Suzuki Bandit 400
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion GK75B Modelo P (93)

+6
malaga1
miatapep
CYLON
MAXI_RX7
bcnbandit
rapontxi
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Lun Mayo 18, 2020 3:38 pm

No actualizo porque estoy en un momento en el que no puedo avanzar mucho


Con el estado de alarma, los envios postales de Japon a España estan cancelados desde abril (cosa que aprende uno sin quererlo...), asi que lo del motor esta parado hasta por lo menos dentro de un mes. Si la tengo montada para el mes de Julio va a ser de suerte.

El viernes a ultima hora fui a la tienda de pinturas, pero tenian mucha gente y yo muchas dudas, asi que ire esta semana con un poco mas de tiempo para que me asesoren y me resuelvan unas dudillas.

La verdad que me esta viniendo fatal esta historia para avanzar en la restauracion, pero bueno...

como punto positivo, llegaron unas cosillas que venian de mas cerca:
- kit de transmision
- kit de juntas athena
- rodamientos direccion
- unas pegatinas
- tornillo de drenaje con iman
- juntas de escape
y seguro que alguna cosa mas que ahora mismo no me doy cuenta.

Si avanzo en algo os aviso!


rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Lun Mayo 18, 2020 7:41 pm

Ná… yo creo que estamos todos más o menos igual.

Hasta que todo esto no se vaya disipando poco a poco y podamos desplazarnos para poder ir a unos sitios y otros es normal que los curros en las motos vayan más despacio, aunque siempre alguna cosilla se puede avanzar.

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por Ivandit Lun Mayo 18, 2020 10:20 pm

Aqui por suerte todo el tema envios y venta online se ha mantenido funcionando desde el principio, con algun que otro retraso pero en general no hay problema.

La parte mala es que por culpa de los poyaques la cantidad de pedidos se ha incrementado exponencialmente....el vicio, el viciooooo Twisted Evil Twisted Evil
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Miér Mayo 27, 2020 3:10 pm

Voy a escribir por decir algo, pero bueno, va todo bastante lento.

tengo enmasillado y preparado:
chasis
basculante
plasticos / carenados

me queda solo el deposito, que estoy por plantarle fuego y comprar otro Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 1436448361

en la zona donde va el hueco para las piernas tiene unas pequeñas irregularidades, que despues de 4 aplicaciones de masilla, aun no estan como tienen que estar. la verdad que los chapistas tienen que tener un don especial. espero poder tenerlo listo a finales de esta semana.

El sabado tengo pensado encargar la pintura, ya tengo muy centrado este tema, ahora tengo duda de si pintarla brillo o metalizado (si si, muy centrado lo tienes Rapontxi... Twisted Evil ), pero supongo que lo decidiré en el momento.

y espero por fin poder pintar para la semana que viene.


El motor esta parado por culpa de las guías de las válvulas, que vienen con otros 20 casquillos para el montaje del resto del motor, llegaran para la 3ª semana de junio, que para esas ya quería tenerla lista, con lo que ya voy fuera de plazo Mad

Dicho lo cual, siento que esta actualización no sea muy alegre. No tengo fotos de como quedo el enmasillado, espero poder sacarlas estos dias y las cuelgo por darle algo de color a esto.

un abrazo!
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Sáb Mayo 30, 2020 6:43 pm

Bueno, es normal lo que cuentas. No todas las semanas se puede avanzar lo mismo. Esta afición es así. Hay que tomarlo con calma y disfrutar cada vez que se avanza un paso.

Sobre lo que comentas de afinar las aplicaciones de masilla en el tanque de gasolina, es cierto, ese oficio es todo un arte. Ver trabajar a un buen pintor dándole forma a un tocho de masilla grotesco hasta que consigue dejarlo como toca es un espectáculo. Parece escultura misma.

Y sobre lo del acabado de la pintura, supongo que quieres decir brillo/mate o liso/metalizado.
Porque tanto las pinturas lisas como las metalizadas se pueden lacar en brillo o mate.

Esa es una decisión importante, pues de ella depende que la moto mole más o menos, depende de lo que quiera cada uno.

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por bcnbandit Sáb Mayo 30, 2020 9:51 pm

Muy bien rapontxi.

Cada cosa a su tiempo. Eso de hacerse un calendario esta bien, pero con estas motos y haciendolo a nivel casero y encima esperando recambios, pies que se retrase sera lo mas habitual.

Asi que calendario si, pero con mucha flexibilidad...


Jajajajaj y animo que luego quedará de lujo.
Además es importantissimo disfrutar del camino, o sea del proceso de restauracion.
Es mas importante disfrutar el camino que el hecho de llegar a la meta.

Salu2 Bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1434
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por dacrest Sáb Mayo 30, 2020 10:06 pm

Caminante que no hay camino, que se hace camino al andar, de vez en cuando hay que pararse y ver las nubes pasar Wink   32 32
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Dom Mayo 31, 2020 12:58 pm

Olé!!! Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 2594812343


Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 250301473

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Lun Jun 01, 2020 12:03 pm

gracias a todos por los ánimos y los consejos, los tengo presentes.

Estoy disfrutando el proceso, pero estoy convencido que si la realidad fuese normal, lo hubiese disfrutado, pero bueno, es lo que me toco, no pasa nada Smile

Respecto de lo de la pintura que comenta CYLON, va a ir liso con brillo. Las metalizadas me parecían demasiado... no se como decirlo, para una moto del 93. Creo que un color liso le pega mas. Aun así, encargue una prueba de metalizado para hacer unas cosas, a ver que tal. Si no me gusta es fácil de lijar y volver a pintar.

en este proceso aprendí una cosa por las malas, y es que cuando tienes un pieza enmasillada lijada y lista, hay que darle la imprimación lo antes posible. Si esperáis unas semanas como yo, después os va a tocar volver a lijar porque le van a salir óxidos. y si es una pieza fácil, pues no pasa nada, pero si estuviste arenando en zonas y después le vuelve a salir oxido, vas a perder unas bonitas horas haciendo algo que ya habías hecho, y todo por dejar un metal sin tratar al aire.

por suerte en las zonas mas complicadas no me salio mucho, pero igualmente, es un detalle a tener en cuenta para no perder mas tiempo.

Y para animar un poco esto, dejo unas fotillos

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Chasis14
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Bascul10
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Img_2019

ya están con imprimación. Que estén en dos tonos diferentes son cosas del directo bounce ajajaj

a lo largo de la semana espero imprimar todo y con suerte pintar el sábado.


un saludo!
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Lun Jun 01, 2020 8:08 pm

Vaya!, qué buen aspecto! Cool

Claro, el metal arenado se queda sin protección, y si encima llueve o está en un ambiente húmedo enseguida le sale la película de óxido.

Una solución es aplicar un producto que se llama Oxinó nada más terminar de arenar o de lijar. Se aplica con brocha o pincel, y se queda como negruzco. Así ya está protegido frente al óxido, y ya después se puede aparejar o imprimar.

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Lun Jun 08, 2020 4:34 pm

este finde no pude pintar porque a mi amigo el que me va a echar una mano en esto le fue imposible. Me pude haber metido yo a lo loco, pero despues de todo lo que le rompi la cabeza estos meses, quiero compartir el proceso con el.

entre tanto os dejo aqui unas fotos de unos fallos que salieron a la luz al darle la imprimacion

en las cachas laterales, alguna contaminacion quedo en una zona, me parece raro, pero mejor que salga ahora y no despues de pintar
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Fallos11

y en el deposito, imperfecciones al aplicar la masilla, esto si que es una autentica faena porque para repararlo hay que volver a dar y volver a lijar Evil or Very Mad

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Fallos12
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Fallos10

Asi que nada, no os voy a seguir dando esperanza de que tal dia voy a pintar, esta moto esta maldita jajaja

Espero un dia poner unas fotos donde salgan las piezas recien pintadas Very Happy

En teoria esta semana tendrian que enviarme los ultimos casquillos que me faltan del motor.

Los aros, de momento no se nada de ellos, estan en Japon esperando a cuando se reanuden los envios a España...


rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Lun Jun 08, 2020 9:34 pm

Pues tampoco está nada mal. Hay que afinar un poco más alrededor de la boca del tanque y ya estaría.

En los otros casos con lijar y volver a dar otra mano de imprimación sobre las zonas afectadas ya sería suficiente.

En la última foto si ves que las faltas son algo profundas aplícales un pelín de masilla, solo lo justo para cubrirlas y luego ya encima la imprimación.

Se ve bien, de verdad. Es un buen curro para no tener experiencia previa. Wink

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por Aysen27 Sáb Jun 13, 2020 5:09 pm

Que gusto da ver estos procesos tío, me alegro mucho que le estés echando webos al asunto, felicidades. Por cierto, donde pillaste al final las guías?
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 535
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por bcnbandit Sáb Jun 13, 2020 11:56 pm

armata_PDT_37 armata_PDT_37

54264

Muy bien hecho rapontxi

Salu2 a l@s Bandid@s& a las aves de paso
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1434
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Dom Jun 14, 2020 6:43 pm

Ja, ja,,,,, qué bueno BCN, también saludas a las Aves de Paso.... pero si no están... se van cagando leches.... Laughing Wink

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Mar Jun 16, 2020 4:13 pm

Aysen27 escribió:Que gusto da ver estos procesos tío, me alegro mucho que le estés echando webos al asunto, felicidades. Por cierto, donde pillaste al final las guías?

Aun no me llegaron, porque cometí un pequeño error Mad

No me quedo otra que pedirlas en suzuki bike parts... una salsa.



os dejo una fotillo para amenizar la espera:

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Img_2020

arriba a la izquierda casquillos de cigueñal, 6 superiores y 6 inferiores en 2 medidas diferentes.
arriba a la derecha hay 6 casquillos de biela, faltan 2 que ya los tengo pero no estan en la foto.
3 casquillos axiales, porque estaba entre dos medidas, y asi cubro todos los ajustes.
tensor de la cadena.


Gracias a todos por los animos, cuando pueda arrancar espero hacerlo todo seguido. cuando haya algo que contar os aviso.

rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Mar Jun 16, 2020 8:10 pm

Shocked

Wow!!.... cuánta munición!.... cómo molan esas cajicas, ñieck, ñieck.... Twisted Evil

"SGP".... siglas míticas por aquí! Cool

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Vie Jun 19, 2020 3:11 pm

ya estan aqui

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Guias_10

Solo faltan por llegar los aros de Japon, que aun no salieron porque estan los envios postales parados. Pero con las guias por lo menos ya puedo ir finalizando la culata... hasta el invierno xD lol!
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Lun Sep 14, 2020 4:29 pm

Buenas a todos,

Como no conseguí tener la moto para el verano, pues postpuse la restauracion porque el verano esta para disfrutarlo y no para estar en el taller Rolling Eyes

Asi pues os dejo unas fotos sin detalle del trabajo de pintura.

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Img_2021
Chasis negro, estaba entre este color y un color claro que hay algunas bandit pintadas en rojo que lo tenian. Me decidi por el negro porque es el color mas facil de combinar por si algun decido cambiar el color de la moto. Va chasis, basculante, pata y caballete, soportes del motor, y las piezas del sistema de freno trasero.



Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Img_2023
llantas doradas, se que a alguna gente no le gusta, pero yo en las motos, llantas doradas siempre. Que conste que este dorado no me gusta mucho, pero el que mas me gustaba de la tienda de pinturas. Tiene unos tonos verde oliva, habra que verlas con todo montado rodando.

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Img_2022
Esta pieza la pinte azul para que no sea la moto toda entera del mismo color. Tiene su explicacion
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Lun Sep 14, 2020 4:32 pm

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Img_2025

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Img_2026

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Img_2024

El color base de la moto es gris. Nunca tuve la tonalidad de gris completamente definida, sabia que iba a ser gris, y contaba con inspirarme al ver la carta de colores de la tienda. Al final llegue alli, y aunque si que es cierto que me gustaban varios tonos, no hubo que realmente me llenase el ojo. Pero bueno, estoy contento, es bonito, y sin tener una idea clara de que gris queria, este me gusta.
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Lun Sep 14, 2020 4:48 pm

Respecto del trabajo de pintura en si, no tengo fotos.

Vaya por delante que la pintura no quedo perfecta, pero estoy muy contento con el resultado. Lo pintamos entre un amigo y yo, en el garaje de mi amigo.

Nos hizo falta el compresor, una pistola de pintura normal, no era profesional, y la pintura y barniz/laca que se compra en la tienda de pintura.

Los fallos que tiene el trabajo son pequeñas motas de polvo que se quedan al no pintar en cabina, en alguna zona nos quedo la pintura con siliconas de las piezas (poca cosa), y en el deposito si que quedo alguna zona con un pequeño chorreton de barniz. Al ser el barniz y no la pintura, lijaremos y le daremos otra mano de barniz.

El proceso entero nos llevo entre 4-5 horas aproximadamente. Todas las piezas llevan dos manos de pintura, y dos de barniz.

entre manos de pintura en la tienda nos recomendaron esperar unos 15 minutos aproz, y para dar el barniz esperar al menos 1 hora.

Para tener una referencia, todo depende del pintor, la pistola y estas cosas:

300ml de pintura negra + 300ml disolvente para chasis

250ml de pintura gris + 250ml de disolvente para "carenados" (deposito, guardabarros delantero, cachas laterales y tapas bajodeposito)

No recuerdo cuanto usamos en las llantas
100ml de pintura y 100 ml de disolvente... aprox? no lo recuerdo, lo siento.

500ml de barniz + 250 ml de endurecedor + 20% de disolvente para dos manos de barniz a todas las piezas: seamos sinceros, la segunda mano alguna pieza quedo sin ella silent (soportes de motor, caballete y algo asi, poca cosa)

El acabado no es profesional, pero lo hicimos en casa, pasamos un buen dia, y esta mas que suficientemente bien hecho. Solo es mejorable con cabina, asi que estoy muy contento.

disparad vuestras duda ahora que lo tengo fresco Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 733918306
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Lun Sep 14, 2020 8:33 pm

Shocked

Caramba, Rapontxi!

Si que le has dado caña, si! Twisted Evil

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Miér Abr 07, 2021 2:58 pm

Buenos tardes a todos,


Hace mucho que no escribo, espero que esteis bien.

Empece hace unos dias a montar la moto, no tengo fotos porque voy muy apurado con cosas del trabajo, asi que no estoy teniendo mucho tiempo, pero puedo deciros que el motor arranca Very Happy

el finde con un poco mas de tiempo os voy pasando unas fotillos.

No pude buscar mucha informacion, pero si alguien me puede dar unas indicaciones rapidas para dar el oxino al deposito de combustible se lo agradezco.


Lo dicho, siento la espera, y no actualizar con una foto, pero ando liadillo.

un abrazo grande!
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Vie Abr 09, 2021 10:08 pm

"Oxinó" al depósito de combustible??

Pero el Oxinó es para evitar el óxido. Creo que te refieres al sellante interior, no?, a la resina?

Te dejo este hilo al respecto.  Wink

https://www.bandit400.net/t610-monografico-tratamiento-interior-deposito?highlight=oxido+deposito


Última edición por CYLON el Dom Abr 11, 2021 10:27 pm, editado 1 vez

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por tenjou_utena Sáb Abr 10, 2021 11:47 am

Vaya currada y no había visto este hilo, no sé cómo me ha podido pasar con lo que me gustan a mi.

Felicidades por tan buen trabajo y gracias por compartirlo.

Saludos!

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 3 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.