con Dudas
Creo que basicamente la diferencia va a ser comprar con la cabeza o con la po...estoo, el corazon
Yo tuve paciencia y tarde en encontrar una en buen estado. Tan bien estaba que en casi 5 años usandola a diario el unico problema que me dio fue un regulador tostado....andeandara la pobre ahora
Si el principal problema es ese miedo y es un capricho, yo esperaria a que aparezca una en buen estado (que puede ir para largo, eso si) y te dejas de dolores de cabeza.
Ah, y bienvenido!
Yo tuve paciencia y tarde en encontrar una en buen estado. Tan bien estaba que en casi 5 años usandola a diario el unico problema que me dio fue un regulador tostado....andeandara la pobre ahora
Si el principal problema es ese miedo y es un capricho, yo esperaria a que aparezca una en buen estado (que puede ir para largo, eso si) y te dejas de dolores de cabeza.
Ah, y bienvenido!
Ivandit- Bandido Máster
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Ubicación : Sydney
Moto : B400vc
Re: Nuevo y con Dudas
Muy buenas Pedro, bienvenido a nuestro Foro.
Ya veo que los compañeros te han dado muy buenas respuestas.
Es una moto muy, muy wapa, y que mola mucho tenerla en el garaje, la verdad, que voy a decir. Por lo menos, eso es lo que siento yo desde hace mucho tiempo.
Ya veo que los compañeros te han dado muy buenas respuestas.
Es una moto muy, muy wapa, y que mola mucho tenerla en el garaje, la verdad, que voy a decir. Por lo menos, eso es lo que siento yo desde hace mucho tiempo.
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Re: Nuevo y con Dudas
Hola Pedro y bienvenido.
Sobre tus dudas, es difícil aconsejarte, porque tienes un arraigo sentimental con la gs 500que es muy buena moto y robusta.
Pero si dices que con la gs entraste a circuito y lo disfrutaste, tienes que probar el comportamiento de una bandit en buen estado de motor. No hay color.
Sobre el miedo a lo desconocido, totalmente comprensible, yo estaría igual en tu lugar.
Pero te pueden dar una unidad en mal estado tanto de gs como de bandit, con la diferencia de que la bandit tiene unas complejidades que no todos los mecánicos están preparados.
Si te empapas del foro, participas y si tienes dudas, lo consultas, todo lo podrás solucionar. Aquí ayuda todo el mundo.
Yo me dedico a la electrónica, vamos que lo mío son las chispas y no la mecànica, y gracias a este foro tengo 2 bandits y las mantienen mis manitas sin pisar nunca un taller.
En cuanto a kilometrajes, como bien te dice el compañero, hay unidades hechas polvo con pocos km y otros muchos, que solemos ser los habituales del foro, que las tenemos muy mimadas y todos llevamos muchos km encima.
Decirte que por aquí hubo una unidad con 170.000km .
Yo tenia miedo cuando me la pille hace muchos años, porque pensé que era un motor muy revolucionando y que duraría pocos kms.
Pero.....
Es un motor muy muy muy muy duro. La mía lleva por ahora más de 100.000 km y la compré en Bastante mal estado y la fui poniendo a punto.
Tiene la ventaja, respecto a la gs, que el reglaje de válvulas es con tornillo y no con pastillas como lleva la gs.
En definitiva si quieres solo una moto normalita, buena y robusta, ya tu vieja conocida gs.
Si quieres aventura por la novedad, disfrutar de un motor que te saca una sonrisa cuando te da la patada de potencia a altas rpms y un juguetito muy manejable pues estas en el sitio apropiado.
En cuanto al CDI que comentas es muy mala fama, pero como tú mismo has comentado tienen 30 años y necesitan un mantenimiento, pero te aseguro que son buenos cacharros. Estos japoneses saben trabajar muy bien.
Así que ya nos contarás tu elección, la mía a ojos cerrados la volvería a hacer una y mil veces. De hecho ya la he hecho dos veces. Jajaja.
Salu2 bandid@s
Sobre tus dudas, es difícil aconsejarte, porque tienes un arraigo sentimental con la gs 500que es muy buena moto y robusta.
Pero si dices que con la gs entraste a circuito y lo disfrutaste, tienes que probar el comportamiento de una bandit en buen estado de motor. No hay color.
Sobre el miedo a lo desconocido, totalmente comprensible, yo estaría igual en tu lugar.
Pero te pueden dar una unidad en mal estado tanto de gs como de bandit, con la diferencia de que la bandit tiene unas complejidades que no todos los mecánicos están preparados.
Si te empapas del foro, participas y si tienes dudas, lo consultas, todo lo podrás solucionar. Aquí ayuda todo el mundo.
Yo me dedico a la electrónica, vamos que lo mío son las chispas y no la mecànica, y gracias a este foro tengo 2 bandits y las mantienen mis manitas sin pisar nunca un taller.
En cuanto a kilometrajes, como bien te dice el compañero, hay unidades hechas polvo con pocos km y otros muchos, que solemos ser los habituales del foro, que las tenemos muy mimadas y todos llevamos muchos km encima.
Decirte que por aquí hubo una unidad con 170.000km .
Yo tenia miedo cuando me la pille hace muchos años, porque pensé que era un motor muy revolucionando y que duraría pocos kms.
Pero.....
Es un motor muy muy muy muy duro. La mía lleva por ahora más de 100.000 km y la compré en Bastante mal estado y la fui poniendo a punto.
Tiene la ventaja, respecto a la gs, que el reglaje de válvulas es con tornillo y no con pastillas como lleva la gs.
En definitiva si quieres solo una moto normalita, buena y robusta, ya tu vieja conocida gs.
Si quieres aventura por la novedad, disfrutar de un motor que te saca una sonrisa cuando te da la patada de potencia a altas rpms y un juguetito muy manejable pues estas en el sitio apropiado.
En cuanto al CDI que comentas es muy mala fama, pero como tú mismo has comentado tienen 30 años y necesitan un mantenimiento, pero te aseguro que son buenos cacharros. Estos japoneses saben trabajar muy bien.
Así que ya nos contarás tu elección, la mía a ojos cerrados la volvería a hacer una y mil veces. De hecho ya la he hecho dos veces. Jajaja.
Salu2 bandid@s
Re: Nuevo y con Dudas
puede ser que las de 18000rpm sean mas viejas y esten menos limitadas....
-por cierto a cuantas rpm alcanza? creo haber visto en un videos que no pasa de 14..
-como es la curva de potencia de esta moto cual es el rango de utilizacion en modo tranquilo, y cuando empieza y donde acaba el modo sport?
-por lo que veo en aliexpres hay kit de reparacion de carburadores, y cdi para bandit 400 me podeis confirmar si son validos?
-por cierto a cuantas rpm alcanza? creo haber visto en un videos que no pasa de 14..
-como es la curva de potencia de esta moto cual es el rango de utilizacion en modo tranquilo, y cuando empieza y donde acaba el modo sport?
-por lo que veo en aliexpres hay kit de reparacion de carburadores, y cdi para bandit 400 me podeis confirmar si son validos?
pedro32- Bandido Junior
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Re: Nuevo y con Dudas
Yo huiria de Aliexpress.
Para el kit de los carbus, Litetek. Para el CDI, tienes un compi por aqui que los repara, o si quieres tienes opciones mas exoticas como el programable que llevo yo.
Para el kit de los carbus, Litetek. Para el CDI, tienes un compi por aqui que los repara, o si quieres tienes opciones mas exoticas como el programable que llevo yo.
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Nuevo y con Dudas
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valla,
no os puedo poner enlaces de las motos que estado viendo para que me deis vuestra opinion
valla,
no os puedo poner enlaces de las motos que estado viendo para que me deis vuestra opinion
pedro32- Bandido Junior
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Re: Nuevo y con Dudas
Puedes copiar la parte que va después del .com, o hacer capturas de imagen.
Bandolero- Bandido Senior
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Re: Nuevo y con Dudas
pedro32 escribió:puede ser que las de 18000rpm sean mas viejas y esten menos limitadas....
-por cierto a cuantas rpm alcanza? creo haber visto en un videos que no pasa de 14..
-como es la curva de potencia de esta moto cual es el rango de utilizacion en modo tranquilo, y cuando empieza y donde acaba el modo sport?
-por lo que veo en aliexpres hay kit de reparacion de carburadores, y cdi para bandit 400 me podeis confirmar si son validos?
Yo es que no suelo llevarla nunca a full, no creo que sea bueno para un motor y menos si pasa de 100.000 km como es el caso. Quiero decir que si que le doy caña y le estiro las marchas... pero jamás voy a ir a buscar no se que cifra en primera, ni gilipolleces parecidas.... errrr...... como que no.
A 7000-8000 rpm vas a velocidades legales, y de ahí para arriba tira un webo...
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Nuevo y con Dudas
Bandolero escribió:Puedes copiar la parte que va después del .com, o hacer capturas de imagen.
intentado quitando el ht tps y el ww w. sigue sin dejarme.
esperare los 7 dias de cuarentena
pedro32- Bandido Junior
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Edad : 40
Ubicación : cartagena
Moto : muchas
Re: Nuevo y con Dudas
bueno parece que ya le cogido el truco.
he seleccionado estas: si veis algo a destacar... comentarmelo. gracias
el problema que ninguna me pilla cerca, y la compra se haria a ciegas, solo por fotos.
1992
doble disco de freno, pintada semi restaurada
53000km
1300e alicante
ht tps://w ww.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-400-433184402.htm
1991
59000km
800e tarragona sin itv y algo descuidada
ht tps://es.wallapop.com/item/suzuki-gsf-400-cc-bandit-654681196
51000km
1200e
ht tps://es.wallapop.com/item/suzuki-bandit-gsf-400-limitada-a2-714409560
ht tps://es.wallapop.com/item/suzuki-bandit-657932952
ht tps://es.wallapop.com/item/suzuki-bandit-400-711137552
ht tps://es.wallapop.com/item/suzuki-bandit-400-94-muy-cuidada-641968445
he seleccionado estas: si veis algo a destacar... comentarmelo. gracias
el problema que ninguna me pilla cerca, y la compra se haria a ciegas, solo por fotos.
1992
doble disco de freno, pintada semi restaurada
53000km
1300e alicante
ht tps://w ww.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-400-433184402.htm
1991
59000km
800e tarragona sin itv y algo descuidada
ht tps://es.wallapop.com/item/suzuki-gsf-400-cc-bandit-654681196
51000km
1200e
ht tps://es.wallapop.com/item/suzuki-bandit-gsf-400-limitada-a2-714409560
ht tps://es.wallapop.com/item/suzuki-bandit-657932952
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pedro32- Bandido Junior
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Re: Nuevo y con Dudas
pedro32 escribió:bueno parece que ya le cogido el truco.
he seleccionado estas: si veis algo a destacar... comentarmelo. gracias
el problema que ninguna me pilla cerca, y la compra se haria a ciegas, solo por fotos.
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He puesto los links para pinchar directamente.
La opción que más me gusta a mí es la de Alicante, la negra de doble disco delantero. Habría que ver si su interior está tan bien como aparenta por fuera. Sería cosa de ver cómo arranca, cómo suena, si mantiene el ralentí (unas 1.500 rpm), y cosas como el kit de arrastre. No sé si lo sabrás pero la forma rápida de hacerse una idea de cómo está la corona es ver si aún tiene los dientes con pico, más o menos, y que no estén torcidos. Si al intentar despegar la cadena de la corona lo consigues fácilmente es que le queda poca vida, y si la levantas mucho es que está para tirar. Está bien saberlo porque es un dinero también a tener en cuenta y puedes regatear con este argumento.
Tampoco está de más intentar averiguar si el kilometraje es real.
De las otras opciones me parece interesante también la de Botarell. La roja de Sevilla puede ser opción, pero los retrovisores, intermitentes y el guardabarros no me gustan, y supongo que te daría el faro original, porque con ese de leds no pasa la ITV.
La de Tarragona ni me lo plantearía habiendo otras opciones.
Ya nos dirás.
Saludos
Última edición por Bandolero el Sáb Ene 08, 2022 5:18 pm, editado 1 vez
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Re: Nuevo y con Dudas
La de Còrdova me mosquea que con solo 31k km le hayan tenido que hacer tantas cosas...
No se me resulta extraño..
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Re: Nuevo y con Dudas
A mí tampoco me dio buena espina la última de Córdoba. Pensé lo mismo, de ahí que no la mencionase como opción.
Bandolero- Bandido Senior
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Re: Nuevo y con Dudas
la de alicante se nota que le han pegado un repaso, y no tiene que estar mal... me da miedo el tema de la horquilla que no es la original y pueda tener futuros problemas en la itv.
respecto a las otras, estoy hablando a ver que me cuentan...
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pedro32- Bandido Junior
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Re: Nuevo y con Dudas
En la ITV... y en marcha...
Yo no compraría experimentos, a no ser que la persona sea de confianza y haya hecho bien las cosas.
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Re: Nuevo y con Dudas
Hombre, tiene manillar Barracuda, pero si no ven la marca o la tapas con algo no creo que te dijeran nada. Si realmente va fina es la mejor opción de las que pusiste.
Bandolero- Bandido Senior
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Re: Nuevo y con Dudas
Esa habría que probarla a ver como va, lo mismo va de cine. La verdad que se ve muy bien, muy fina, aparentemente.
La moto está wapa de narices.
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Re: Nuevo y con Dudas
Puff... flipa... 1.300 €. Seguro que dura poco en venta. Preciosa.
Pero si hay por ahí cada truño en venta de impresión... y encima piden una pasta por ellas. Chatarras andantes que se caen a cachos.
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Re: Nuevo y con Dudas
las hay mas baratas, por 800- 600 sin negociar, incluso algo menos si necesita algunos ajustes de itv y demas..
la verdad que dan ganas de comprarse otra para tener repuesto.
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pedro32- Bandido Junior
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Re: Nuevo y con Dudas
Esos precios suelen ser ya para motos que necesitan bastante curro.
La de 1300 si está lista para rodar está en precio.
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Re: Nuevo y con Dudas
pedro32 escribió:las hay mas baratas, por 800- 600 sin negociar, incluso algo menos si necesita algunos ajustes de itv y demas..
la verdad que dan ganas de comprarse otra para tener repuesto.
Si decías que 2000€ de presupuesto para una GS500...
También dices que te da miedo una unidad antigua, y sin embargo quieres ir a lo barato. Te van las sensaciones fuertes
Bandolero- Bandido Senior
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