Resurgirá Fénix de sus cenizas? |
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Re: Resurgirá Fénix de sus cenizas? |
Sigo apuntando herramientas que voy a necesitar...

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
Moto : GSF 400 Bandit '91
Palabras mayores!!
Me encanta aprender cosas nuevas cada dia...aunque no se si yo tendria el valor para meterme a tanto fregado

Me encanta aprender cosas nuevas cada dia...aunque no se si yo tendria el valor para meterme a tanto fregado

Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Pero así es como mejor se hacen las cosas, tranquilamente, dejando cada parte o fase con todo pulido para pasar a la siguiente. Y mirando y cotejando el libro de taller cuando sea necesario.
En un taller de motos siempre van a full y no se pueden esmerar tanto como los trabajos que posteamos aquí.
De todos modos, es la leche, porque acabo de ver el hilo de la Aprilia de David y ahora el de BCN... y ya me entran unas ganas enormes de darle tralla a las motos, ja ja,,,,,
Y eso que estuve ayer sábado hasta las 4 de la tarde y llegué a casa bastante cansaete.
En un taller de motos siempre van a full y no se pueden esmerar tanto como los trabajos que posteamos aquí.
De todos modos, es la leche, porque acabo de ver el hilo de la Aprilia de David y ahora el de BCN... y ya me entran unas ganas enormes de darle tralla a las motos, ja ja,,,,,
Y eso que estuve ayer sábado hasta las 4 de la tarde y llegué a casa bastante cansaete.

Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.