Suzuki Bandit 400
Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de nuestras Bandit

+35
Beyxer
Trueno
asier_1
Yeager
nemo76
NuevoBandido81
Estebantpt
lauli
jj_vill
dacrest
hoalls
Ktl34
Aysen27
jaimeman96
salamandra
bmovie67
Zekee
obito
tonidominguez
Picos
6dani4
Igor Zirion
santimartinez
koi
CYLON
Mhinsc
miatapep
tenjou_utena
Ourenbandit
Capitan Ajab
danigs
Ivandit
malaga1
papalito
bcnbandit
39 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por malaga1 Lun Ene 28, 2019 10:04 pm

salamandra escribió:
malaga1 escribió:Salamandra, está muy muy muy bonita así tu moto. Es una mezcla entre elegante y deportiva muy buena.

Una pregunta a los que los lleváis, ¿qué tal van esos tapones de horquilla regulables?, ¿merece la pena la  inversión?

Gracias por el cumplido.

Sino me equivoco éstos son de precarga, yo la llevo siempre en la posición 1, más recorrido/más blando. Si te digo la verdad no sé si merece la pena la inversión...supongo que sí, ya que tienes la posibilidad de configurar de alguna manera el tren delantero, me explico, voy siempre sólo, ya que mi mujer va con su moto y salimos cada uno con la suya..jejejejeje
Cómo ya de por sí, la dureza del muelle de la Gsxf es mayor, no me es necesario tocar la horquilla/precarga, de todos modos habrá algún compi que nos pueda ilustrar y orientar mejor a ésta cuestión.
Por si sirve de algo, pesaré unos 65-68 kgs y al ir siempre sólo he vuelto a pasar al amortiguador original, antes llevaba el de la GSF 650 e iba muy duro, no absorbía bache alguno..
A los tapones que creo que haces referencia son para endurecer el muelle y están en Ebay por unos 30€... cuándo llevaba la horquilla original le puse unos tacos de nylon para endurecer la suspensión ya que iba muy blanda.

Espero haberte ayudado. Saludos

Si, me refiero a los de horquilla.

Por otro lado, al comentar que sales en moto con tu mujer, ¿es la VTR250 de tu perfil?, ¿Podrías hacer una comparativa con la Bandit?

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Honda-VTR-250-2009-1

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Reparacion-cdi-suzuki-bandit-400-pocho2strokes-D_NQ_NP_874505-MLA25041495859_092016-F

La verdad es q se dan un aire con el tipo de chasis que llevan
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por bcnbandit Mar Ene 29, 2019 6:01 am

Que nivel de motos hay en este post.
Si es que me gustan todas!!!

Mira que tenemos una moto guapa ehhh.
Menudo vicio!

Salu2 Bandid@s

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por salamandra Mar Ene 29, 2019 3:34 pm

malaga1 escribió:
salamandra escribió:
malaga1 escribió:Salamandra, está muy muy muy bonita así tu moto. Es una mezcla entre elegante y deportiva muy buena.

Una pregunta a los que los lleváis, ¿qué tal van esos tapones de horquilla regulables?, ¿merece la pena la  inversión?

Gracias por el cumplido.

Sino me equivoco éstos son de precarga, yo la llevo siempre en la posición 1, más recorrido/más blando. Si te digo la verdad no sé si merece la pena la inversión...supongo que sí, ya que tienes la posibilidad de configurar de alguna manera el tren delantero, me explico, voy siempre sólo, ya que mi mujer va con su moto y salimos cada uno con la suya..jejejejeje
Cómo ya de por sí, la dureza del muelle de la Gsxf es mayor, no me es necesario tocar la horquilla/precarga, de todos modos habrá algún compi que nos pueda ilustrar y orientar mejor a ésta cuestión.
Por si sirve de algo, pesaré unos 65-68 kgs y al ir siempre sólo he vuelto a pasar al amortiguador original, antes llevaba el de la GSF 650 e iba muy duro, no absorbía bache alguno..
A los tapones que creo que haces referencia son para endurecer el muelle y están en Ebay por unos 30€... cuándo llevaba la horquilla original le puse unos tacos de nylon para endurecer la suspensión ya que iba muy blanda.

Espero haberte ayudado. Saludos

Si, me refiero a los de horquilla.

Por otro lado, al comentar que sales en moto con tu mujer, ¿es la VTR250 de tu perfil?, ¿Podrías hacer una comparativa con la Bandit?

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Honda-VTR-250-2009-1

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Reparacion-cdi-suzuki-bandit-400-pocho2strokes-D_NQ_NP_874505-MLA25041495859_092016-F

La verdad es q se dan un aire con el tipo de chasis que llevan

Aquí unas fotos de las 2 niñas que hay en casa. Compré la bonita jejejeje la de carburación, nos gustó más la estética del modelo anterior.

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 30377d10
Fotos de nuestras Bandit - Página 14 E5efb110

Abriré un post hablando de ella en breve.


salamandra
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 37
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por dacrest Jue Ene 31, 2019 8:08 am

Como dice Dani, elegante con el chasis en plateado y pintura en negro, me gusta, y si la puedes disfrutar junto con la compañera mejor aun, muy parecida a la B400.

Ilustrar sobre las horquillas de la Gsxf que también llevo no te puedo ilustrar, solo te puedo decir lo que al final hizo Paco el mecánico, en un principio se pensó en poner unos tacos de 10 mm, como tu, yo también padecía de las posaderas por llevar el amortiguador trasero de la Gsf650, y a la suspensión delantera le faltaba recorrido. Se puso el yss con cambio de muelle para mi peso, entre 100-105 kg, se ajustó el sag y aún asi iba dura la delantera y tampoco hacía su total recorrido, al final la solución que hizo Paco fue cambiar un muelle de una de las horquillas de la Gsxf por uno de la B400, después me fui a probarla unos cuantos km por carreteritas y solo tuve que ajustar el rebote o retorno con las ruedecitas negras, solo tiene tres posiciones, 1-2 y 3, la tenia al 1 y la puse al 3, y la moto ahora responde muy pero que muy bien en cuvas y baches, por mucho que gires las ruedecitas hacia un lado u otro, lo que cuenta es ponerlas en las posiciones, las horquillas llevan una marca en forma de triangulito para ello, según me comentó el mecánico, el sistema de las botellas de la Gsxf es diferente al de las de la B400 y de ahi esa "solución" que se hizo de las muchas que hay para cambiar parametros en las suspensiones, espero haberte ayudado en algo a configurar la tuya y disfrutarla a tu gusto Wink
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por miatapep Jue Ene 31, 2019 8:52 am



Aquí unas fotos de las 2 niñas que hay en casa. Compré la bonita jejejeje la de carburación, nos gustó más la estética del modelo anterior.

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 30377d10
Fotos de nuestras Bandit - Página 14 E5efb110

Abriré un post hablando de ella en breve.



Qué bonitas las 2!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por salamandra Jue Ene 31, 2019 5:20 pm

dacrest escribió:Como dice Dani, elegante con el chasis en plateado y pintura en negro, me gusta, y si la puedes disfrutar junto con la compañera mejor aun, muy parecida a la B400.

Ilustrar sobre las horquillas de la Gsxf que también llevo no te puedo ilustrar, solo te puedo decir lo que al final hizo Paco el mecánico, en un principio se pensó en poner unos tacos de 10 mm, como tu, yo también padecía de las posaderas por llevar el amortiguador trasero de la Gsf650, y a la suspensión delantera le faltaba recorrido. Se puso el yss con cambio de muelle para mi peso, entre 100-105 kg, se ajustó el sag y aún asi iba dura la delantera y tampoco hacía su total recorrido, al final la solución que hizo Paco fue cambiar un muelle de una de las horquillas de la Gsxf por uno de la B400, después me fui a probarla unos cuantos km por carreteritas y solo tuve que ajustar el rebote o retorno con las ruedecitas negras, solo tiene tres posiciones, 1-2 y 3, la tenia al 1 y la puse al 3, y la moto ahora responde muy pero que muy bien en cuvas y baches, por mucho que gires las ruedecitas hacia un lado u otro, lo que cuenta es ponerlas en las posiciones, las horquillas llevan una marca en forma de triangulito para ello, según me comentó el mecánico, el sistema de las botellas de la Gsxf es diferente al de las de la B400 y de ahi esa "solución" que se hizo de las muchas que hay para cambiar parametros en las suspensiones, espero haberte ayudado en algo a configurar la tuya y disfrutarla a tu gusto Wink

Gracias!

Eso tendría que hacer yo ahora, cambiar los muelles de la gsxf por unos de Bandit400, voy sólo siempre y está muy dura la suspensión delantera....miraré a ver si encuentro unos muelles baratos de Bandit 400.

Saludos!

P.d: lo más seguro que vayamos almorzar y a dar una vuelta...para los de la zona del éste.
Fotos de nuestras Bandit - Página 14 48be4e10


salamandra
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 37
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por dacrest Jue Ene 31, 2019 8:16 pm

Se cambió solo un muelle y el otro se ha quedado el mismo de la Gsxf, no se si son iguales a la de la B400, todo es probar.

Ya me lo perdí el año pasado pero este si que voy, a ver si nos vemos por allí o quedar en algún sitio, y si se apunta alguien más............
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por salamandra Sáb Feb 02, 2019 11:52 am

dacrest escribió:Se cambió solo un muelle y el otro se ha quedado el mismo de la Gsxf, no se si son iguales a la de la B400, todo es probar.

Ya me lo perdí el año pasado pero este si que voy, a ver si nos vemos por allí o quedar en algún sitio, y si se apunta alguien más............

No encuentro la manera de enviarte el teléfono por privado....aquí lo dejo 617684194 por si alguien necesita algo y le pueda echar un cable.

Saludos
salamandra
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 37
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por dacrest Sáb Feb 02, 2019 2:58 pm

Me guardo el teléfono, mañana saldremos de aqui sobre las 9, con mi hermano y un par de amigos más, tres Harleys y una B400, te envío un wassap, a ver si nos vemos, aunque sea para charlar un poco Smile
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por salamandra Sáb Feb 02, 2019 9:18 pm

Nosotros si mañana no hace viento iremos, pero pinta mal, dan viento...y somos unos pocos... Hornet 600, CBR 600rr, HD XR1200, VTR 250, bandit400...variadito el grupo, jejejeje.. Saldriamos a las 9 también y directos almorzar, que esa costumbre no hay que descuidarla..
salamandra
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 37
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por dacrest Sáb Feb 02, 2019 11:30 pm

Si dan viento por alli y por aqui esta noche lo hace a veces a rafagas fuertes, no da gusto ir con la moto, la semana pasada ya salí el domingo, no hacia el mismo viento pero de vez en cuando me empujaba a mi y a la moto hacia los lados mientras conducía, y no es muy agradable de llevar, y sino ya quedaremos los del este en otro momento con mejor tiempo, hay más días que rosquillas.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por salamandra Dom Feb 03, 2019 9:11 pm

dacrest escribió:Si dan viento por alli y por aqui esta noche lo hace a veces a rafagas fuertes, no da gusto ir con la moto, la semana pasada ya salí el domingo, no hacia el mismo viento pero de vez en cuando me empujaba a mi y a la moto hacia los lados mientras conducía, y no es muy agradable de llevar, y sino ya quedaremos los del este en otro momento con mejor tiempo, hay más días que rosquillas.

Hoy al final no hemos ido, hacia mucho viento y no había ganas de padecer encima de la moto....El primer finde de Marzo hacen el Legends and Classics. Yujuuuuu!!!!
salamandra
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 37
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por dacrest Lun Feb 04, 2019 9:28 pm

Nosotros tampoco salimos, a ver si  el tiempo acompaña y nos vemos en Legend and Classics, Capitán me lo comentó el año pasado pero tampoco pude ir y creo que es un buen evento donde hay de todo sobre motor.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por CYLON Mar Feb 05, 2019 10:34 pm

Mu wapa esa VTR! Cool

_________________
Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por Yeager Lun Mar 04, 2019 12:16 pm

Esta es una foto de cómo debiera haber sido yo hace 30 años con la Bandit 400 que no me pude comprar... Fotos de nuestras Bandit - Página 14 248736298

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Moto_clasica1_red

Naturalmente, es mi hijo probándola. Dice que le gusta mucho, y que ahora va mucho mejor que cuando la probó recién comprada... 44-bannana
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por NuevoBandido81 Lun Mar 04, 2019 9:08 pm

El legado snoozer03qj5
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por Yeager Miér Mar 06, 2019 9:19 am

NuevoBandido81 escribió:El legado snoozer03qj5

Eso espero... pero ya me está comiendo la cabeza para cambiarla por una CBR600RR de 2005... y yo no me dejo. Fotos de nuestras Bandit - Página 14 248736298
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por malaga1 Jue Mar 07, 2019 4:02 am

De esas de las q pegas una patada en el suelo y salen 33?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por CYLON Jue Mar 07, 2019 2:38 pm

Jo, jo,,,,,, qué bueno Málaga! Laughing

Tu hijo, Yeager, tendrá que comprar su propia moto cuando toque, pero no a costa de la tuya. Cada persona ha tenido y tiene sus ilusiones y anhelos, y aunque se forme parte de la misma familia este tipo de cosas muchas veces no se pueden comprender porque son muy personales.

Ahora, la foto está wapísima! Cool

_________________
Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por malaga1 Jue Mar 07, 2019 9:09 pm

Es q la B400 es incomparable.

Yo sólo digo lo siguiente: aun no me he encontrado con el dueño de una CBR (salvo la 1a 900), GSXR (salvo las SACS), Fazer, Z, etc al que le hayan alabado la moto mas de 20 veces en un año gente que jamás ha conocido.

Eso lo tiene la B400 y los modelos icónicos... no cualquier generalista
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por NuevoBandido81 Jue Mar 07, 2019 9:57 pm

Si hay cosas negativas de la CBR600F F4i 2002/2007 que debería de saber todo el que busque una,estoy espectante Fotos de nuestras Bandit - Página 14 828783268 de lo que opineis... no me vale el que no es una B4...que os tengo calaos  Laughing  Very Happy  cheers
Si comparar la estética de la B4 y la CBR porque seria absurdo,me parece una gran máquina y una moto muy a tener en cuenta para un novatillo como yo,es la moto que tengo enfilada como "la próxima joya"  king  y por lo que pago de garaje me da igual guardar 1 que 2 en la misma plaza Razz
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por dacrest Jue Mar 14, 2019 7:41 am

.....mmmhmmmm.......alguna fotillo..
Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Img_2086
Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Img_2087
Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Img_2088
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por CYLON Jue Mar 14, 2019 8:37 am

Uff….. qué buen rollo!! cheers

_________________
Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por Yeager Jue Mar 14, 2019 9:19 am

dacrest, la moto esta muy chula, y las fotos también.
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por malaga1 Jue Mar 14, 2019 1:57 pm

NuevoBandido81 escribió:Si hay cosas negativas de la CBR600F F4i 2002/2007 que debería de saber todo el que busque una,estoy espectante Fotos de nuestras Bandit - Página 14 828783268 de lo que opineis... no me vale el que no es una B4...que os tengo calaos  Laughing  Very Happy  cheers
Si comparar la estética de la B4 y la CBR porque seria absurdo,me parece una gran máquina y una moto muy a tener en cuenta para un novatillo como yo,es la moto que tengo enfilada como "la próxima joya"  king  y por lo que pago de garaje me da igual guardar 1 que 2 en la misma plaza Razz

Tanto la CBR como la Bandit 400 las hay desde el 88/89 pero ¿cual llama la atención más a dia de hoy?, ¿cual recuerdan con más nostalgia?

Recuerdo haber ido a dos talleres preguntando por un escape para la 400 y en los dos me dijeron los que me atendieron "¿una Bandit 400? ¡vaya juguete!"

Si responden eso es porque tienen un buen recuerdo de ella, si hubiese sido una CBR me habrían dicho "¿de qué año?... pues tengo este escape y este otro"... e ya
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Fotos de nuestras Bandit - Página 14 Empty Re: Fotos de nuestras Bandit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.