Suzuki Bandit 400
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza la evolución de mi Bandida

+15
Mhinsc
tenjou_utena
bmovie67
tonidominguez
Trun
miatapep
malaga1
bcnbandit
dacrest
Capitan Ajab
Igor Zirion
6dani4
Ivandit
CYLON
koi
19 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por miatapep Mar Oct 29, 2019 7:02 pm

tonidominguez escribió:Hacia mucho que no pasaba por aquí , pedí un cdi por EBay 130 eur ña broma ... el cdi da chispa , y la moto arranca , suena de lujo y funciona , peeeeeero ... el cdi de desconfigura (palabras del el mecánico ) dice q si quitas contacto el dci ya no arranca , y necesitas enterrarlo 4 o 5 veces hasta que vuelve a arrancar , achacan a que el CDI está mal , dicen que han comprobado bobinas , y demás y que todo esta bien , q la única conclusión es que ese cdi va mal , en eBay (Reino Unido ) me aseguran que el cdi salió probado y funcionando ... ¿que hago? Lo devuelvo y tardo otro año en conseguir otro ? ¿Será el cdi de verdad ? , ellos me han carburado la moto y limpiado todo , dicen que arranca a la primera , pero que después nada ... ¿que haríais ? Mando a bcnbandit el cdi? Y si está bien que puede fallar ? 2 años la moto confinada en talleres 🤦🏼‍� Hoy voy a recoger el cdi ... y me van a enseñar como arranca ... se me va a caer la baba al verla arrancar a la primera , me enseñarán que el encendido según el mecánico está adelantado ( no entiendo muy bien el concepto ) , en fin . Un saludo !

Aquí hay cosas que no cuadran

1 - Que el CDI se desconfigura, No puede ser ,esto no es una centralita como los coches modernos, Si funciona una vez debería funcionar siempre
2- Dices que "necesitas enterrarlo 4 o 5 veces", esto ¿qué quiere decir?
3- El encedido está adelantado????, no puede ser

Yo creo que tienes un CDI que no corresponde a tu moto,

Saludos y suerte!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Miér Oct 30, 2019 10:43 am



Aquí dejo vídeo , por que igual no me sé explicar .
El cdi es la misma numeración , idéntico al que traía la moto .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Miér Oct 30, 2019 10:48 am

miatapep escribió:
tonidominguez escribió:Hacia mucho que no pasaba por aquí , pedí un cdi por EBay 130 eur ña broma ... el cdi da chispa , y la moto arranca , suena de lujo y funciona , peeeeeero ... el cdi de desconfigura (palabras del el mecánico ) dice q si quitas contacto el dci ya no arranca , y necesitas enterrarlo 4 o 5 veces hasta que vuelve a arrancar , achacan a que el CDI está mal , dicen que han comprobado bobinas , y demás y que todo esta bien , q la única conclusión es que ese cdi va mal , en eBay (Reino Unido ) me aseguran que el cdi salió probado y funcionando ... ¿que hago? Lo devuelvo y tardo otro año en conseguir otro ? ¿Será el cdi de verdad ? , ellos me han carburado la moto y limpiado todo , dicen que arranca a la primera , pero que después nada ... ¿que haríais ? Mando a bcnbandit el cdi? Y si está bien que puede fallar ? 2 años la moto confinada en talleres 🤦🏼‍� Hoy voy a recoger el cdi ... y me van a enseñar como arranca ... se me va a caer la baba al verla arrancar a la primera , me enseñarán que el encendido según el mecánico está adelantado ( no entiendo muy bien el concepto ) , en fin . Un saludo !

Aquí hay cosas que no cuadran

1 - Que el CDI se desconfigura, No puede ser ,esto no es una centralita como los coches modernos, Si funciona una vez debería funcionar siempre
2- Dices que "necesitas enterrarlo 4 o 5 veces", esto ¿qué quiere decir?
3- El encedido está adelantado????, no puede ser

Yo creo que tienes un CDI que no corresponde a tu moto,

Saludos y suerte!

Perdón que últimamente uso el móvil y el corrector pone lo que quiere , (enterrarlo no jajaja intentarlo ) , a la primera enciende y arranca , pero si giras la llave , igual tienes q intentar arrancarla 5 veces para que arranque , en taller me aseguran q bobinas y cableado están bien , así q lo achacan a que el cdi no está bien reparado, pero vamos q igual es otra cosa , no se .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Miér Oct 30, 2019 10:52 am



Aquí se puede apreciar , que si no tocas el contacto , calas la moto metiendo primera , y si das al encendido , enciende a la primera siempre ... el problema es al tocar el contacto , de ahí que el mecánico me comente que algo falla en la sincronización del cdi , ¿que opináis ? , gracias .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por miatapep Miér Oct 30, 2019 3:18 pm

tonidominguez escribió:

Aquí se puede apreciar , que si no tocas el contacto , calas la moto metiendo primera , y si das al encendido , enciende a la primera siempre ... el problema es al tocar el contacto , de ahí que el mecánico me comente que algo falla en la sincronización del cdi , ¿que opináis ? , gracias .

Que el mecánico no sabe por dónde tirar.

A ver cuando no arranca ¿hay chispa en las bujías? Si es afirmativo entonces será de gasolina ¿no?

Hay que ir descartando cosas.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Miér Oct 30, 2019 3:32 pm

miatapep escribió:
tonidominguez escribió:

Aquí se puede apreciar , que si no tocas el contacto , calas la moto metiendo primera , y si das al encendido , enciende a la primera siempre ... el problema es al tocar el contacto , de ahí que el mecánico me comente que algo falla en la sincronización del cdi , ¿que opináis ? , gracias .

Que el mecánico no sabe por dónde tirar.

A ver cuando no arranca ¿hay chispa en las bujías? Si es afirmativo entonces será de gasolina ¿no?

Hay que ir descartando cosas.

Saludos!

Gasolina tiene , chispa en las bujías hay , el cableado está bien , ... q mas podría ser ? No tiene sentido que el problema venga del cdi ? Me la han vuelto a carburar , limpiar y el reglaje de válvulas es correcto .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Yeager Miér Oct 30, 2019 6:15 pm

Mi opinión, que no es experta.

Si SIEMPRE hace lo mismo, es decir, no arranca cuando quitas la alimentación y SIEMPRE arranca a la primera cuando no se la quitas, yo también coincido en que parece algo electrónico.

Por el sonido, no creo que sea reglaje. Suena bien. De carburación tampoco parece, arranca muy bien y aguanta el ralentí perfectamente.

Si el CDI no es configurable, es imposible que se borren parámetros, creo que están grabados en memoria ROM que no se borra nunca. Además, si se desconfigurara no volvería a arrancar.

Yo buscaría algo eléctrico si los síntomas son los que describes. Pruébala bien. Si el CDI es nuevo, puedes buscar por otro sitio como el captor del encendido. Creo que hay un post sobre las medidas eléctricas fundamentales en la Bandit. Si no es nuevo, yo echaría un vistazo a los condensadores y los transistores de ese CDI.

También hay un forero que creo que conectó un osciloscopio al CDI para ver su funcionamiento. Si dispones de uno, puede ser interesante conectarlo cuando la moto no arranca y mirar a ver qué pasa.

¡Suerte!
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Dom Nov 17, 2019 6:19 pm


A las buenas tardes , problema solucionado ... era el CDI , me mandaron otro y ahora arranca siempre a la primera , con lo cual ... ya la tengo en venta , según los mecánicos va de lujo ... a ver si la puedo sacar la semana que viene para intentar pasarla la ITV y dejarla perfecta con todo en regla.
Esperemos que no me pongan pegas con el escape ese que me la vendieron.

Yeager escribió:Mi opinión, que no es experta.



Si SIEMPRE hace lo mismo, es decir, no arranca cuando quitas la alimentación y SIEMPRE arranca a la primera cuando no se la quitas, yo también coincido en que parece algo electrónico.

Por el sonido, no creo que sea reglaje. Suena bien. De carburación tampoco parece, arranca muy bien y aguanta el ralentí perfectamente.

Si el CDI no es configurable, es imposible que se borren parámetros, creo que están grabados en memoria ROM que no se borra nunca. Además, si se desconfigurara no volvería a arrancar.

Yo buscaría algo eléctrico si los síntomas son los que describes. Pruébala bien. Si el CDI es nuevo, puedes buscar por otro sitio como el captor del encendido. Creo que hay un post sobre las medidas eléctricas fundamentales en la Bandit. Si no es nuevo, yo echaría un vistazo a los condensadores y los transistores de ese CDI.

También hay un forero que creo que conectó un osciloscopio al CDI para ver su funcionamiento. Si dispones de uno, puede ser interesante conectarlo cuando la moto no arranca y mirar a ver qué pasa.

¡Suerte!
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Mar Nov 19, 2019 7:00 pm

I need help , ¿algún madrileño que pueda prestarme su escape original para pasar la ITV? Se que pido mucho , dejo dinero , dni , jajaja lo que se me pida para que exista confianza .Es lo único por lo que pueden tirarme ...🤦🏼‍� Haber si puedo conseguir uno y por fin dejarla lista 100% para volver a la circulación , gracias .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por dacrest Vie Nov 22, 2019 7:22 am

No lleva db killer el escape que tienes ahora?
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Sáb Nov 23, 2019 11:12 pm

dacrest escribió:No lleva db killer el escape que tienes ahora?

Juraría que si lleva.
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON Dom Nov 24, 2019 2:37 pm

Su escape original?

Uy, eso es muy chungo!

Yo tengo el "SCHNAPPON" de la época y ha pasado siempre sin problemas aunque la última vez ya me dieron un toque, pero no por ruido, sino por la leyenda que venía escrita en la placa.

_________________
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Miér Ene 08, 2020 7:36 am

CYLON escribió:Su escape original?

Uy, eso es muy chungo!

Yo tengo el "SCHNAPPON" de la época y ha pasado siempre sin problemas aunque la última vez ya me dieron un toque, pero no por ruido, sino por la leyenda que venía escrita en la placa.

Gracias Cylon , el problema es ese .... si el escape no lleva la homologación escrita , te la echan para atrás (según el mecánico ) , entonces me encuentro en la tesitura de tener la moto funcionando , pero no poder pasarla la itv por el escape , lo que conlleva que esté parada y se vuelvan a obstruir los carburadores 😞, haber si encuentro uno scape y colector baratos y por fin la dejo bien .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por NuevoBandido81 Vie Ene 10, 2020 9:18 pm

tonidominguez escribió:
A las buenas tardes , problema solucionado ... era el CDI , me mandaron otro y ahora arranca siempre a la primera , con lo cual ... ya la tengo en venta , según los mecánicos va de lujo ... a ver si la puedo sacar la semana que viene para intentar pasarla la ITV y dejarla perfecta con todo en regla.
Esperemos que no me pongan pegas con el escape ese que me la vendieron.



¿Donde has comprado el CDI con tanta facilidad? Siempre esta bien saber donde conseguir piezas necesarias para esta moto
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 10 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.