Suzuki Bandit 400
El Bar de los Bandidos - Página 9 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
El Bar de los Bandidos - Página 9 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bar de los Bandidos

+18
salamandra
yupykayei19
Trueno
Javuchas
Curro
miatapep
Yeager
NuevoBandido81
Capitan Ajab
tenjou_utena
koi
victor
Ivandit
bcnbandit
CYLON
dacrest
Aysen27
malaga1
22 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por Ivandit Vie Oct 18, 2019 9:09 am

Es muy comun, y en la zona donde curro (Chelsea) ni te cuento. Bentleys, Lambos, Ferraris, etc pasando la noche en la calle como si nada. Lo realmente raro es ver un coche al que le han pasado la llave (o la navaja a la capota como me pasó a mi en Granada Rolling Eyes ), cosas curiosas de por aqui que darian para todo un hilo Razz
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por CYLON Vie Oct 18, 2019 10:55 pm

Si que es curioso, si.  scratch 

No se a que obedecerá ese comportamiento general, pero lo que está claro es que es diferente.

Si se ve un coche wapo en la calle, o moto, se mira y se disfruta, pero no hay por qué romperlo, pues lo mismo a su dueño le ha costado muchos años de trabajo el poder comprarlo.

_________________
El Bar de los Bandidos - Página 9 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por CYLON Dom Oct 20, 2019 8:46 pm

Pero qué pacha por el Foro?
Nadie está haciendo nada en las motos...…….??……… eiinnggg…?  affraid Laughing

Mae mía qué parao está esto, señor!

Sleep

_________________
El Bar de los Bandidos - Página 9 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por malaga1 Dom Oct 20, 2019 10:36 pm

Cylon... yo estoy q me subo por las paredes de pensar que me voy en poco mas de 2 semanas...

A ver si puedo subir fotos de las rutas q me marque por allí
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por Yeager Lun Oct 21, 2019 8:08 am

CYLON escribió:Pero qué pacha por el Foro?
Nadie está haciendo nada en las motos...…….??……… eiinnggg…?  affraid Laughing

Mae mía qué parao está esto, señor!

Sleep

Sí, creo que la cosa está muy fría. Creo que lo que ha pasado principalmente es que los foreros habituales que mantenían la actividad han desaparecido, cosa que es normal porque todos evolucionamos, pero a esto se añade que cada vez hay menos nuevos interesados en este modelo que se ve ya muy antiguo. Poca savia nueva, cada vez menos. Tened en cuenta que los fans de la 400 que a principios de los 90 (finales de los 80) teníamos veintipocos, pronto rondaremos los 60 años, y conducir esta moto con esa edad es un poco inviable. Los jóvenes no están por las motos antiguas.

Creo que el motorismo clásico va a pasar tiempos duros con las nuevas normas medioambientales. Veremos a ver en qué queda todo, pero nada bueno seguro. Negro lo veo a no ser que empecemos con las primeras conversiones eléctricas de Bandit 400. Una Bandit 400 amperios.

Yo, por lo que pueda venir, voy a intentar acabar mi moto para hacer unos cuantos miles de kilómetros antes de que no pueda circular. Luego la donaré a un museo. Rolling Eyes
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por Ivandit Lun Oct 21, 2019 9:30 pm

Yo desaparecido no toi, os leo todos los dias y si puedo aportar algo lo hago...es solo que tengo la vida en general en estado de "stand by" hasta que este me deje algo de tiempo libre...o de horas de sueño Razz Razz

Tengo una buena bateria de chuches preparadas, pero no quiero poner una foto y dejarlo ahi!

El Bar de los Bandidos - Página 9 Dsc_0110

En cuanto a que sea un modelo de capa caida yo creo que no es asi, al menos por aqui hay bastante movimiento de restauraciones y gente interesada. Para mi el mayor problema es encontrar unidades en buen estado y piezas "unicornio" como CDIs o repuestos para los carburadores, eso si hace pupa al mercado.

Y las clasicas estan muy en auge, gracias a la moda vintage, lo cafe racer (ejem), los hipsters retro-modernos, etc...pero resulta que la nuestra es tan exclusiva que si te sale una mala es complicado encontrar repuestos  El Bar de los Bandidos - Página 9 3127170514
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por bcnbandit Lun Oct 21, 2019 9:55 pm

Yo hace dias que me estoy acordando de que hacr tiempo que no sabemos de algunos de los veteranos y les invito a pasar por el Bar y hecharse unos saludos, para saber que les va bien la vida.
Por ejemplo Capi o Sor T que son con los que aprendi mucho sibre mi bandida y les estoy muy agradecido....

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1444
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por malaga1 Lun Oct 21, 2019 11:30 pm

Muy buenas!

Pues en mi caso lo q me.ocurre es q he tenido un último año muy duro.

Mi empresa perdió el contrato que tenía con Aena y, como no tenemos subrogación, pues el plan era ir al paro o salir fuera... y decidimos salir fuera.

Nos vamos a Tenerife y una mudanza así no es sencilla ni barata.

Son mudanzas de varias semanas y es complicado sacar tiempo para desconectar.

Por lo pronto este viernes vienen a llevarse las cosas la empresa de mudanza (coche, moto y enseres personales), el día 1 llegan los nuevos inquilinos a mi casa, el día 10 llegamos a nuestra nueva casa en Tenerife, la semana siguiente llega el contenedor con el coche, la moto y enseres, el 18 de Noviembre empiezo a trabajar allí.

Un trabajo nuevo, diferente al que hacía de repostar aviones de combustible. Me dedicaré proporcionar combustible de calidad en las cantidades necesarias al aeropuerto de Tenerife.

El traslado supone mudarme con mi mujer y mi hijo. Instituto, centro de salud, psiquiatras, psicólogos, alquileres y trabajo... casi ná.

Por otro lado tengo un dilema personal: en mi grupo de amistades ha habido dos caídas graves (de 45 y 75 días en la UCI respectivamente). Eso, sumado a que no tuvieron la culpa del siniestro y a mi accidente en el q tampoco yo fui responsable me hace pensar que la moto no se puede coger por obligación y sí por devoción con lo q mi idea es reservarla a salidas en ruta. Equivocada o no ésa es mi decisión.

Al final aquí estamos para disfrutar y si disfruto más cacharreando con la moto o limpiándola que dando vueltas pies mira... cada u o disfruta la 400 como quiere pero, sobre todo, que se disfrute Smile
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por miatapep Mar Oct 22, 2019 6:27 am

Yeager escribió:
CYLON escribió:Pero qué pacha por el Foro?
Nadie está haciendo nada en las motos...…….??……… eiinnggg…?  affraid Laughing

Mae mía qué parao está esto, señor!

Sleep

Sí, creo que la cosa está muy fría. Creo que lo que ha pasado principalmente es que los foreros habituales que mantenían la actividad han desaparecido, cosa que es normal porque todos evolucionamos, pero a esto se añade que cada vez hay menos nuevos interesados en este modelo que se ve ya muy antiguo. Poca savia nueva, cada vez menos. Tened en cuenta que los fans de la 400 que a principios de los 90 (finales de los 80) teníamos veintipocos, pronto rondaremos los 60 años, y conducir esta moto con esa edad es un poco inviable. Los jóvenes no están por las motos antiguas.

Creo que el motorismo clásico va a pasar tiempos duros con las nuevas normas medioambientales. Veremos a ver en qué queda todo, pero nada bueno seguro. Negro lo veo a no ser que empecemos con las primeras conversiones eléctricas de Bandit 400. Una Bandit 400 amperios.

Yo, por lo que pueda venir, voy a intentar acabar mi moto para hacer unos cuantos miles de kilómetros antes de que no pueda circular. Luego la donaré a un museo. Rolling Eyes

Es evidente que cada persona tenemos nuestras circunstancias y que vamos evolucionando en la vida, a veces hay que retirarse algo para coger fuerzas y volver.... sunny

Yo por mi parte y si el tiempo lo permite utilizo a diario la Bandit , para mi es una gozada disfrutarla y también genera miradas de interés en los jóvenes motociclistas.

Sobre el tema de las restricciones de conducción algo tendrán que hacer, no se pueden eliminar tantos vehículos de golpe. Por ahora han metido "miedo" y algunos ya han reaccionado... confused yo estoy a la expectativa.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por CYLON Mar Oct 22, 2019 7:49 am

Bueno, por lo menos ya se sabe un poco lo que pasa a día de hoy.  Very Happy 

Es que me extrañaba que con el vicio sano que suele haber, casi nadie estuviera contando cosas de lo que le estaba haciendo a su Bandit o a otras motos de su propiedad.

Ya sabéis que se pasa por diferentes fases según el trabajo o la vida de cada uno, y es normal que a veces se esté más cañero en el Foro y otras menos. Lo importante es que se tome como una válvula de escape y como una parcela privada para pasarlo bien.

Yo ahora mismo estoy en el mismo punto que Miata, montando casi cada día, y cuanto más rula mi moto mejor va. Es alucinante esto.

La verdad que disfruto mucho con ella, así que cuanto más mejor!  cheers

_________________
El Bar de los Bandidos - Página 9 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por Yeager Mar Oct 22, 2019 10:40 am

Creo que es normal que los veteranos "desaparezcan", la vida cambia constantemente, y los intereses también.

Lo que es más preocupante es que no haya relevo. Eso es lo que puede hacer que el foro decaiga. Y es que la GSF 400 empieza a ser una moto muy poco vista.

Por otro lado, el hecho de que vayamos quedando menos hace más valioso este foro para los que todavía mantenemos la moto en estado de revista.

¡Qué haríamos sin él! cheers
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por miatapep Mar Oct 22, 2019 8:32 pm


La vida te lleva por sus caminos y las circunstancias cambian, las situaciones familiares también y hay que adaptarse a la realidad, pero precisamente es en los momentos difíciles (enfermedades,problemas laborales ,de pareja etc, etc) cuando más que nunca necesitamos esa válvula de escape que nos alivia y nos ayuda a seguir luchando, en mi caso los integrantes de mi garaje (coches y motos) cumplen esa función perfectamente cuando los uso, cuando los lavo, cuando los cuido,

Droga pura al 100%

Saludos y ánimos a todos.

P.D , se hecha en falta a @tenjou_utena
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por CYLON Mar Oct 22, 2019 11:09 pm

Jo, jo,,,, este Miata!  14688 

Muy bueno, tío!  Cool 

Hace una semana que tenía yo también un día espesito... pero hacía sol, y jooer… qué gusto el rular con la moto y sentir el aire en la cara. Qué cambio de rollo!  cheers 

Bueno, está claro que en nuestro caso tenemos la afición por los vehículos con años, y parece que goza de buena salud por la cantidad de ferias y eventos que se celebran.

Podemos preocuparnos por el futuro, pero no tanto como para no disfrutar el presente con nuestras máquinas.  Twisted Evil

_________________
El Bar de los Bandidos - Página 9 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por Yeager Miér Oct 23, 2019 9:02 am

Bien dicho por los dos. 32

Hoy tengo el día libre y me han llegado las piezas... ¿que más se puede pedir?

El Bar de los Bandidos - Página 9 248736298 El Bar de los Bandidos - Página 9 248736298 El Bar de los Bandidos - Página 9 248736298
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por malaga1 Miér Oct 23, 2019 10:32 am

Yeager escribió:Bien dicho por los dos. 32

Hoy tengo el día libre y me han llegado las piezas... ¿que más se puede pedir?

El Bar de los Bandidos - Página 9 248736298 El Bar de los Bandidos - Página 9 248736298 El Bar de los Bandidos - Página 9 248736298
icon_mecanico
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por CYLON Miér Oct 23, 2019 9:44 pm

Yeager escribió:Bien dicho por los dos. 32

Hoy tengo el día libre y me han llegado las piezas... ¿que más se puede pedir?

El Bar de los Bandidos - Página 9 248736298 El Bar de los Bandidos - Página 9 248736298 El Bar de los Bandidos - Página 9 248736298

Uf!, qué buen rollo!  Cool 

Pues, je, je,,,,,, yo también me he reservado media mañana del jueves para estar a mi bola con la Bandit.  Twisted Evil 

Voy a limpiar carrocería, frontal, llantas y tapas de motor... también quiero sacar el guardabarros trasero que roza y parece una locomotora.

Además, para dar ambiente voy a poner un disco que hace mucho que no suena en mi garito... y eso no puede ser...  Evil or Very Mad 

Es éste:
https://www.bing.com/videos/search?q=easy+rider+steppenwolf&&view=detail&mid=9FCB3AB52C14B708A5FF9FCB3AB52C14B708A5FF&&FORM=VRDGAR

Y creo que subiré el volumen más de lo normal,  Cool Laughing 


A dar caña!!

40

_________________
El Bar de los Bandidos - Página 9 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por malaga1 Miér Oct 23, 2019 10:42 pm

jajajajajajja qué grande el tío Cylon.

No te olvides de Deep Purple y su Highway Star Wink
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por tenjou_utena Sáb Oct 26, 2019 10:53 pm

Hola bandidos, no me fui del foro entro a menudo a leeros y me acuerdo cada día de vosotros pues uso la bandidita a diario.

Mi vida ha cambiado un poco, tenemos a un bandidito en la familia, proyectos personales que van saliendo, el trabajo... me encuentro muy feliz en estos momentos. Pero no tengo mucho tiempo libre la verdad.

Ahora viene invierno, días de estar más en casa o en la cochera, mi moto necesita buena mano de mantenimiento así que aprovecharé y también lo compartiré con vosotros.

Poco a poco estoy recopilando repuestos para hacerlo todo de golpe y no tenerla parada, solamente lo estrictamente necesario.

Estuvo 2 meses parada, yo viajé a Asturias y se quedó. Al regresar la batería estaba descargada, solo la tuve que cargar. Y bueno estuvo haciendo el tonto un par de días un poco inestable pero la comprendo, está muy enfadada conmigo Razz

Un saludo a todos, sigo por aquí Wink

_________________
El Bar de los Bandidos - Página 9 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por miatapep Dom Oct 27, 2019 9:46 am

tenjou_utena escribió:Hola bandidos, no me fui del foro entro a menudo a leeros y me acuerdo cada día de vosotros pues uso la bandidita a diario.

Mi vida ha cambiado un poco, tenemos a un bandidito en la familia, proyectos personales que van saliendo, el trabajo... me encuentro muy feliz en estos momentos. Pero no tengo mucho tiempo libre la verdad.

Ahora viene invierno, días de estar más en casa o en la cochera, mi moto necesita buena mano de mantenimiento así que aprovecharé y también lo compartiré con vosotros.

Poco a poco estoy recopilando repuestos para hacerlo todo de golpe y no tenerla parada, solamente lo estrictamente necesario.

Estuvo 2 meses parada, yo viajé a Asturias y se quedó. Al regresar la batería estaba descargada, solo la tuve que cargar. Y bueno estuvo haciendo el tonto un par de días un poco inestable pero la comprendo, está muy enfadada conmigo  Razz  

Un saludo a todos, sigo por aquí Wink

Me alegro de saber de ti cheers

Las prioridades en la vida van cambiando, pero la Bandit 400 siempre estará para cuando la necesites aunque sea sólo mirarla.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por bcnbandit Dom Oct 27, 2019 10:36 am

Muchas felicidades Sor T

Ahora te toca repartir los cuidados de tu Bandida con los del Bandidito.
Me alegro mucho de que la familia crezca.
Muchos ánimos y un abrazo.

Salu2 Bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1444
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por tenjou_utena Dom Oct 27, 2019 3:33 pm

Muchas gracias a los dos, se os aprecia un montón Smile

_________________
El Bar de los Bandidos - Página 9 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por CYLON Dom Oct 27, 2019 11:57 pm

Hombree.... nuestra famosa y querida "Sor T"!  cheers Cool 

Me alegra mucho que los colegas del Forete tengan críos, porque es señal de que poco a poco llevamos ya compartidos unos cuantos años y vivencias.

Y esto, en los tiempos que corren, de obsolescencia programada y de culto a lo fugaz me parece que se sale de la norma habitual y por eso me mola.  Cool Twisted Evil

_________________
El Bar de los Bandidos - Página 9 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por dacrest Mar Nov 05, 2019 5:58 pm

Ahora que tengo un ratito, lo primero Felicitar y dar la Enhorabuena a Tenjou por el nuevo Bandido traido al Mundo, Bienvenido al nuevo motorista, como le salga a la madre irá sobre ruedas todo el rato Laughing Wink
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por CYLON Jue Dic 05, 2019 10:39 pm

Nu sé... quería comentar lo visto estas últimas semanas conduciendo por ahí...

Quería señalar la facilidad con que la gente se salta los "ceda el paso" e incluso los "stop", y corroborado por el hecho de que ayer mismo estuve hablando con un chico al que le había arrollado una señora que, precisamente, se saltó un "stop", con el resultado de siniestro la moto, y él con una operación muy seria en el brazo y hasta con el injerto de hueso de un fallecido.

Conclusión: en numerosas ocasiones el personal hace caso omiso a las señales.

Y esta misma mañana, voy en la moto, y de repente me encuentro con un coche circulando en sentido contrario que venía hacia mí!!... el "fichaje" recién salido del Mercadona y por el carril contrario y tan "pichi"... how is posible??  Shocked Shocked Shocked

Y un par de horas después, casi me arrolla otro tipejo al salir mal con su coche por la rotonda de turno y adelantarme, en lugar de esperarse y salir de ella tras de mí sin ningún peligro. Menos mal, que ya me lo intuía y he evitado el accidente, pero lo mismo otra persona en esa situación cae.

Yo lo que veo es que para conducir se necesita talento y estar muy pendiente de todo, y la sensación que me da es que el personal no anda muy sobrado de talento, y si a eso le añades las mil y una distracciones y las prisas... chungo!  Evil or Very Mad

Bueno, si me repito con este tema de las movidas circulando me dais un toque, pero es que voy acumulando situaciones a lo largo de los días y me parece un tema importante, aunque no se que más se puede hacer aparte de contarlo de vez en cuando.

_________________
El Bar de los Bandidos - Página 9 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por bcnbandit Jue Dic 05, 2019 11:02 pm

Totalmente de acuerdo Cylon.
Yo estoy contigo y añado que a la gente cada dia le importa menos los demás y vam solo a lo suyo.
Por eso les suda todo y se meten por donde les da la gana.
Será de abuelo cebolleta el tema, pero recuerdo cuando hubo un tiempo en que la gente respetaba a los demás y si se equivocaba pedia hasta perdón.
No como ahora que encima de ir mal les dices algo y te lían un pollo.

Como dice un amigo "El mundo se va a la mierda"

Salu2 Bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1444
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

El Bar de los Bandidos - Página 9 Empty Re: El Bar de los Bandidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.