Suzuki Bandit 400
La Roja Transformada - Página 12 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
La Roja Transformada - Página 12 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Roja Transformada

+13
koi
Trun
miatapep
Ivandit
papalito
6dani4
Igor Zirion
bcnbandit
Capitan Ajab
tenjou_utena
malaga1
CYLON
dacrest
17 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por bcnbandit Miér Feb 28, 2018 9:52 pm

malaga1 escribió:DaCrest. creo q en 400greybike había uno que puso un protector o algo así. Voy a ver si lo veo

A mi también me suena una bandit que llevaba como una manta antitermica entre los carbus y el motor.
No se si es esa que comentas malaga?

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1444
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Miér Feb 28, 2018 11:02 pm

La verdad es q parecía una pieza plástica blanca q separaba los carburadores de los cilindros.

Quien sabe si podría valer alguno de los protectores térmicos q llevan los coches cerca del turbo o de los catalizadores

El tipo este q digo habia cambiado basculante y swap de horquilla invertida entre otras cosas
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Miér Feb 28, 2018 11:30 pm

Ejemmmmmm

La Roja Transformada - Página 12 Screen28

Y ahora la mala noticia... ese plano es para una GSX-R750 peeeero...

La Roja Transformada - Página 12 Screen29

La Roja Transformada - Página 12 Screen30

Del video de abajo es de donde he sacado la info


Hay que buscar

"Yoshimura carb heat shield"
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Jue Mar 01, 2018 7:26 am

Antes de ayer pregunte en japabaiku si había guias para la gsf400 pero no hay ni se fabrican, voy a preguntar si estas son compatibles
http://www.japanbaiku.com/suzuki/carburacion-s/kits-reparacion-s/guia-valvula-acelerador-mikuni-198020

Ese panel para amortiguar el calor entte motor y carburadores también es una buena idea aunque no se si el desgaste de las guias es por calor o ta por los años que tienen.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Capitan Ajab Jue Mar 01, 2018 7:45 am

Que buena pinta que tienen, ojala fueran compatibles, pero valen su pasta, de solo imaginarme cambiar las 4 Sad
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por jj_vill Jue Mar 01, 2018 4:26 pm

https://pin.it/sotjaddqjrnouf el que hizo el mod del basculante le tiene un separador para refijerar los carbus, por si le quieres preguntar el enlace es de pinterest
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 33
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Jue Mar 01, 2018 4:34 pm

jj_vill escribió:https://pin.it/sotjaddqjrnouf el que hizo el mod del basculante le tiene un separador para refijerar los carbus, por si le quieres preguntar el enlace es de pinterest
Este era

La pieza la hizo en Simon Francis Services, un inglés q se dedica a preparar motos.

https://m.facebook.com/SimonFrancisServices/
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por CYLON Vie Mar 02, 2018 12:09 am

Leí hace tiempo en algún lado que esa protección de los carbus frente al calor de los cilindros se instalaba en las GSX-R 750 de refrigeración mixta, para que el exceso de calor que les llegaba de lleno no evaporara la gasolina y así no interfiriera en el funcionamiento normal de la carburación.


_________________
La Roja Transformada - Página 12 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Sáb Abr 28, 2018 7:30 pm

Volviendo al envolving para actualizarlo un poco, después de liarme con emulsores y agujas chinas y no sacar provecho por ahora, he vuelto a lo de mi moto, como me dijo Capitan, cogí los mejores emulsores que tenía, los que vi menos ovalados o nada ovalados, no se si por dentro lo estarán, puse las agujas en posición media y chiclé de 102,5, en bajos bien, empieza a salir bien desde las 2.000 rpm, aunque hay una cosa que luego explicaré. la moto con todo esto bien pero ya en altas, de 8.000 rpm para arriba sube pero la noté con falta de aire, llevo escape libre sin dbkiller, filtro original limpio y sin aceitar, después de limpiarlo como lo noté un pelín con aceite lo dejé así; después de probarla unos días así desmonté de nuevo para ponerle el chiclé de 100, ajusté los alambres de las agujas de los flotadores para que estuvieran más abiertos y no tocarán con las pestañas,
La Roja Transformada - Página 12 114
La Roja Transformada - Página 12 213
tras esto ajuste a 14,6 y los carburadores se han quedado así, cerca de la línea de unión de cubetas con carburadores o en línea,
La Roja Transformada - Página 12 313
me acuerdo que Capitan me dijo dejarlo un poco por debajo de la línea, creo que están bien, la he sacado hoy y en altas ya sube mejor, así que la dejo con los chiclés de 100, si cambio a filtro k&n ya pondré de 102,5.
Lo que tengo una duda es sobre el ralentí, la aguja de las rpm hace un especie de baile del sambito, arriba abajo y no sé si es que tendría que bajar un poquito el nivel de las boyas, bailan las agujas con emulsores por algo de desgaste, guías, he puesto las que mejor estaban, sin muchos signos de desgaste algunas o es que me falta afinar un poco más los tornillos de mezcla, ahí va un video, la moto ahora va muy pero que muy bien, falta ese pequeño quebradero de cabeza con el ralentí,
https://youtu.be/DOaR_dO6vfM
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Sáb Abr 28, 2018 10:15 pm

Acierdate de mi caso David, ha cambiado a peor. Es casi mejor dejarla como está si va al 95% q ponerse a experimentar.

¿A qué te refieres con que has ajustado los alambres de las agujas de losnflotadores para q no rocen con las pestañas?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Miér Mayo 02, 2018 7:05 am

malaga1 escribió:¿A qué te refieres con que has ajustado los alambres de las agujas de losnflotadores para q no rocen con las pestañas?

Que he abierto un poco más los alambres de las agujas para asegurarme que no tocan con la pestaña donde se aguanta y suba y baje bien la boya.

Esta semana se ha jodido el alternador, se ve que funcionaba con lo que tenia la bateria, la saqué un dia, bajé al pueblo, paré y al cabo de unas dos horas fui a cogerla y dio síntomas de bateria baja, hasta tal punto de que no arrancó, empuje, pude arrancarla para llevarmela a casa y ayer le hice las pruebas eléctricas.

Lo primero que hice fue ver si arrancaba y arrancó, aunque medi después la bateria y estaba algo baja, me fui directamente a medir continuidad entre los tres cables amarillos del alternador y solo habia entre el 1 y 3, 0,06, en 1-3 y 2-3 nada, asi que ahi ya salto rana, medi voltios de alterna a 3.000 rpm, en 1-2 40 v y en 1-3 y 2-3 14,6 v, despues mire como iba la bateria y a ralenti 12,60, a más revoluciones se queda estancada en 12,70 y eso que cargué la bateria, ahora me toca buscar herramienta o fabricarne una para sacar el alternador y poner el del motor de reserva que con las dos unicas mediciones que le puedo hacer va bien.


Última edición por dacrest el Miér Mayo 02, 2018 7:39 am, editado 1 vez
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Miér Mayo 02, 2018 7:14 am

Estás hecho un máquina cohone Smile

Qué suerte ha tenido tu moto
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Miér Mayo 02, 2018 7:45 am

Si, cohones con los dolores de cabeza que me da la maquina Mad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Miér Mayo 02, 2018 12:59 pm

jajajaja
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Lun Mayo 07, 2018 5:41 pm

Un poco de actualización, se quitó el alternador del motor de reserva para cambiarlo y ahora carga como debe,
La Roja Transformada - Página 12 115
La Roja Transformada - Página 12 214
este es el estropeado, aparentemente no se ve quemado, pero no funciona en dos de sus fases, quité la funda del cableado y tampoco noto el cableado roto por ningún sitio, la pregunta que tengo es, ¿se puede llevar a reparar? para tener otro de reserva, ¿algún sitio donde los reparen que sea de confianza?

Un video de cómo arranca la moto en frío, voy hacerle km que es lo necesita y mientras voy pensando si al final le meto el filtro K&N o la dejo como está, por ahora va de fabula.
https://youtu.be/F4tv_2a68q4
por cierto, los tornillos de regulación de mezcla que hizo Sergio van de categoría para regular, una buena opción a los de factoripro.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Mar Jul 17, 2018 5:18 pm

Ratito libre que tengo, actualizo un poco, la moto lleva un tiempo parada, le he hecho la primera revisión del reglaje de valvulas a los 2.000 km primeros después de haber hecho motor, había alguna un pelín abierta pero la verdad es que tampoco es que se notara nada, ahora que ya estará todo más bien sentado, la proxima a los 6.000. Aprovechando y despues de conseguir unos topes anticaida según quien los tenía son Rayza o rayna, como se llamen, bastante economicos, se los he puesto,
La Roja Transformada - Página 12 Img_2028
al mismo tiempo quité carburadores para ver como estaban y me encontrado con las guias asi, no es que sea mucha suciedad y la moto iba bien pero con 2.000 km y filtro de gasolina, no se este povillo o especie de pasta verde que es, ¿colorante que le ponen a la gasolina?¿porque en la parte derecha de la guia y no en la izquierda?, tendré que investigar, la gasolina siempre la cojo en Repsol, color verde, por eso de que dicen que es buena gasolina.....
La Roja Transformada - Página 12 310
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Jue Jul 19, 2018 2:33 am

Son restos de colorante de la gasolina, no te preocupes.

Con respecto al reglaje de válvulas en mi caso pasó igual, una un pelin fuera de sitio pero nada más.

Se nota q las hemos trabajado bien las dos jeje jeje
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Mar Oct 09, 2018 9:48 am

Volviendo al Envolving, antes de nada, una buena grasa para la cadena de transmisión, lo único es que hay que ponerla a dedo, muy buena grasa, dura más y no escupe mucho, se usa también en nautica,
La Roja Transformada - Página 12 112

a lo que iba, ahora que hace "mejor" tiempo para la moto, aunque sube bien de vueltas, sin baches en medios, si que noté que al subir en altas, le faltaba algo de chicha, así que subí las agujas hasta el último punto, antes las tenía a un punto por debajo del medio,
La Roja Transformada - Página 12 411
como se ensucian las guías del colorante de la gasolina
La Roja Transformada - Página 12 311
La Roja Transformada - Página 12 510

el tema es que este domingo la probé con este nuevo ajuste, y sube de vueltas desde las 4.000 rpm para arriba muchisimo mejor, lleva los chiclés de 100, pero estoy pensando en ponerle los de 102,5 y probar con las agujas en el medio, para ver si funciona igual que ahora pero teniendo más bajos de 2.000 a 4.000 rpm. Lleva filtro de origen y escape libre Harpoon.

Malaga, creo que tu comentaste, no se donde, que quitaste el filtro de kn, y pusiste el original, pero los chiclés has mantenido los de 105, cuando la tuya lleva de casa chiclés de 102,5, ¿que tal te va la moto así, en bajos? ¿las agujas las llevas al medio o bajadas un punto?¿como te va en altas? ¿miraste color de las bujías con esta nueva combinación?
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Vie Dic 21, 2018 6:35 pm

Un poco de actualización del Envolving, trabajos que se han hecho a ratos y con paciencia y tranquilidad para que vaya todo bien a la hora de montar la cúpula.
Empezando por los “nuevos” relojes, se han restaurado un poco, pintando las agujas y ver como conectarlos al cableado de la moto, ya que las fichas y terminales eran diferentes a los relojes originales, por primero me encontré con que el cuentakilómetros parcial no tenía manecilla para ponerlo a cero y tampoco esparrago con rosca, así que aproveché de un reloj que tengo hecho polvo para aprovechar piezas y tuve que cambiar el parcial de este que tenía rosca y manecilla por el que cogí de Japon,
reloj para piezas,
La Roja Transformada - Página 12 114
reloj de Japòn,
La Roja Transformada - Página 12 213
así que lo único que tuve que hacer es cambiar la pieza de plástico marrón del original por la roja,
La Roja Transformada - Página 12 313
aqui probando las nuevas conexiones y el "nuevo" cuadro de mandos, se han puesto led.
La Roja Transformada - Página 12 412
y aqui probando también el cuenta marchas para saber como y donde van conectados los cables,
La Roja Transformada - Página 12 511

En cuanto al reloj de temperatura del agua no tengo claro aún donde conectar los cables, supongo que irá o irán algunos a los sensores del termostato, habrá que investigar donde van,
La Roja Transformada - Página 12 710
de este reloj salen tres cables, de los cuales y probando con una batería que tengo echa polvo, cable rojo en positivo y azul en negativo, la aguja sube aprisa hasta hacer tope y si enseguida pongo el cable verde en negativo baja la aguja,
La Roja Transformada - Página 12 610
a ver si Capi me puede hechar una pequeña mano de como conectar estos cables llegado el momento de montar todo y que fucione correctamente.
Cúpula, se ha reparado con poliester y masilla las pequeñas imperfeciones que tenía, se le dió una capa de aparejo para quitar pequeños fallos, imprimación y dibujado la separación de los dos colores, hasta hoy que le he dado su primer color, con los mismos codigos de color que lleva ahora la moto, y hoy le ha tocado al negro, luego vendrá el rojo, matizar, poner el vinilo plateado, barnizar y pulir, he aprovechado también para comprarme otra pistola pequeña de mejor calidad que la que tenía ya hecha polvo, así también la aprovecho para restauración de pianos o pequeños muebles,
La Roja Transformada - Página 12 810
La Roja Transformada - Página 12 910

Por otra parte, el nuevo muelle ya me llegó, más grueso, se ha puesto y dado una vuelta de precarga, delante falta poner unos taquitos de nylon para aumentar la carga, la solución de antes que llevaba los dos muelles de la Gsx750F, ha sido cambiar uno de los muelles por uno de de las horquillas originales de la B400, de todas maneras estos ajustes se tendrán que volver a mirar y ajustar una vez puesta la cúpula, araña y cuadro de mandos, por lo que aumentará algo el peso delante y reajustar algo el sag
La Roja Transformada - Página 12 1010

Se me ha olvidado poner, cambié los chicles de 100 que llevaba y las agujas estaban en la última ranura de abajo, es como iba mejor de 3.000 rpm para arriba, por chiclés de 102,5 y las agujas en la ranura del medio y ahora va muchisimo mejor, incluso he ganado un poco en bajos, se notaba que tenía falta de chicha, entre limpieza de culata, se aplanó un poco, más el cambio de segmentos, la moto pedía más chicha y hasta que no he ido probando con la carburación no me había dado cuenta Razz Razz Razz
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Vie Dic 21, 2018 9:55 pm

DaCrest, disculpa por no responder. He tenido durante una epoca muchos problemas de conexión con el foro ya que cuando entraba me tenía q conectar siempre y cuando lo hacía no me salían los ultimos mensajes sin leer con lo q me costaba mucho más rato encontrar los nuevos mensajes y eso, sumado a los turnos del trabajo, han hecho que no puede ver muchos hilos.

Al lío... eres una mala bestia

Estás dejando increíble tu Limited jejejej

Por partes, los relojes están de putísima madre y ése de agua está de lujo. Si es un cuadro de GSX-R 400 puedes buscar el esquema eléctrico y/o el manual a ver si ahí puedes ver dónde va cada cable.

Lo de la suspensión no sólo temdras q tener en cuenta el sag al montarte si no que a l poner una cúpula aumentarás la carga en el tren delantero y podrías necesitar algún muelle más duro para la horquilla

El tema de la carburación. Como sabes yo llevaba chiclés de 100 y las bujías salían blancas por lo q puse 105, ¿porqué? pues porque mi moto traía 102'5 y llevaba un escape muy liberado y un filtro de aire que aumentaba mucho la entrada de caudal de aire (aún cumpliendo la norma de filtrado ISO 5011 que es la nirma por la q se rigen las exigencias de los giltros de aire de motores).

Mi moto daba problemas en altura... en verano con 40° y escape con tapón ya que entraba a deshoras al trabajo y no era plan de despertar al vecindario por lo q al carburarla con 18°, sin tapón pues no iba todo lo bien que se podía esperar.

El finde pasado quité db killer y puse KN y ya con 18° pues va de lujo, tira desde abajo del todo hasta en horquillas de 2a saliendo a 3000 y cuesta arriba como la de la siguiente foto
La Roja Transformada - Página 12 Screen10

Luego tambien sube hasta 12500 en 6a perfectamente y el color de las bujías sale con color café con leche después de arrearle con lo q en prestaciones hacia arriba va divina. Por ponerle alguna pega, en retención, petardea una barbaridad (señal de ir gorda), incluso si en una frenada hay q bajar 3 marchas dando golpes de gas en el primero sube bien de vueltas, en el segundo ratea un poco y en el tercero ratea tanto que suve muy poco de vueltas ahira que cuando luego abres y entra la gasolina agárrate cómo tira. ¡Hasta me patina de atrás!.

Un saludo fiera
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por miatapep Sáb Dic 22, 2018 7:13 am


Uau, cheers compraste unos relojes de una Limited? Y una cúpula?

Yo lo que echo de menos en mi Bandit es el reloj de temperatura de agua...y hace tiempo que le doy vueltas para ver cómo se lo pongo.

Vaya transformación que le estás haciendo!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Sáb Dic 22, 2018 11:22 am

Encontré un reloj de temperatura de agua para exteriores pero creo q es demasiao grande (52mm)

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F251364425805

malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por miatapep Sáb Dic 22, 2018 2:41 pm

malaga1 escribió:Encontré un reloj de temperatura de agua para exteriores pero creo q es demasiao grande (52mm)

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F251364425805


Este es de aceite yo ando buscando algo similar para agua, el problema es encontrar un soporte y que quede bien integrado.

Tengo una idea en mente, cuando la ponga en marcha os lo cuento....... Twisted Evil
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Sáb Dic 22, 2018 8:21 pm

Una idea que se puso en el Envolving de Capitan era esta,
La Roja Transformada - Página 12 Img_2021
La Roja Transformada - Página 12 Img_2022
falta saber si hay relojes de medición más pequeños que de 52 mm, con esa idea irían todas las mediciones, temperatura agua, presión aceite, voltimetro y reloj, igual cuando ponga araña y cúpula, con los relojes originales y soporte fuera me pongo a trabajar en ello, se trabaja mejor y se ven los pros y los contra ya que no esta montado en la moto, también habría que saber diámetro de relojes y largo.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por miatapep Sáb Dic 22, 2018 9:48 pm

Los chinitos ya han copiado los relojes de la Bandit 400 Limited......a ver quien se atreve a comprar esto. La Roja Transformada - Página 12 201797519

https://es.aliexpress.com/store/product/Speedometer-Instrument-Gauge-For-Suzuki-GSF250-400-750-1000-Bandit-GJ77A-77A-New/2771020_32832846186.html?spm=a219c.search0604.3.1.65be4f86nb3yKN&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_538_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103,searchweb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=294cec60-ef43-41bc-b646-2b33169539f2-0&algo_pvid=294cec60-ef43-41bc-b646-2b33169539f2
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 12 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.