Suzuki Bandit 400
La Roja Transformada - Página 4 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
La Roja Transformada - Página 4 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Roja Transformada

+13
koi
Trun
miatapep
Ivandit
papalito
6dani4
Igor Zirion
bcnbandit
Capitan Ajab
tenjou_utena
malaga1
CYLON
dacrest
17 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por CYLON Sáb Jun 10, 2017 10:30 pm

El Capi es un apasionao de los pocos que hay. Y dentro de esos pocos estamos muchos del Foro. Por ejemplo, Dacrest. Cool


_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

La Roja Transformada - Página 4 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Capitan Ajab Dom Jun 11, 2017 12:06 pm

hola, igualmente después de hacer las pruebas (rodarla un poco) habrá que ver si hace falta mas ajustes, incluyendo un reglaje de válvulas. Me.ha encantado conocerte Dacrest y a tu familia y ni que hablar de la gran atención recibida. Tu bandida quedará genial, ya mo verás. Aún hay cosas que hacerle por ello quiero que primero lo hagas un rodaje y me digas lo que has notado para seguir metiendole mano.
Un abrazo y a tu entera disposición.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Dom Jun 11, 2017 5:26 pm

Lo que me preocupa es rodar con ella, hacer la prueba, con ese ruido de válvulas, por si se pilla alguna, o hacerle el ajuste de válvulas antes de rodar con ella.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Capitan Ajab Dom Jun 11, 2017 7:30 pm

Tranquilo, hace un poco de ruido a taqués porque les han dejado con un poco mas de luz de normal. Lo suyo es hacer las pruebas que te dije, me haces el resumen y cuando vuelva a ir llevaré el otro cuerpo de carburadores y de paso le tocaría hacer reglaje de válvulas. La moto tiene que funcionar perfecta. Ahora lo suyo es ver los carburadores como han quedado y comprobar que funcione bien a toda gama de revoluciones.
La putada que estamos a ciento y pico de kilómnertros, porque si estuvieras mas cerca esta semana la tendrías ya terminada.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Dom Jun 11, 2017 7:46 pm

Lo que haré de paso también es ver como esta el otro cuerpo de carburadores que tengo desmontado, ver si el tercer carburador que estaba algo deformado coincide con alguno de los otros y si se puede cambiar tenerlo a punto, también probaré a reparar la rosca del tornillo de mezcla que te enseñe del carburador del primer cuerpo, ahora no los tengo delante y no si es el 2 o el 3 pero lo miro esta noche sin falta. Pero lo primero es montar y gastar un deposito y ver como va.
Si tuviéramos la nave Enterprise nos telentransportabamos en medio segundo, motos incluidas Laughing Laughing Laughing
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por CYLON Mar Jun 13, 2017 11:42 pm

No estáis tan lejos, hombre! Wink

Ya verás como le sientan bien los kms al motor. cheers

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

La Roja Transformada - Página 4 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Dom Jun 18, 2017 5:11 pm

Voy hacer un pequeño resumen desde la primera vez que la arranqué después de montar para hacer la prueba, hasta hoy.
Este es el primer dia que probé a arrancarla y arrancó, bastante bien, sin pegar petardazos ni nada, tuve que ajustar-apretar algún manguito de refrigeración y bien,
https://youtu.be/TyCfdJNAsFM
bueno, pues luego quería hacer otra prueba más y me "dejaron" un compresimetro, quería medir la compresión ya que el motor lo llevé a un mecánico para abrir motor, esmirillado de valvulas y cambio de juntas y retenes de la parte alta del motor y luego el montaje, yo me encargué de limpiar los conductos de escape y admisión, hasta ahí bien, cuando medí la compresión me daba muy baja, no estaban los carburadores montados, así que me preocupé y luego vinieron los nervios, total que se la vuelvo a llevar al mecánico que midio con su compresimetro y ya daba valores mayores, el que me dejaron o no lo puse bien o estaba mal.

Se intentó carburar pero no se pudo, así que me la llevé de vuelta a casa, hasta que vino a casa Capi y se pudo ver de donde podría venir el problema, de la camisa que no encajaba bien, se carburó; el domingo aproveché y después de hablar con un amigo fontanero con el cual coincidí donde tomamos cafe casi todas las mañanas, me dió teflon liquido para el paso de rosca del sensor del termostato, el de abajo, que perdía algo de agua cuando se calentaba,
La Roja Transformada - Página 4 121
La Roja Transformada - Página 4 222
mano de santo, no ha vuelto a perder ni gota,
La Roja Transformada - Página 4 319
y el lunes pasado me puse hacer la prueba, dejé que calentara un poco y me fuí hacerle unos 50km como me recomedó Capitan, la moto respondía bien, pero solo le pude hacer unos 10 km, se paró en un semáforo, arrancaba, pero el mando del acelerador como si el cable estuviera roto, no respondía, como pude, cuesta abajo llegué a un taller, me intentaron ajustar la tuerca del mando del acelerador, con tal mala suerte que se partió de apretar más de la cuenta,
La Roja Transformada - Página 4 417
esta imagen está con una masilla epoxi que le puse para ver si podia repararlo (después de traermela de vuelta a casa con la fragoneta) y salir a probar de nuevo la moto ( 263 263 La Roja Transformada - Página 4 3127170514 La Roja Transformada - Página 4 3127170514 La Roja Transformada - Página 4 3127170514 paciencia, paciencia que falta ya poco) pero no, se parte, así que voy a pedir uno nuevo.
La cosa es que hoy he montado el cable de nuevo (el roto) y he arrancado de nuevo para ver como sonaba de nuevo, y así suena hoy, hay un pequeño bache, se queda un poco parada a unas 3500 rpm, creo que es del cable del acelerador, pero.......
https://youtu.be/y7nndciYAWs
al pararla he mirado donde va el cable a los carburadores y parece que toca con un latiguillo de aceite, se cambió el tensor de la distribución e hizo falta quitar uno para poder cambiarlo y no sé si se ajustó bien y por eso toca y ¿no baja? Suspect ,
La Roja Transformada - Página 4 713
mañana me pongo a mirar y quitar el latiguillo de aceite, ajustarlo o cambiarlo de posición para que no toque nada con los carburadores, voy a pedir un cable del acelerador nuevo y vuelta a montar y probar......sin prisas pero sin pausa  Wink Smile
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Dom Jun 18, 2017 5:47 pm

Que le ha arrancado sin petardazos dice La Roja Transformada - Página 4 721055517 jajajaj

No sabes cuánto me alegro de q ya esté lantuya tambien dando guerra jejejjejj

El tema del latiguillo del aceite del lado derecho yo lo he subido por la parte exterior del carburador 4.
La Roja Transformada - Página 4 Img_2095

El q sale al lado izquierdo va entre el carburador 1 y el 2

El teflon lo has usado igual q yo pero usando yo del de toda la vida. Nos ha perdido por el mismo sitio.

Los cableados los cambiaré pero un poco mas adelante (acelerador, aire y embrague)
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Dom Jun 18, 2017 5:56 pm

malaga1 escribió:Que le ha arrancado sin petardazos dice La Roja Transformada - Página 4 721055517  jajajaj

No sabes cuánto me alegro de q ya esté lantuya tambien dando guerra jejejjejj

El tema del latiguillo del aceite del lado derecho yo lo he subido por la parte exterior del carburador 4.
La Roja Transformada - Página 4 Img_2095

El q sale al lado izquierdo va entre el carburador 1 y el 2

El teflon lo has usado igual q yo pero usando yo del de toda la vida. Nos ha perdido por el mismo sitio.

Los cableados los cambiaré pero un poco mas adelante (acelerador, aire y embrague)
,

El latiguillo de la izquierda está bien, como dices, el derecho no, aunque ya venía así cuando compré la moto, de todas maneras lo cambiaré de sitio......estas bichas lo que quieren es que se les dé guerra
La Roja Transformada - Página 4 1436448361 La Roja Transformada - Página 4 1510674574 La Roja Transformada - Página 4 1510674574
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por CYLON Dom Jun 18, 2017 7:59 pm

Jo, jo,,,,,, Twisted Evil

Y qué razón tienes. No hay nada como una buena sesión por carretera y qué bien les sienta.

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

La Roja Transformada - Página 4 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por CYLON Dom Jun 18, 2017 8:02 pm

Leer las crónicas de los avances y las aventuras surgidas mola mogollón! 14688

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

La Roja Transformada - Página 4 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Vie Jun 23, 2017 11:50 am

A la espera de que me llegue el cable acelerador, hoy me he puesto a inspeccionar, solo ver la moto con una linterna por la parte del motor, manguitos, culata, etc, y veo algo Shocked affraid, me he tranquilizado, el shok a sido corto después ya de varias cosas que me han pasado con la moto, me lo he tomado con filosofía.....
La Roja Transformada - Página 4 Img_2010
La Roja Transformada - Página 4 Img_2011
la moto lleva parada como unos 5 días, voy hacer memoria,

1. Se reparó con teflón liquido lo del sensor del termostato, después de que viniera Capi a carburarla, se arrancó, se dejó hasta que saltara el ventilador, la paré y ya no perdía agua.
2. Al dia siguiente fui a probarla unos escasos 10 km, sin apretarla, se me paró, y el chico del taller rompió el plastico de regulacion del acelerador.
3. Me la llevo a casa, la dejo y al cabo de unas horas veo apenas una gota en el suelo de refrigerante más o menos entre los colectores y el carter de aceite, como estaba hasta los huevos de la moto y cansado, no hago caso.
4. Al cabo de unos 5 dias, le pongo una caja de filtro de segunda mano (la que tenía no cerraba bien), la arranco con el cable acelerador del plastico roto, pero se podiá dar gas, un ratito a penas, para grabar el segundo video del último resumen que puse, y ponerlo en el foro.
5. Hoy voy a mirarmela cyclops I love you y me veo lo de las fotos.

Causas y efectos, pienso,
1. La tapa de la culata no se a apretado bien en su conjunto y pierde por ese tornillo y cuando la probé por carretera el aire trasladó ese agua que salía del tornillo hacia la parte izquierda como se ve en la segunda foto, aunque despues de varios dias parada la moto, ¿el refrigerante no se evapora? o ¿está mezclado con algo de aceite y por eso no se evapora?
2 La primera vez que la arranqué, perdía algo de agua por los dos caños del refrigerante de la culata, la llevé al taller donde me desmontaron el motor por la parte alta, se sacaron de nuevo, y se puso teflón liquido, se puso de nuevo la tapa y para casa, ya no perdian agua.
3. ¿Tendrá el circuito del refrigerante de la culata algún poro y pierde agua por el? para hacer esta prueba creo que quitando el tapón el radiador, en este caso no tiene, tendría que ser el del termostato creo, arracar y ver si salen burbujas, en este caso serían los gases por dicho poro o poros, si fuera esto,  Suspect  bufffffff, ¿desmontar de nuevo y hacer un tratamiento antiporos a los circuitos del refrigerante de culata y cilindros?
4. ¿La bomba de agua no funciona bien? se compró un kit de reparación por si acaso y se cambió junta.
Vuelvo a pensar, ¿ese ruido de claques que parece que válvulas tienen demasiada holgura no será por la tapa mal apretada?
Otra vez vuelvo a pensar, ¿se habrá jodido la rosca de ese tornillo, con lo que habria que desmontar y rectificar la rosca? otra vez buff bufff y bufff

Asi que ESTO ES LA GUERRAAAA!!!!!! La Roja Transformada - Página 4 1436448361  La Roja Transformada - Página 4 3710169050 , no va a poder más la moto que yo, seguiremos informando........ La Roja Transformada - Página 4 664278948  La Roja Transformada - Página 4 733918306
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por malaga1 Vie Jun 23, 2017 1:39 pm

Naaaada, tranquilidad jejejje...

Veras como con un par de horitas de siesta esta tarde ves la moto con otros ojos Wink
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Vie Jun 23, 2017 1:59 pm

malaga1 escribió:Naaaada, tranquilidad jejejje...

Veras como con un par de horitas de siesta esta tarde ves la moto con otros ojos Wink

Si, y con aire acondicionado por si me sube la temperatura a la cabeza........ visitarphpbv0
Voy a esperar a que me llegue el cable acelerador el lunes o martes, monto y le hago otra vez unos 10 km escasos, así estoy cerca de casa, a ver si es de algún manguito de los dos que van al termostato que tiene falta de apretar o fuera también del tapón del termostato....
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por CYLON Dom Jun 25, 2017 12:49 am

malaga1 escribió:Naaaada, tranquilidad jejejje...

Veras como con un par de horitas de siesta esta tarde ves la moto con otros ojos Wink

Jo, jo,,,,,,,,,,, Laughing

Ya te digo! Wink

Esas cosas pasan de vez en cuando a todo el mundo.

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

La Roja Transformada - Página 4 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Miér Jun 28, 2017 10:16 pm

Ya me llegó el cable acelerador, esta tarde lo he montado después de ya haber cambiado la posición del manguito de aceite, a parte el cable de acero del antiguo cable estaba algo doblado entre donde va cogido a los carburadores y la parte donde va roscada la funda también en los carburadores, la cosa es que esa pequeña parada que hacia a las 3500 rpm ya no la hace, quizas algo, pero apenas se nota o son manías mias, a las 3000 rpm, pero creo que no, bieeen bieeen.
La he dejado hasta que se enchufara el ventilador y no hay perdidas de agua, bieeen, falta probarla por carretera, lo que me ha extrañado es que al final se ha parado, tenía en mente mirar los valores del regulador y me he puesto a ello y me ha dado los siguientes valores,
Apagada sin contacto: 12,73V
En contacto y sin luces: 13,10
Ralenti: sobre 13,20V
4000 rpm: 13,01V
No sé si estos valores son correctos, ya se me paró en el semaforo de forma parecida la primera vez que la probé y ahora sin moverme con ella igual, creo que tendré que mirar otro regulador.....por lo demás bien, si intento bajar el ralentí de las 1800 rpm, al final se va parando y se para, ah!!!!! he puesto la punta de un destornillador en la tapa de balancines y acercado la oreja, y el ruido a taqués viene de ahi, las válvulas se han dejado algo abiertas como se dijo, mañana la probaré unos km, si me deja, y a ver que tal va.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por CYLON Jue Jun 29, 2017 11:49 pm

Seguro que a medida que le vayas haciendo kms irá mejor. Esta moto con 4 cil pequeños y 4 carbus grandes es para hacer carretera, donde respira bien y el régimen de vueltas es medio-alto.

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

La Roja Transformada - Página 4 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Dom Jul 02, 2017 10:05 pm

CYLON escribió:Seguro que a medida que le vayas haciendo kms irá mejor. Esta moto con 4 cil pequeños y 4 carbus grandes es para hacer carretera, donde respira bien y el régimen de vueltas es medio-alto.

La moto tiene falta de hacerle km y a su dueño también le hace falta subirse en ella, cada vez que se ve que le queda ya menos para disfrutarla se tranquiliza uno.

Sigo con pequeños avances; esta semana he pillado por donde perdía un poco de refrigerante, realmente es muy poco, y es por la unión de la pieza que lleva el tapón de llenado del termostato, que es de plastico y el mismo termostato, ahí lleva una junta redonda, me pasé un poco con las dimensiones de la junta, se ha cambiado por una más pequeña, en cuanto a grosor y arreglado.

Me fuí a probarla, ir al pueblo y volver, con lo que al ir por las calles algo lento y con calor se veía lo que iba a pasar, realmente me pasó igual que la otra vez cuando se me paró en el semaforo y me rompieron el cable, recordando, fue lo mismo que me pasó unas semanas antes de ponerme a restaurarla, allá sobre octubre, que es cuando decidí restaurarla, el regulador empezaba a dar problemas y ahora no iba a ser menos, a 5000 rpm me da 12,80 v, ya sea midiendo desde la bateria o de la ficha, agradezco a bcbandit por dejarme ponerme en contacto con él y que me explicase como tomar las mediciones desde otros sitios, saludos de nuevo compañero, he medido también el pick-up y me da valores, cuando está algo caliente, dentro de lo normal según el manual, me falta tomar medidas del alternadador, mañana sin falta lo hago y voy descartando fallos electricos.
Como mañana me llega un regulador nuevo, 45 euros y con 6 meses de garantía según el vendedor, me he puesto a montar la guantera de Igor, va al pelo, unicamente he tenido que cortar un poco porque tocaba con los enganches de la goma que tapa la batería y cables traseros, así entra sin apretar por ningún lado,
La Roja Transformada - Página 4 110
he tenido que pasar el cableado también por debajo, antes estaba por el lado y no entraba bien la guantera, un corte en el guardabarros de arriba para pasar las conexiones del cdi y de fabula.
La Roja Transformada - Página 4 210
Ahora bien, he leído por foros y nuestra moto no es la única donde el regulador sufre por estar en un sitio donde no se ventila bien, y como me llega el nuevo mañana estoy pensando en alargar los cables de dicho regulador y ponerlo en otro sitio donde esté bien ventilado, he pensado en ponerlo delante, con alguna ñapa, junto al claxon, ahí si se ventilaría bien mientras la moto va funcionando, lo único es que pierde algo de estetica, pero bueno.............
La Roja Transformada - Página 4 310
y otro sitio, sería sujeto por debajo a la guantera de Igor o con otra ñapa, sería ponerlo debajo del colin, donde va atornillado el asiento trasero, ahí creo que también se ventilaría bastante,
La Roja Transformada - Página 4 411
estoy abierto a opiniones; por otro lado me llegó también otro silenciador para pasar la itv Wink
La Roja Transformada - Página 4 610



dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por CYLON Mar Jul 04, 2017 12:06 am

Puff... no se, yo delante del faro no lo pondría, quedaría mu feo. No se, muchas motos lo llevan en esa misma posición.

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

La Roja Transformada - Página 4 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Capitan Ajab Mar Jul 04, 2017 5:44 am

Hola Dacrest, yo cuando pueda meterle mano a la Zombie es una de las reformas que voy a hacer, la de buscar un mejor sitio para el regulador. El que se me ocurre por el momento como el mejor sitio es fabricar una pletina de metal y fijarla en el carter inferior para que quede mas o menos similar a la de la GSR 600, a ser posible del lado derecho, porque del lado izquierdo tienes las mangueras de refrigeración y del derecho la moto está mas limpia. Caso contrario se le podría ayudar con un ventilador de ordenador o bien fabricarle al soporte original una base de aluminio y ponerle grasa térmica (igual que los procesadores de los ordenadores) que disipen la temperatura). Calculo que por ahí van los tiros.
Por desgracia hoy por hoy no tengo tiempo ni para respirar y estoy loco por armar la 750 y terminar la bandida. La puta de estar currando en un taller es que tengo motos a punta pala. UN día pillo una BMW, otro una Honda y así sucesivamente y termino reventado. (será la edad?). Razz Razz Razz Razz Razz
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Miér Jul 05, 2017 6:12 pm

Capitan Ajab escribió:Por desgracia hoy por hoy no tengo tiempo ni para respirar y estoy loco por armar la 750 y terminar la bandida. La puta de estar currando en un taller es que tengo motos a punta pala. UN día pillo una BMW, otro una Honda y así sucesivamente y termino reventado. (será la edad?). Razz Razz Razz Razz Razz

El tiempo pasa deprisa y más si se está currando, y con la edad pasan los años que vuelan, así que hay que aprovecharlos al máximo, en cuanto las tengas armadas disfrutarás más de la edad Laughing Laughing Laughing

De nuevo con mediciones y fallos, puse ayer el nuevo regulador, esta mañana la he probado y no le he hecho ni 2 km, se para en caliente, cuando se enfria arranca bien, aunque le cuesta, con el nuevo regulador parece que se ha acrecentado el problema, he hecho medición del pick-up y me da valores buenos entre 80-120 ohms,
La Roja Transformada - Página 4 111
luego he medido el pickup del segundo motor y mide 104,1, que por 1,3 decimas está mejor el mio que el otro, así que he enviado a Victor, bcbandit el cdi y a ver que pasa.
Por otra parte, tengo una pequeña mosca en la cabeza que me ronda por las mediciones del alternador, según el manual,
La Roja Transformada - Página 4 311
Comprobar que no hay continuidad entre los cables conductores y la tierra, yo los he medido así,
La Roja Transformada - Página 4 412,
igual lo hago mal por eso de tierra, ¿tendré que poner un puntero del tester en tierra?, y por último he medido el cable 1-2,1-3 y 2-3 del alternador a unas 3000-3500 rpm y me da valores las tres mediciones entre 46-48 v, lo normal según lo explicado en el foro es de entre 45-55 v, así que no se si el alternador está empezando a dar signos de querer irse al más allá.

A la espera de lo que me diga Victor, como vea el cdi y si hace falta repararlo pues a esperar (si ves que hay que repararlo, ya que estás le pones un 35 de carburador, un metrakit y unas pirelli Razz Razz Razz Razz )
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Capitan Ajab Jue Jul 06, 2017 7:24 am

sobre el estator del alternador la medición que debes hacer es que no esté derivado a masa y que a unas 3000 rpm cada fase te saque al menos 45 voltios como mínimo en alterna. Si hay mas de 10 voltios de diferencia en alguna de sus fases es que lo tienes mal.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Jue Jul 06, 2017 8:22 am

Capitan Ajab escribió:sobre el estator del alternador la medición que debes hacer es que no esté derivado a masa y que a unas 3000 rpm cada fase te saque al menos 45 voltios como mínimo en alterna. Si hay mas de 10 voltios de diferencia en alguna de sus fases es que lo tienes mal.

Entones el alternador lo tengo bien, o dentro del límite, a 46-47, con estas medidas, ¿está dentro de la posibilidad de que escañe en algún momento?, por estar en los minimos, aunque igual también es culpa del cdi, cuando lo tenga volveré a apuntar números, falta coger medidas de las bobinas, poc a poc
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por dacrest Sáb Jul 15, 2017 4:30 pm

Después de que bcbandit me dejara un cdi igual que el mio pero en buen estado (el mío lo ha probado él con su moto y funciona bien), los fallos se han delatado, o al menos eso creo, los valores del pickup no eran igual que a los con mi cdi, habían dos empalmes cerca de la tapa y uno de ellos estaba mal, además la continuación de los cables que van dentro de la tapa hasta el sensor, están duros,
La Roja Transformada - Página 4 112
los he arreglo con nuevo empalme de estaño, funda termoretractil y encintado y después de ponerlo de nuevo, (vaciar aceite, quitar tapa, reparar pickup y vuelta al reves) le he enchufado el tester mientras le daba al arrance y variaban muchos los valores,
https://www.youtube.com/watch?v=0fwlFO3dr1E&feature=youtu.be
depues he quitado bujias para probar si hay chispa y no hay, ni con mis bujias ni con las del otro motor, una cosa más, antes de hacer todo esto y poder disfrutar de escasos km, cuando saqué las bujias estaban asi;
La Roja Transformada - Página 4 211
despues de todo esto también he medido las bobinas, según el manual,
Bobinas primario        2,5-3,8 ohms--------bobina izquierda y derecha mias 3,4 ohms
Bobina   secundario    30-50 kohms--------bobina izquierda 22,8 kohms-bobina derecha 23 kohms
las dos llevan los cables de silicona y pipetas ngk rojas y bujías de 8 de iridium.

Las dudas que tengo es, ¿hay que cambiar el pickup?, con los valores de las bobinas, ¿habría que cambiarlas también o cambiar pickup solamente a ver que pasa?
Buen fin de semana Wink
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por bcnbandit Mar Jul 18, 2017 5:54 am

Hola dacrest. Como van esas pruebas. 
Ya vi el video que me enviaste que la consiguiste poner en marcha pero al rato se te paraba.
Ya te comenté que viendo el video, como bajaba de vueltas muy progresivamente y no de golpe y viendo el estado de las bujias que la tenias carburada muy gorda.

Has hecho algo más.  Ves informándonos de tus avances.

Salu2 company.
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1458
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

La Roja Transformada - Página 4 Empty Re: La Roja Transformada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.