Suzuki Bandit 400
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

+31
Ktl34
hoalls
jj_vill
sealtera
Javuchas
Trun
miatapep
koi
danigs
yituss
CYLON
Ruckus
papalito
Mhinsc
dacrest
bcnbandit
Igor Zirion
6dani4
Ahlmogabar
Doppler
obito
Blasquico
bmovie67
tumovil
Zekee
Ivandit
ITU
masgas
tenjou_utena
Capitan Ajab
malaga1
35 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

¿Qué deco de pintura te parece más adecuada para la moto del forero malaga1?

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 I_vote_lcap27%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 I_vote_lcap45%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 I_vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 I_vote_lcap27%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Lun Jun 26, 2017 2:47 pm

Hombre, yo no soy un experto en carburación, pero si en el manual te viene que tienen que ser de 102,5 con aguja de 80 por algo será, además si se le mira la lógica (creo), la aguja de 80 tapará de mala manera el agujero del chiclé de 100, será por eso que a veces te pega el tirón a las 3000rpm, ten en cuenta que por donde empieza la aguja es mas fina y conforme va subiendo hacia arriba su grueso se va agrandando, aunque sea poco, e igual se te quedan un poquito trabadas el los agujeros de 100 y por eso te pega el tirón.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Lun Jun 26, 2017 3:01 pm

dacrest escribió:Hombre, yo no soy un experto en carburación, pero si en el manual te viene que tienen que ser de 102,5 con aguja de 80 por algo será, además si se le mira la lógica (creo), la aguja de 80 tapará de mala manera el agujero del chiclé de 100, será por eso que a veces te pega el tirón a las 3000rpm

Eso no me cuadra. Se supone q el chiclé q es de 102'5 y tengo de 100 es el de alta y me afectaría eso, en alta y ahí va muy bien (creo).

El fallo principal de mi moto está en el arranque que no está bien y creo q el tema va por falta de calidad en la chispa y por una mala regulación del tornillo de ralentí.

Lo segundo sé como solucionarlo pero lo primero... Lo q me mosquea es q cuando está andando no presenta ningun fallo por lo q me confunde el q no tenga buena chispa, de calidad. Lo otro sería regulación de la mezcla en ralentí y en el circuito del starter que cuando le doy la moto se ahoga y eso es por exceso de caldo. Me refiero q la arranco y, recien arrancado en frío, le doy al starter y se ahoga
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Lun Jun 26, 2017 3:20 pm

También podrías probar a bajar o subir las agujas, si los clips están al medio, probar con diferente posición; lo de starter, una vez arrancada, a mi no me hace falta darle para que aguante arrancada, en cambio si le doy al starter apenas unos segundos en marcha si que se ahoga y se para, por eso no le doy.
Comprueba como va el regulador de corriente a diferentes rpm, y las bujias
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Lun Jun 26, 2017 4:05 pm

dacrest escribió:También podrías probar a bajar o subir las agujas, si los clips están al medio, probar con diferente posición; lo de starter, una vez arrancada, a mi no me hace falta darle para que aguante arrancada, en cambio si le doy al starter apenas unos segundos en marcha si que se ahoga y se para, por eso no le doy.
Comprueba como va el regulador de corriente a diferentes rpm, y las bujias

Lo de la altura de las agujas: prefiero dejarlo tal cual, si consigo q funcione correctamente me puedo dar con un canto en los dientes jejejeje

Lo del starter: yo tambien la arranco sin aire, el tema está en q debería de subir de vueltas sin ahogarse y no lo hace

Lo del regulador: hoy subiré a partir de las 6, a la "fresquita", a echarle otro rato.

Las bujías: ahora mismo son nuevas, de 9 y normales. No sé si cambiárselas a 8 y de iridio ya q lo q quiero es un arranque perfecto y si éstas ultimas me lo dan las cambiaré
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Lun Jul 10, 2017 10:54 pm

Dos semanas sin escribiros nada, ¿el motivo?... el CDI.

Un día salí a darme una vuelta (con el grifo en PRI, un error) y llegué a casa de un amigo deteniendo la moto en su puerta y apoyándola en la pata lateral. Estuvo un par de minutos hasta q la paré y se paró muy en seco y de golpe. No era normal así q intenté arrancarla y arrancó a duras penas como en 2/3 cilindros y tenia q mantenerla acelerada. Después ya no arrancó más sin llegar a hacer nada de nada mas q un clac clac en el relé de arranque.

Caí en la cuenta de q podía haber sido q por estar en PRI se hubiese llenado un cilindro de gasolina con lo q le metí la marcha mas larga y la empujé hasta q dió un par de vueltas cada cilindro. Le dí al arranque y volvió a arrancar pero en 3 cilindros con lo q la paré y empecé a medir con el polímetro.

Batería bien, el botón de corte iba bien... total q no era ni las horas ni el momento asi q empujé la moto hasta mi casa y la guardé.

Al día siguiente vino un amigo y me comentó q podía ser el CDI ya q la moto no tenía chispa ninguna. Probamos bobinas, generador de señal, en fin, muchas cosas pero al final era el CDI. Me convenció para cambiar los condensadores y lo hicimos pero ahora medía peor la corriente de salida del CDI.

Mandé un MP a Bcnbandit y estuve haciendo las pruebas q me iba diciendo hasta q llegamos a la conclusión de q el CDI no se ha quedado bien. He quedado en mandárselo y espero q tenga arreglo.

Por otro lado... Ya estoy harto de q se inunden los cilindros y no pueda usar la pata lateral así q he pedido las agujas de los flotadores (unos 35€ en eBay).

En esta semana haré lo de las agujas y la q viene le mandaré el cdi a BcnBandit.

Os seguiré comentando cómo van las cosas
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por CYLON Miér Jul 12, 2017 12:23 am

Ya... eso de dejar la llave en la PRI me suena...

Viene genial para arrancar la moto después de cierto tiempo parada, pero hay que tener cuidao con ello. Yo, una vez que arranca muevo la llave en seguida a su posición de ON o Reserva.

Pero lo raro es que no notaras el olor a gasofa.

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8765
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Ivandit Miér Jul 12, 2017 1:57 pm

No lleva el tornillito para bloquear la llave y que no se pueda poner en PRI? Es un poco coñazo si tienes que usarla cada poco, pero evita accidentes por dejarla ahi por error ;P

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Xs3-ad007c420628402bed64cce2480be62f
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Mar Jul 18, 2017 5:32 pm

Claro q tiene el tornillo pero lo q ocurre es q las agujas no cierran bien el paso de gasolina a las cubas y ahí radica el problema: al no cerrar ese paso pues se me inundan los cilindros y se bloquea el motor impidiendo el giro.

He comprado las agujas peeeeero... another little problem

Éstas son las originales y la forma de asentar en el flotador

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Img_2011

Y éstas las q he comprado por eBay
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Img_2012

Como podéis observar las agujas viejas apoyan en el flotador y deberían de hacer su función pero las nuevas no apoyan y es el alambre el q hace q se pare en el flotador con lo q no me asegura de q apoyen bien y corte el paso de combustible.

Las he comprado por eBay en algo mas de 30€ las cuatro

Edito: a modo de información en carburación me he gastado ésto:

Tóricas viton Litetek sobre 40€
Agujas de flotador sobre 35€
Colortune 40€
Espaciador del carburador 4, 3€
Vacuometro casero, 10€
El limpiado por ultrasonidos y la máquina no la meto porque la he usado para infinidad de cosas pero me costó la maquina sobre 35/40€ (con trampa, eso si)

malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Mar Jul 18, 2017 9:28 pm

Quien vendía esas agujas aseguraba que eran para la bandit? Con números de referencia?
Haz la prueba con los carburadores fuera y el tubito, anda que no dan guerra estas bichas.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Vie Jul 21, 2017 4:59 pm

dacrest escribió:Quien vendía esas agujas aseguraba que eran para la bandit? Con números de referencia?
Haz la prueba con los carburadores fuera y el tubito, anda que no dan guerra estas bichas.

Pues sí, el anuncio es éste:

Agujas de flotador eBay

Las he cambiado y he dejado a 14'6mm la altura de flotadores y con los carburadores en horizontal se quedan así
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Img_2013

En simulación de apoyado en la pata lateral se quedan así
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Img_2014

Hay q tener en cuenta q si bien la entrada de gasolina está libre tampoco hace la fuerza q haría un depósito con lo q si así se mantiene sin volcarse cuando tenga más fuerza la gasolina por su peso más apretará a las agujas hacia arriba que es de lo q se trata.

malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Vie Jul 21, 2017 5:13 pm

Me encanta ver fotos de mediciones y maneras de hacerlas; en la primera foto, empezando por la derecha, el segundo carburador parece que el nivel esté mas alto que el primero, el cuarto creo que está clavado a la altura, de todas maneras la gasolina se ve muy transparente y no se aprecia bien el nivel en la foto, seguramente tu los veas mejor al vivo y en directo.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Vie Jul 21, 2017 6:51 pm

dacrest escribió:Me encanta ver fotos de mediciones y maneras de hacerlas; en la primera foto, empezando por la derecha, el segundo carburador parece que el nivel esté mas alto que el primero, el cuarto creo que está clavado a la altura, de todas maneras la gasolina se ve muy transparente y no se aprecia bien el nivel en la foto, seguramente tu los veas mejor al vivo y en directo.

Pongo fotos con marcas
Horizontal
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Screen11

Inclinados
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Screen10

Yo los veo bien. En la primera foto se ve el 4 con un pelín más de altura y en la segunda foto se ven como todos quedan escalonados con lo q está bien, las boyas cierran y hacen su función
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Vie Ago 04, 2017 12:11 pm

Bueno, he puesto las agujas q me envió Dacrest (muchas gracias tío 32 ) y los niveles quedan igual a las fotos del mensaje anterior así q no las vuelvo a poner. Lo q sí veo es q cuando el flotador sube las agujas un poco antes han hecho tope con el flotador con lo q entonces hacen su función.

La primera vez q la he puesto el carburador del cilindro 3 rebosaba un poco de gasolina por el agujero izq pequeño q da al lado del filtro del aire y estaba como con casi un cm mas alto q los demás. Lo he vuelto a desmontar, he medido y me daba algo así como 12'8 de altura así q le he puesto sus 14'6mm reglamentarios y he vuelto a comprobar. Ahi ya se han quedado clavados en su altura.

Una cosa menos y a la espera de q me llegue el CDI desde BCN reparado por el tío Bcnbandit bri y poder volver a rular con la bisha Smile
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Miér Ago 09, 2017 10:50 pm

Pues me ha llegado hoy el CDI reparado por Mr. Bcnbandit y... el cdi está dpm pero la moto no arranca...

Ahora me mide el cdi en las salidas sobre 12'5v pero cuando pulso-despulso el botón de arranque se oye el solenoide de arranque de hacer clac-clac pero no gira.

Lo he sacado y comprobado q gira y no está encajado. Le he puesto un cable positivo al conector y un negativo a las cogidas del motor de arranque al motor y no gira.

Le saqué antes de nada las bujías y empujé la moto en 6a para q girase el motor por si estaban los cilindros llenos de gasolina y están secos.

No sé, mañana miraré qué le pasa a ver si encuentro porqué no gira el motor de arranque...

Me ha comentado BcnBandit q si le había caído gasolina al motor de arranque y le he dicho q sí. Me ha contestado q a veces pasa q se queda encasquillado el motor de arranque por eso mismo y ha sido cuando lo he sacado.

Lo mismo mañana no me queda otra q desmontar el motor de arranque... Tampoco me olvido del diodo de la pata lateral y el relé de arranque... Del pulsador de arranque me olvido porque al llegar a sonar el clac-clac del solenoide pues significa que hace su función
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Trun Miér Ago 09, 2017 11:08 pm

Jo de r que curro tio , sino eres mecánico poco te falta , yo me atranco desmontando no te digo cuando me surja una avería
Trun
Trun
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2017
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Javuchas Jue Ago 10, 2017 7:32 am

Hola, puede ser que se le hayan fastidiado las escobillas al motor de arranque. Un Saludo.
Javuchas
Javuchas
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 96
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 56
Ubicación : Vigo
Moto : Bandit 400´92; Africa Twin 93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Jue Ago 10, 2017 3:17 pm

Bueno, solucionado.

El motor de arranque tiene 4 escobillas y dos circuitos, uno por cada par de escobillas. Resulta q hay dos escobillas q van al cuerpo del motor de arranque y las otras dos están aisladas. Éstas ultimas están sujetas en una pieza de plástico y fijadas mediante tornillos al cuerpo del inducido. Esta fijación no estaba bien y por eso no hacía buen contacto.

El resultado, tras la instalación del CDI reparado por BcnBandit y las agujas cedidas por DaCrest (muchísimas gracias a los dos) es éste:



Se ha quedado de lujo!!!

Edito: ésta guia para comprobar el motor de arranque me ha venido de lujo

Guía de reparación de motor de arranque
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Trun Jue Ago 10, 2017 4:39 pm

Javuchas escribió:Hola, puede ser que se le hayan fastidiado las escobillas al motor de arranque. Un Saludo.

Se ve que habias atinado de lleno jejejeje
Trun
Trun
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2017
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

14688 14688 14688 a la primera y sin starter, me alegro de haber contribuido en ello, una Bandit más funcionando a la perfección, ya nos dirás como anda por carretera 32
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Jue Ago 10, 2017 7:02 pm

Pues qué te voy a contar... si vengo de una Marauder 250 y llevo la moto q me gustaba en mi adolescencia??!! Cool Cool Cool

Va muy pero q muy bien tiene taaaaaanto caracter al lado de la 250 q.... es una pasada. Muy feliz y contento pero me queda dejarla bien pero q bien bonita. Cuando la pinte será como mi estreno de moto jejejej
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por CYLON Jue Ago 10, 2017 10:21 pm

Bravo colega! Wink

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8765
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Dom Ago 20, 2017 9:53 pm

Bueno, seguimos para bingo... esto es un no parar Cool

La moto me hace lo siguiente: si le doy golpes de gas cortos desde ralentí resulta q me baja de rpms muy bien hasta las 1100rpms pero si voy conduciendola o golpes de gas q pasen de 5.000rpms se me queda un poco acelerada y le cuesta bajar. Creo q el tema va por el cable de acelerador asi q lo pediré esta semana.

Los otros detalles que me quedan son colocar el catadioptrico trasero,  solucionarle un contacto del intermitente trasero derecho q hace q no encienda, buscar una caja de fusibles con tapa, la pieza de plastico flexible q va en el basculante trasero, cambiarle el aceite (llevo 300km) y el filtro, tankerite  Embarassed, ruedas, pintura y seguir rodando y haciendo km. La he cogido estos dias para ir al trabajo y va de lujo, que maravilla. Otro tema es controlarle el consumo q me hace que creo q ira a 250km por deposito... cosa q no está nada mal
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Lun Ago 21, 2017 6:01 pm

Ya tenemos cita... 11-S
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Lun Ago 21, 2017 9:22 pm

Bueno, he salido a darme una vuelta y echar gasolina. Esperando en la gasolinera a que dejen libre el surtidor ha empezado la moto a tener ralentí inestable de buenas a primeras. He parado la moto y repostado (14,69 litros le han entrado), pensaba que podía ser que estuviese quedándose sin gasolina algún carburador. He arrancado y la moto ha seguido dando altibajos hasta el punto que se ha parado. La arranco y mantengo acelerada para volver a casa y en el camino le doy un acelerón y a 10.000 me da otro tirón. Llego a casa y sigue con ralenti inestable. La paro, a la hora la arranco y he cogido la pistola de temperatura y he medido los colectores de escape.

Despues de tenerla un rato a ralentí me mide lo siguiente:
Cilindro 1: 130º
Cilindro 2: 190º
Cilindro 3º: 190º
Cilindro 4º: 190º

Decir q antes de ayer la lavé y es probable que haya caido algo de agua en el hueco de bujía del cilindro 1 y se haya comunicado la bujía.

Mañana la quitaré, limpiaré la bujía y la probaré

Por cierto, he pedido esta tarde el tankerite por 64€
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Mar Ago 22, 2017 7:41 am

Le estas haciendo rodaje, aunque sean unos 2.000 km para que asienten bien pistones, segmentos y válvulas? creo que se lo deberías de hacer, no apretarla demasiado los primeros 1.000 km.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 21 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.