Suzuki Bandit 400
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza la evolución de mi Bandida

+15
Mhinsc
tenjou_utena
bmovie67
tonidominguez
Trun
miatapep
malaga1
bcnbandit
dacrest
Capitan Ajab
Igor Zirion
6dani4
Ivandit
CYLON
koi
19 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Trun Mar Ago 08, 2017 11:56 pm

malaga1 escribió:
tonidominguez escribió:





Joder que guapa y como suena!! Ese culin me encanta , no descarto hacerle algo parecido



La ostia como suena!!!
Trun
Trun
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2017
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Miér Ago 09, 2017 6:21 am

Trun escribió:
tonidominguez escribió:
koi escribió:Buen video y los espejos guapos.
Ya nos dirás si son mejores que los que tenias, yo estoy pensando en cambiarlos pues tengo los de origen y se me ven los codos por los espejos y pierdo visibilidad.

Ayer salí a dar un paseo y así probar los espejos y las manetas nuevas , puedo decir que estoy muy contento con el cambio , con los espejos antiguos se veía bastante bien ...pero la estética no me gustaba , de ahí el cambio .Ahora me parece que está con mejor aspecto y la verdad que para ser tan pequeños , se ve bastante  bien Smile
En cuanto a las manetas cortas , otros compañeros de el foro las tiene puestas y a mi parecer van geniales , además yo tengo las manos pequeñas y me viene genial el tamaño de la maneta y la regulación que tienen , super contento con las modificaciones snoozer03qj5 , jeje

Buenas , muy guapos los espejos y manetas tengo algunos vistos  podrias poner el enlace de donde las pillastes por comparar con las que tengo vistas , buen video tio , un saludo

Trun , muy buenas , los espejos y las manetas los pillé en Amazon , hace tiempo la verdad , no te puedo poner enlace , pero te diré que hay un montón de vendedores que los tienen ... guíate por las valoraciones de los usuarios y por el precio .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Miér Ago 09, 2017 6:25 am

CYLON escribió:Y dónde estará Toni...? scratch

Que tal CYLON , jejeje ,he estado de vacas y ya he vuelto al ruedo Smile , por cierto y aprovechando el hilo , decir que tengo la Bandit en Maxi , se está poniendo al día con la carburación y el reglaje de válvulas , y algún pequeño fallo que me daban los intermitentes y la luz trasera (problema de masa) , la estoy dejando a punto .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Ivandit Miér Ago 09, 2017 9:35 am

malaga1 escribió:La ostia como suena!!!

Sonar si....pero vaya fiesta para limpiar/engrasar la cadena, no? Very Happy Very Happy
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON Miér Ago 09, 2017 11:07 am

Qué pasa, Toni!, veo que tienes todo bajo control. Wink

Caramba!, vaya verraco!!

Qué bien sube de vueltas.

Es la primera vez que veo la botella del amortiguador trasero fija en el basculante! Shocked

_________________
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Jue Ago 10, 2017 8:54 pm

Buenas chicos/as , tengo una duda muy monguer ... pero es una duda , tube un conflicto poniendo los retrovisores cafe racer ... estos pequeños que van agarrados donde los contrapesos del manillar ... total que al final los quité , por que el puño de el acelerador , dentro de el tubo ... no se si me explico , está hueco ... y en tubo de el puño de el embrague tiene como un plastico negro donde si se puede atornillar un contrapeso , o en su defecto el retrovisor que en su dia quise poner ....por ese motivo , por que el retrovisor me bailaba y necesitaba un tornillo de estos que se abre una vez dentro de el tubo y hace tope ... mi pregunta es , ¿ originalmente el hueco de el tubo del manillar , ya sea de embrague o de acelerador , va hueco o lleba ese tope negro para poder ponerle unos contrapesos ? ... imagino que va hueco ..y el que me la vendió hizo lo que le salió del nardo .... py perdería en que va en el acelerador ... por que en el embrague si que tenia contrapeso ..XD ... EN FIN dudas tontas que tiene uno oye ..., me tengo que hacer con unos  contrapesos o bien con unos puños de estos café racer , que van cerrados en su extremo , venga esos bandidos de vacaciones !!!
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por malaga1 Jue Ago 10, 2017 9:05 pm

El manillar va hueco

Eso lleva, de dentro hacia afuera, tuerca autofrenante, arandela, goma expandible, arandela, contrapeso/espejo y tornillo
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Jue Ago 10, 2017 9:14 pm

malaga1 escribió:El manillar va hueco

Eso lleva, de dentro hacia afuera, tuerca autofrenante, arandela, goma expandible, arandela, contrapeso/espejo y tornillo

Me lo imaginaba ... entonces el manitas enterior dejo regalos en los huecos ... en fin intentaré vaciarlos y ponerlos al día , en cuanto me de la moto Maxi , me voy a aventurar a desmontar colectores y pintarlos ... he visto que no es tan difícil , tengo fichado un despiece de B400 en mi zona ... me pasaré a echar un vistazo y a renovar cositas.

Gracias Malaga
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por malaga1 Jue Ago 10, 2017 9:31 pm

Para los colectores mucha lija, desde grano muy gordo a muy fino. Después muuuuuucho disolvente para limpiar bien y pintura anticalorica de la q encuentres q aguante más grados (yo creo q la q yo usé era de hasta 700°) y le dí manos hasta q gasté toda la pintura q tenía dejando al menos 15' entre mano y mano. Editaré este mensaje con la foto de mi Evolving donde salen los colectores pintados

Edito:

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 13zsjsg

Despues de un año y medio q hace q los pinté y 400km q llevo hechos con la moto no tienen ninguna marca de deterioro de la pintura ni nada por el estilo
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON Jue Ago 10, 2017 10:19 pm

Ya ves si te quedaron wapos! Cool

Toni, lo mismo el anterior dueño hizo lo que pudo porque los contrapesos originales una vez que los quitas y vuelves a poner se suelen perder.

_________________
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Vie Ago 11, 2017 6:12 am

malaga1 escribió:Para los colectores mucha lija, desde grano muy gordo a muy fino. Después muuuuuucho disolvente para limpiar bien y pintura anticalorica de la q encuentres q aguante más grados (yo creo q la q yo usé era de hasta 700°) y le dí manos hasta q gasté toda la pintura q tenía dejando al menos 15' entre mano y mano. Editaré este mensaje con la foto de mi Evolving donde salen los colectores pintados

Edito:

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 13zsjsg

Despues de un año y medio q hace q los pinté y 400km q llevo hechos con la moto no tienen ninguna marca de deterioro de la pintura ni nada por el estilo

Muchas gracias Malaga , que buen trabajo Smile , tomo nota y me pongo a buscar una buena pintura anticalorica .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Vie Ago 11, 2017 6:15 am

CYLON escribió:Ya ves si te quedaron wapos! Cool

Toni, lo mismo el anterior dueño hizo lo que pudo porque los contrapesos originales una vez que los quitas y vuelves a poner se suelen perder.

Pues puede ser ... el único que tenía estaba como doblado ... pero bueno es lo mismo ... ya los tengo quitados ambos , otra de las cosas que me molaría hacer es pulir piezas que tienen desgaste , suciedad y roces , he visto que por aquí se ha echo con máquinas de pulir , cosa que yo no tengo XD , no se si habrá otra manera de llevar a cabo la operación tongue
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por malaga1 Vie Ago 11, 2017 8:23 am

Un taladro sencillo y el kit de pulido wolcraft de Leroy Merlín (15€)
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Vie Ago 11, 2017 9:00 am

malaga1 escribió:Un taladro sencillo y el kit de pulido wolcraft de Leroy Merlín (15€)

Entiendo que vendrá preparado el kit , para adaptarlo a un taladro normal , oye ¿ y una lijadora que tengo de estas planas?la compré para lijar madera en el leroy .. si la compro la lija adecuada para metal ... a lo mejor me vale , hay gente que lo ha lijado a mano , con un par , no? xd
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Vie Ago 11, 2017 9:28 am

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Eithrl10


Que pensáis del bifaro ? , en GB se venden como churros , yo la verdad es que mínimo la bombilla se la voy a cambiar , por que no alumbra una mierda XD
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Ivandit Vie Ago 11, 2017 10:17 am

A mi no me mola NADA (y tienes razón, por aquí los hay a patadas, street fighter le llaman). Para mi le quita gran parte de la personalidad y línea a la B400, pero para gustos...

Yo cambié la bombilla por una Xtreme Vision de esas, y algo si que mejora. Estuve mirando los faros redondos de LED (no las bombillas, que eso va cegando a todo el mundo), pero una vez mas la jodida normativa considera que una mejora sustancial no está permitida.
Me refiero a algo asi:

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 H-D-LED-Head-Lamp2012
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Vie Ago 11, 2017 1:27 pm

Ivandit escribió:A mi no me mola NADA (y tienes razón, por aquí los hay a patadas, street fighter le llaman). Para mi le quita gran parte de la personalidad y línea a la B400, pero para gustos...

Yo cambié la bombilla por una Xtreme Vision de esas, y algo si que mejora. Estuve mirando los faros redondos de LED (no las bombillas, que eso va cegando a todo el mundo), pero una vez mas la jodida normativa considera que una mejora sustancial no está permitida.
Me refiero a algo asi:

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 H-D-LED-Head-Lamp2012

Me mola bastante esta que pones ... , pero es verdad que el toque clásico se pierde un poco ... miraré el tema de cambiar la bombilla por una más potente como han echo otros usuarios .
Otra cosa que me llama la atención aun que no me mola mucho , son los odómetros digitales , bueno ... semi digitales ... lo he mirado por encima ,pero ha decir verdad quiero otros que he visto que son parecidos a los originales pero lucen con más intensidad ... hay un sin fín de cosas para esta moto ! Very Happy
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Ivandit Vie Ago 11, 2017 1:36 pm

tonidominguez escribió:odómetros digitales , bueno ... semi digitales ... lo he mirado por encima ,pero ha decir verdad quiero otros que he visto que son parecidos a los originales pero lucen con más intensidad

Para eso, cambia las bombillas de serie a LED, mano de santo, relojes espectaculares por cuatro perras Wink

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Clocks10
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por malaga1 Vie Ago 11, 2017 3:35 pm

tonidominguez escribió:
malaga1 escribió:Un taladro sencillo y el kit de pulido wolcraft de Leroy Merlín (15€)

Entiendo que vendrá preparado el kit , para adaptarlo a un taladro normal , oye ¿ y una lijadora que tengo de estas planas?la compré para lijar madera en el leroy .. si la compro la lija adecuada para metal ... a lo mejor me vale , hay gente que lo ha lijado a mano , con un par , no? xd

Para elntema de pulidos te aconsejo q veas los videos de La Maneta en Youtube, te servirán para coger mucha idea.

Lo de usar una lijadora plana te lo tienes q quitar de la cabeza para superficies curvas. Siempre será mejor hacer discos de scotch brite para limpiar el metal, luego lijas extremadamente finas para quitar las imperfecciones, fieltro y tela. Eso sí cada una con su material específico y sus líquidos
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Vie Ago 11, 2017 9:29 pm

Ivandit escribió:
tonidominguez escribió:odómetros digitales , bueno ... semi digitales ... lo he mirado por encima ,pero ha decir verdad quiero otros que he visto que son parecidos a los originales pero lucen con más intensidad

Para eso, cambia las bombillas de serie a LED, mano de santo, relojes espectaculares por cuatro perras Wink

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Clocks10

He visto un tutorial , en cuanto me den la moto desmonto el odometro y me pongo con ello Wink
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Vie Ago 11, 2017 9:30 pm

malaga1 escribió:
tonidominguez escribió:
malaga1 escribió:Un taladro sencillo y el kit de pulido wolcraft de Leroy Merlín (15€)

Entiendo que vendrá preparado el kit , para adaptarlo a un taladro normal , oye ¿ y una lijadora que tengo de estas planas?la compré para lijar madera en el leroy .. si la compro la lija adecuada para metal ... a lo mejor me vale , hay gente que lo ha lijado a mano , con un par , no? xd

Para elntema de pulidos te aconsejo q veas los videos de La Maneta en Youtube, te servirán para coger mucha idea.

Lo de usar una lijadora plana te lo tienes q quitar de la cabeza para superficies curvas. Siempre será mejor hacer discos de scotch brite para limpiar el metal, luego lijas extremadamente finas para quitar las imperfecciones, fieltro y tela. Eso sí cada una con su material específico y sus líquidos

Gracias Malaga , me lo apunto ... tengo las estriberas echas un asco Crying or Very sad
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por malaga1 Sáb Ago 12, 2017 7:03 am

Mis estriberas eran negras...

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 347z4hh

Fijate en la de la izquierda ya q la otra la compré porque estaba partida.

Lijé, pulí, encinté y pinté... y no una vez si no varias hasta conseguir q quedasen como ves la izquierda
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON Sáb Ago 12, 2017 9:03 am

malaga1 escribió:Lo de usar una lijadora plana te lo tienes q quitar de la cabeza para superficies curvas.

Claro, porque harás "planos" en las piezas y quedará feo ya que luego con el brillo resaltarán más.

_________________
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Dom Ago 13, 2017 6:42 pm

Buenas chicos , he estado trasteando y he encontrado un chico que vende el carenado completo de nuestra bandit en rojo , con un roto en una quilla ... osea que habría que repararlo ... además de pintarlo ... , no me disgusta como queda con carenado , aun que tampoco es que me llame muchísimo la atención ... , pero la verdad es que es dificilísimo ver una bandida con carenado completo , dejo la foto : Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Carena11


¿que os parece?
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON Lun Ago 14, 2017 9:46 am

Pues que no queda nada mal. Al hilo de la época o incluso antes de ella, pues la cúpula da un aire a Guzzi.

Desde luego es un punto llevar la moto así. Cool

_________________
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 3 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.