Suzuki Bandit 400
Nuevo y con Dudas - Página 3 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Nuevo y con Dudas - Página 3 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo y con Dudas

+7
treonar
miatapep
bcnbandit
CYLON
Ivandit
Bandolero
pedro32
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por Bandolero Lun Ene 17, 2022 10:20 pm

pedro32 escribió:Dice que ha estado muy liado y no pudo.
La moto no es oro todo lo que reluce...
Para empezar las fotos no son actuales, son del antiguo propietario, es decir de cuando el la compro.
Dice que el no le ha echo nada a la moto por que apenas la  usado... Escasos 1000km.
La batería está descargada.
La moto arranca y sube de vueltas, pero que una limpieza de carburadores y depósito no le vendría mal...(me huelo a óxido en el depósito) cosa normal en motos de 30 años. Con lo que ello conlleva..
De reglaje de válvulas nada, y sincronizado de carburadores nada.

Es simplemente una moto bonita por qué en las fotos antiguas sale recién pintada, y tiene doble disco de freno...

Soy consciente que en estas motos siempre hay algo que hacer. Casi mejor comprar una que, este de serie y completa, e irla revisando...

Casi que mejor comprar 2 motos baratas, desarmarlas y montar una con las mejores piezas.
Por que ya te están pidiendo 100e por un juego de intermitentes...

Por cierto, ayer hablé con la de botarell, y hoy la han reservado.

Otro anuncio que se ha caído con la moto y que no puede mandarme fotos,
Otro que no tiene ITV.
Otro que se va de viaje y la transferencia se tiene que hacer en su gestor...
Otro que su moto es la mejor, pero que tiene un manguito de la bomba del agua mal puesta.
Otro que la moto es de su primo, pero que está en el hospital, pero que tiene el DNI .entonces quién me firma el papel de la transferencia?
Etc
Etc...

No había leído este comentario lol!

Estaba claro que a la moto de Alicante algo había que hacerle, pero yo se lo haría sin quejarme. ¿Por 1300€ (seguramente negociables, o sea 1100-1200€ es posible que la quisiera bajar) qué más quieres? Quizá gastándose 200-300€ la moto se quede perfecta y lista para ITV.

¿Mejor comprarse 2 reventadas e intercambiar piezas? No doy crédito... Pero si precisamente lo que no te va es pringarte, y eso sí sería un infierno.

La de Botarell es lógico que esté reservada, no es restaurada pero se ve aceptablemente bien y cuidada; se te dio como opción, tiempo tuviste, pero lo pierdes sacando pegas por todo. Lo mejor es pillarse una de concesionario 41

Hasta luego
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por pedro32 Mar Ene 18, 2022 7:53 pm

hola a todos, por fin ha salido el unicornio para mi.

bandit 400 color rojo año 1992.
38800km a dia de hoy
35000km en el año 2014 que es cuando empiezan a salir los kilómetros en el historial de la itv.

El actual propietario la tiene desde 2006.
tiene registro del mantenimiento realizado.
2014 cambio de aceite y pastillas de freno delantera.
2018 37100km aceite,bujias,filtro del aire,limpieza carburador,revisar luces,...etc
2019 cdi
2020 38000km liquido de frenos y bomba

estoy apunto de cerrar el trato de esta moto que comentado anteriormente....

y me envian un mensaje de esta otra
https://es.wallapop.com/item/suzuki-bandit-400-16v-azul-557037247

que el que habia interesado no la quiere y esta disponible.

estoy valorando una u otra
pedro32
pedro32
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2022
Edad : 40
Ubicación : cartagena
Moto : muchas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por Bandolero Mar Ene 18, 2022 9:00 pm

Por el precio y viendo que no son restauradas sino mantenidas estarán igual o peor que la de Alicante o Botarell, y más por 900€... aunque la de la mujer parece cuidada, pero a saber si va fina o hay piezas importantes al final de su vida útil.

¿3.800 kilómetros en 8 años? Esa moto que llamas unicornio ha podido estar severas temporadas parada y ha rodado poco, por lo que cuesta creer que vaya fina. En esas revisiones no se ve reglaje de válvulas ni carburación, ni habla de kit de arrastre o neumáticos (podrían estar gastados o cristalizados). Sí habla de que el dueño ha frito el CDI y se lo repararon o cambiaron...
Pues como todo, depende del precio. Pero hazte a la idea de que vas a tener que meterle mano a la moto.
Las que no hace falta tocarlas en teoría son las de 1400-1500€.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por pedro32 Mar Ene 18, 2022 10:04 pm

prefiero una moto mantenida conservada, que no restaurada.

la de Alicante no esta perfecta y esta restaurada.
la de Botarrell se vendio y tambien tiene largos periodos de inactividad por parte de su propietario y no tenia intermientes originales.

Esta que comentado que tengo reservada, el propietario me da bastante confianza, a pesar de que tiene sus cosas para poner al dia.
se le limpiaron los carburadores en 2018 con 37.000km.
ahora tiene 38.800km.
la moto es del norte y solo se usa los meses de verano. y cada 2 años se le hace una revision puesta apunto para pasar itv.

PD: la moto que ha salido nueva de la mujer, estoy hablando con ella y solo me dice que esta perfecta, pero no me sabe dar informacion de estado revisiones ni nada...
pedro32
pedro32
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2022
Edad : 40
Ubicación : cartagena
Moto : muchas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por Bandolero Mar Ene 18, 2022 10:17 pm

Claro, qué te va a decir ella...

El problema es que una moto que no es restaurada no se sabe cómo anda de ciertos temas, y el motor no es revisado, ni los carburadores, y puede no estar al día de juntas, filtros y otras cosas. Puede tener cosas "olvidadas". En una restauración se pone todo al día. Alguien que desmonta toda la moto y la vuelve a montar con cada cosa funcionando es una garantía en cierto modo (dependiendo de quién lo haga, si está cualificado).
La de Alicante quizá fue restaurada, no me consta (ponerle el tren delantero de otra moto no lo es), pero lo hizo el anterior dueño, no el actual. O sea, hace quizá 3 años. Hay una gran diferencia. A él se la habrá vendido por 1.500€. A ti te la baja porque no tiene ITV y hay que hacerle alguna cosilla.
Si ha estado bastante tiempo parada habrá que hacerle un mantenimiento para dejarla lista. Eso no significa que la moto no valga la pena.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por Bandolero Mar Ene 18, 2022 10:23 pm

De 2018 a 2022 hay 4 años, y si no ha rodado también puede tener que necesitar otra carburación, o tal vez no están sincronizados. No sabemos nada.

Sería al menos de darse una vuelta con ella.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por Ivandit Mar Ene 18, 2022 10:35 pm

Bandolero escribió:Alguien que desmonta toda la moto y la vuelve a montar con cada cosa funcionando es una garantía en cierto modo.

Doy fe, mi azulita fue restaurada por su anterior dueño hasta el ultimo tornillo y no me dio un solo problema en 5 años. Eso si, fue algo mas cara (los chollos no existen), pero la ausencia total de dolores de cabeza a mi me merecio la pena, si llega a ser un marron y con los nulos conocimientos que tenia por entonces hubiera sido el fin de mi aventura B400 seguramente.

Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por Bandolero Mar Ene 18, 2022 10:41 pm

Ivandit escribió:
Bandolero escribió:Alguien que desmonta toda la moto y la vuelve a montar con cada cosa funcionando es una garantía en cierto modo.

Doy fe, mi azulita fue restaurada por su anterior dueño hasta el ultimo tornillo y no me dio un solo problema en 5 años. Eso si, fue algo mas cara (los chollos no existen), pero la ausencia total de dolores de cabeza a mi me merecio la pena, si llega a ser un marron y con los nulos conocimientos que tenia por entonces hubiera sido el fin de mi aventura B400 seguramente.


Claro, si se tiene mala suerte puede desanimar bastante, como ya hemos visto en muchos casos.
Qué quieres que te diga, pero a mí alguien me dice "no sé qué mantenimientos se le hicieron exactamente" y me voy a mirar la siguiente lol!
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

A Ivandit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por pedro32 Miér Ene 19, 2022 10:47 am

BANDOLERO 1

Mi opinión:
Hoy en día el que restaura una moto de estas, o es para quedársela, o le hace un lavado de cara, pintura y poco mas… invirtiendo lo mínimo posible para revenderla y sacarle beneficio.
Por que si realmente le haces una restauración 100% te sale por mas de 3000e..
La de alicante tiene un lavado de cara, batería para cambiar, NO se le han limpiado los carburadores ajuste, ni reglaje de válvulas, ni bujías, ni ITV.  Como casi todas las que hay a la venta.

Además, tiene pinta  de no querer venderla. Pone unas fotos de hace años de cuando el la compro nueva (que trabajo cuesta poner unas fotos actuales hoy en día que estamos pegados al móvil) moto sin itv, sin información de mantenimientos… la conversación no fluye preguntas respuestas, poca información…ya me da igual la horquilla que lleve, la distancia, no convence…
Las de 1400-1500e están igual que las de 900e, solo que no tienen prisa por vender.

BANDOLERO 2

Claro que puede necesitar una carburación, esa y todas… y mas si es del norte de España y me la traigo a Murcia, diferente temperatura y humedad. O si compro la de Barcelona, de llevar un filtro original Suzuki, a uno de otra marca también se necesitaría ajustar.

Darme una vuelta seria lo ideal, pero como no puedo, intento recabar la máxima información, y fotos para hacerme una idea.
Que en algo me la pueden colar seguro, pero son cosas que hasta el propio dueño desconoce.

IVANDIT 1
Tuviste suerte encontrar una moto restaurada hasta el ultimo tornillo, y que el vendedor colabore y te informe de todo lo realizado.
Aunque visto en tus post que aun estando restaurada como bien dices, tuviste que hacerle bastantes cosas…

BANDOLERO 3

Comprar una moto de 30 años y que no te de problemas es casi un milagro, y la verdad que desanima mucho el no poder pasearte, y te invita a decir que mierda comprado, voy a pegarle fuego….
De esas esta internet lleno que las compran empiezan a salirle fallos, unos reparan otros no, otros directamente la venden y le pasan el muerto al siguiente comprador… y así van..
(por eso si le pregunto al vendedor cuanto tiempo la tiene y me dice la tengo 15años es buena señal, que la cuidado y mantenido para su uso)
(si me dice que la tiene meses, 1 año o 2, posiblemente o quiere quitarse el muerto de encima, o la estado usando haciendole lo minimo y ahora que hay que meterle dinero en mantenimiento la vende)

Cierto que vas a comprar una moto y te dicen que no tienen ni idea del mantenimiento realizado, desconfía mucho.
Yo intento ayudar puede darse el caso que no tenga ni idea, por que no seas mecánico o uses la moto para ir del punto A al punto B.(pero en ese caso te  compras un scoter) pero si eres mínimamente motero y te gusta algo puedes saber o por lo menos sonarte.
Caso 1.
Si entiendes: es por que te lo haces tu, y me puedes informar. Otro caso puede ser que entiendas y me lo quieres ocultar

Caso2.
Vale no sabes nada, pero tu mecánico al que le pagas si. Llamale y dile que te mande las ultimas facturas o notas.
A día de hoy en 2022 en las grandes ciudades todos los talleres tienen registrado nombre del cliente, moto, factura de piezas… por muy vieja que sea. Si no me quieres dar información es por que no quieres.

Por muy bien que se vea no te voy a comprar la moto si no me informas un poco. Por que para mi seria tirar el dinero.

un saludo a todos
pedro32
pedro32
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2022
Edad : 40
Ubicación : cartagena
Moto : muchas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por Ivandit Miér Ene 19, 2022 12:45 pm

pedro32 escribió:
IVANDIT 1
Tuviste suerte encontrar una moto restaurada hasta el ultimo tornillo, y que el vendedor colabore y te informe de todo lo realizado.
Aunque visto en tus post que aun estando restaurada como bien dices, tuviste que hacerle bastantes cosas…

Si te refieres a Raven (la VC), esa no estaba restaurada, solo conservada en buen estado durante bastantes años. Por cierto que esa me fui a Belfast a por ella, por si te sirve para animarte a hacer kms, que cuando algo merece la pena bien vale el viaje Razz .
Y si, le he hecho unas cuantas cosas, unas por mantenimiento (o falta de el) y otras por frilkismo puro, junto con algun poltergeist que ha ido apareciendo por ahi  Twisted Evil

A la que me referia era a Molly, la azulita que fue mi primera B400. Esa solo tuvo un regulador que se quemo...y bueno, unos cuantos bricos de evolving, que el vicio es el vicio Twisted Evil ,pero ni un solo problema mecanico en 5 años de uso casi diario b15wd

Esta era:

https://www.bandit400.net/t63-otro-bandido-mas#290
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por Bandolero Miér Ene 19, 2022 2:56 pm

pedro32 escribió:BANDOLERO 1

Mi opinión:
Hoy en día el que restaura una moto de estas, o es para quedársela, o le hace un lavado de cara, pintura y poco mas… invirtiendo lo mínimo posible para revenderla y sacarle beneficio.
Por que si realmente le haces una restauración 100% te sale por mas de 3000e..
La de alicante tiene un lavado de cara, batería para cambiar, NO se le han limpiado los carburadores ajuste, ni reglaje de válvulas, ni bujías, ni ITV.  Como casi todas las que hay a la venta.

Además, tiene pinta  de no querer venderla. Pone unas fotos de hace años de cuando el la compro nueva (que trabajo cuesta poner unas fotos actuales hoy en día que estamos pegados al móvil) moto sin itv, sin información de mantenimientos… la conversación no fluye preguntas respuestas, poca información…ya me da igual la horquilla que lleve, la distancia, no convence…
Las de 1400-1500e están igual que las de 900e, solo que no tienen prisa por vender.

BANDOLERO 2

Claro que puede necesitar una carburación, esa y todas… y mas si es del norte de España y me la traigo a Murcia, diferente temperatura y humedad. O si compro la de Barcelona, de llevar un filtro original Suzuki, a uno de otra marca también se necesitaría ajustar.

Darme una vuelta seria lo ideal, pero como no puedo, intento recabar la máxima información, y fotos para hacerme una idea.
Que en algo me la pueden colar seguro, pero son cosas que hasta el propio dueño desconoce.

IVANDIT 1
Tuviste suerte encontrar una moto restaurada hasta el ultimo tornillo, y que el vendedor colabore y te informe de todo lo realizado.
Aunque visto en tus post que aun estando restaurada como bien dices, tuviste que hacerle bastantes cosas…

BANDOLERO 3

Comprar una moto de 30 años y que no te de problemas es casi un milagro, y la verdad que desanima mucho el no poder pasearte, y te invita a decir que mierda comprado, voy a pegarle fuego….
De esas esta internet lleno que las compran empiezan a salirle fallos, unos reparan otros no, otros directamente la venden y le pasan el muerto al siguiente comprador… y así van..
(por eso si le pregunto al vendedor cuanto tiempo la tiene y me dice la tengo 15años es buena señal, que la cuidado y mantenido para su uso)
(si me dice que la tiene meses, 1 año o 2, posiblemente o quiere quitarse el muerto de encima, o la estado usando haciendole lo minimo y ahora que hay que meterle dinero en mantenimiento la vende)

Cierto que vas a comprar una moto y te dicen que no tienen ni idea del mantenimiento realizado, desconfía mucho.
Yo intento ayudar puede darse el caso que no tenga ni idea, por que no seas mecánico o uses la moto para ir del punto A al punto B.(pero en ese caso te  compras un scoter) pero si eres mínimamente motero y te gusta algo puedes saber o por lo menos sonarte.
Caso 1.
Si entiendes: es por que te lo haces tu, y me puedes informar. Otro caso puede ser que entiendas y me lo quieres ocultar

Caso2.
Vale no sabes nada, pero tu mecánico al que le pagas si. Llamale y dile que te mande las ultimas facturas o notas.
A día de hoy en 2022 en las grandes ciudades todos los talleres tienen registrado nombre del cliente, moto, factura de piezas… por muy vieja que sea. Si no me quieres dar información es por que no quieres.

Por muy bien que se vea no te voy a comprar la moto si no me informas un poco. Por que para mi seria tirar el dinero.

un saludo a todos

Creo que te confundes bastante. Una moto puede ser restaurada concienzudamente a fondo y si la dejas parada 1 año y medio necesita que se limpie el depósito, filtro y carburadores, cambiar aceite, batería (se estropea al no usarla, y tiene una vida útil de un par de años)...
Es osado afirmar que una moto tiene un lavado de cara solo porque necesite un poco de mantenimiento. Y hablas de no tener la ITV, cambiar la batería o bujías como si fuese algo grave. En una moto de 30 años eso no es nada. La ITV cuesta poco y lo puedes hacer tú mismo.

Y una restauración puede salir por 3000€ si la moto necesita cambiar el motor y otras muchas cosas, y si la persona que lo hace no sabe encontrar buenos precios. También puede salir por 400-500€. Es relativo. Normalmente suele ser  juntas, filtros, líquidos, batería, pintura, neumáticos, bujías, quizá embrague, algún disco, y poco más, el resto mano de obra.
Claro, si haces un encargo a que otro la haga para ti en una moto siniestra... prepara la billetera, lógico.

Y de 10 vendedores quizá 1 pida 1500€ por una moto estando como una de 900€, el resto lo piden porque saben que lo vale (y raramente alguien pudiendo pedir bastante más te vaya a regalar la moto).
Mi moto cuando la compré estaba mejor que esas, y no tuve que hacerle nada para circular con normalidad (hasta con ITV). No te engañes.


Última edición por Bandolero el Miér Ene 19, 2022 6:14 pm, editado 1 vez
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por Bandolero Miér Ene 19, 2022 3:30 pm

Y algo que no he mencionado: los extras que pueda llevar la moto. Por poner un ejemplo: si lleva un filtro de aire K&N, latiguillos metálicos, doble disco delantero y un Yoshimura (o cualquier escape deportivo, pero ese más) auténtico con sus colectores... evidentemente que la moto vale más, un buen pico en ese caso si la moto va bien.
En este foro hay un usuario que pedía más de 2000€, y seguramente los valga.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por pedro32 Vie Abr 08, 2022 10:35 pm

HOLA a todos.

Ya tengo una suzuki bandit 400cc en mi poder del año 1996, color verde oliva, con escape original plateado.

Primeras impresiones:
-la moto no tiene bajos, esto que es como una 2 tiempos? a partir de 8mil funciona? me esperaba un motor mas lleno y equilibrado.
-tengo que comprar una bateria nueva.
-el freno delantero frena mucho(lleva latiguillo metálico, disco floreado, y posiblemente pastillas buenas) clava muy pronto el freno cuando lo tocas.
-esta muy sucia, tengo que limpiarla a fondo.
-hacerle una revision de aceite, filtros, etc...

dudas:
el grifo de gasolina solo tiene posicion ON - RES
no se puede cerrar el grifo? o tiene posicion PRI como otros grifos?

un saludo
pedro32
pedro32
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2022
Edad : 40
Ubicación : cartagena
Moto : muchas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por Ojnar Vie Abr 08, 2022 11:28 pm

pedro32 escribió:HOLA  a todos.

Ya tengo una suzuki bandit 400cc en mi poder del año 1996, color verde oliva, con escape original plateado.

Primeras impresiones:
-la moto no tiene bajos, esto que es como una 2 tiempos? a partir de 8mil funciona? me esperaba un motor mas lleno y equilibrado.
-tengo que comprar una bateria nueva.
-el freno delantero frena mucho(lleva latiguillo metálico, disco floreado, y posiblemente pastillas buenas) clava muy pronto el freno cuando lo tocas.
-esta muy sucia, tengo que limpiarla a fondo.
-hacerle una revision de aceite, filtros, etc...

dudas:
el grifo de gasolina solo tiene posicion ON - RES
no se puede cerrar el grifo? o tiene posicion PRI como otros grifos?
un saludo
Enhorabuena por la adquisicion 25
Mi grifo tiene on(abajo), reserva(izquierda) y pri (arriba) hay que quitar un tornillo para que deje moverlo a pri.
Off no tiene porque funciona por depresion con un macarron desde el grifo a la tobera del primer carburador. Hay gente que en otras motos con igual sistema pone un grifo intermedio por precaución.
Ojnar
Ojnar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Edad : 43
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por pedro32 Sáb Abr 09, 2022 8:17 pm

Gracias.
El refrigerante se echa debajo del depósito donde esta el tapón metálico?
El otro depósito que hay junto la batería que va un manguito fino del refrigerante para que es?

Aceite recomendáis cualquier 10w40?
Estas motos suelen consumir aceite?
pedro32
pedro32
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2022
Edad : 40
Ubicación : cartagena
Moto : muchas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por tenjou_utena Dom Abr 10, 2022 2:35 pm

Bienvenido.

El depósito que dices es el vaso de expansión. El tapon que dices es el de radiador, se echa por ahí y se purga por la bomba de agua que tiene un tornillo, cuando se cambia.

Yo le echo aceite motul 5100 10w40 y filtro original suzuki.

Unas fotillos de la moto estarían bien. Saludos!

_________________
Nuevo y con Dudas - Página 3 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Nuevo y con Dudas - Página 3 Empty Re: Nuevo y con Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.