Suzuki Bandit 400
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion GK75B Modelo P (93)

+6
malaga1
miatapep
CYLON
MAXI_RX7
bcnbandit
rapontxi
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Miér Mayo 05, 2021 3:07 pm

ATENCION

contenido no apto para cardiacos
























































Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Llave_10

Lo que falta esta dentro de la cerradura del deposito  Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 1436448361
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por miatapep Miér Mayo 05, 2021 5:50 pm

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 3959340382 , a ver si con suerte la puedes sacar....

Si no armata_PDT_39
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Jue Mayo 06, 2021 1:37 pm

Shocked Shocked Shocked

Máe mía!! Rolling Eyes

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Jue Mayo 06, 2021 7:26 pm

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Img_2036
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Jue Mayo 06, 2021 10:51 pm

Y qué te pasó con la llave?

Tuviste que girarla muy fuerte, no?, o fue un golpe o accidente, tal vez?

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Vie Mayo 07, 2021 6:21 am

La llave rompio "sola" abriendo el deposito. Lo bueno de que sea una moto del 93, es que el conjunto llave-cerradura tienen bastante holgura jajaja

Tengo una pequeña fuga por del grifo de la gasolina, las juntas que sellan el grifo con respecto del tanque estan muy aplastadas y no sellan, me tendre que hacer unas o comprar unas toricas, que creo que funcionaria.

Este finde presentacion oficial
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

A Ivandit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Vie Mayo 07, 2021 6:52 pm

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Img-2018

No esta acabada, pero ya se puede usar.

Gracias a todos por los consejos, sabiduria, animo, apoyo, y un monton de cosas mas, os ire contando en otro post las cosas que faltan

Un abrazo a todos!
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

A malaga1, treonar y a Nebuchadnezzar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Vie Mayo 07, 2021 6:57 pm

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Mitsub10


La parte roja corresponderia a la media luna de la cacha que va debajo del deposito, pero esta sin pintar. La parte azul es la pieza pequeña central que une el colin colin izquierdo y el derecho, en esa foto no seve la pieza, pero esta en un azul electrico muy bonito.

Prometo sacarle mas fotos el sabado

Lo sientoooo


Última edición por rapontxi el Vie Mayo 07, 2021 10:32 pm, editado 1 vez
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

A Ivandit y a Nebuchadnezzar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por CYLON Vie Mayo 07, 2021 10:06 pm

Muy chula!. Buen trabajo! cheers

Otra más rulando de nuevo y en mejor forma que nunca! Twisted Evil Cool

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por tenjou_utena Vie Mayo 07, 2021 11:52 pm

Qué pasada muchas gracias!!!

Saludos

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por bcnbandit Sáb Mayo 08, 2021 6:55 pm

Rapontxi, que tal fue el cdi?


Salu2 Bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1455
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por malaga1 Dom Mayo 09, 2021 1:12 am

Enhorabuena!

Víctor, seguro q le fue bien!

Saludos!
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Dom Mayo 09, 2021 5:02 pm

El CDI funciona canela, gracias Victor.

A pesar de eso, la moto no arranca en caliente, ya me comento que revisase el pick up en caliente a ver que señal da, lo hare a lo largo de esta semana. Si a alguien mas le paso y no era eso, escucho todos los consejos que me querais dar.

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Img_2037
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Mar Ago 17, 2021 8:27 am

actualizo diciendo que la moto ya arranca en caliente.

no tengo fotos de la jugada, pero os lo describo aqui, y lo dejare reflejado en la primera pagina por si alguna vez a alguien mas le pasa.

Los sintomas son que la moto en frio arranca bien, pero en caliente el motor de arranque gira muy lento, como que esta agarrado, o puede dar la impresion de que la moto esta sin bateria (que no lo esta).

Despues de descartar el CDI, y ver que la instalacion electrica da los valores correctos, tanto el compañero BCN bandit como otros amigos que les consulte me dijeron que abriese el motor de arranque.

una vez abierto, me sorprendio ver que el motor de arranque estaba "relativamente sucio" por dentro, no estaba que daba asco, pero si que me lo esperaba mas limpio. cuando llegue a las escobillas, hubo 3 que "salieron" empujadas por el muelle, y una cuarta estaba clavada, y con el cable ligeramente fuera de su posicion. La verdad que a simple vista no se apreciaba nada raro, pero bueno, desmonte todo, limpie con la pistola de chorrear y volvi a colocar todas las escobillas bien, asegurandome que funcionansesn bien los muelles, lo meti en el sitio y la moto ya arranca en caliente Very Happy si os esperabais una reparacion de la ostia, siento decepcionaros jajaja

el reensamblaje del motor de arranque es un poco dificil, porque son piezas pequeñas, con 4 muelles que tienes que mantener comprimidos e ir montando todo, si alguna vez lo abris, es buena idea tener a alguien que os eche una mano; en si mismo no es dificil, pero para una persona sola... hacen falta mas manos.

esto del motor de arranque ya se lo hice hace unas semanas, y el domingo pasado sali a carretera con ella por primera vez, 220km, y la verdad que bastante bien. es muy gratificante ir en una moto que desmonte al 95% y que vuelves a montar intentando que todo quede bien. aun me falta por hacerle muchas mas cosas, pero esta bien poder ir disfrutando de ella de vez en cuando.

Desde que la monte le hice 500km, asi que le voy a hacer cambio de aceite y filtro, reglaje de valvulas, y seguramente le tenga que hechar pasta de juntas por la tapa de balancines porque suda un poco de aceite por ahi.

tengo pendiente tambien hacerme con un amortiguador trasero, a ver si no tardo mucho, porque la moto va muy baja.

seguire informando Very Happy
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por Aysen27 Mar Ago 17, 2021 10:17 am

No la había visto, ha quedado muy muy guapa, felicidades por el curro!
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 536
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por Ivandit Mar Ago 17, 2021 1:00 pm

Espectacular, enhorabuena!! cheers cheers
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por malaga1 Jue Sep 30, 2021 8:33 pm

Grandísimo trabajo!

La sensación que dices de haber desmontado el 95% de la moto y hacerla funcionar es indescriptible.

malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por bcnbandit Vie Oct 01, 2021 7:06 am

rapontxi escribió:actualizo diciendo que la moto ya arranca en caliente.

no tengo fotos de la jugada, pero os lo describo aqui, y lo dejare reflejado en la primera pagina por si alguna vez a alguien mas le pasa.

Los sintomas son que la moto en frio arranca bien, pero en caliente el motor de arranque gira muy lento, como que esta agarrado, o puede dar la impresion de que la moto esta sin bateria (que no lo esta).

Despues de descartar el CDI, y ver que la instalacion electrica da los valores correctos, tanto el compañero BCN bandit como otros amigos que les consulte me dijeron que abriese el motor de arranque.

una vez abierto, me sorprendio ver que el motor de arranque estaba "relativamente sucio" por dentro, no estaba que daba asco, pero si que me lo esperaba mas limpio. cuando llegue a las escobillas, hubo 3 que "salieron" empujadas por el muelle, y una cuarta estaba clavada, y con el cable ligeramente fuera de su posicion. La verdad que a simple vista no se apreciaba nada raro, pero bueno, desmonte todo, limpie con la pistola de chorrear y volvi a colocar todas las escobillas bien, asegurandome que funcionansesn bien los muelles, lo meti en el sitio y la moto ya arranca en caliente Very Happy si os esperabais una reparacion de la ostia, siento decepcionaros jajaja

el reensamblaje del motor de arranque es un poco dificil, porque son piezas pequeñas, con 4 muelles que tienes que mantener comprimidos e ir montando todo, si alguna vez lo abris, es buena idea tener a alguien que os eche una mano; en si mismo no es dificil, pero para una persona sola... hacen falta mas manos.

esto del motor de arranque ya se lo hice hace unas semanas, y el domingo pasado sali a carretera con ella por primera vez, 220km, y la verdad que bastante bien. es muy gratificante ir en una moto que desmonte al 95% y que vuelves a montar intentando que todo quede bien. aun me falta por hacerle muchas mas cosas, pero esta bien poder ir disfrutando de ella de vez en cuando.

Desde que la monte le hice 500km, asi que le voy a hacer cambio de aceite y filtro, reglaje de valvulas, y seguramente le tenga que hechar pasta de juntas por la tapa de balancines porque suda un poco de aceite por ahi.

tengo pendiente tambien hacerme con un amortiguador trasero, a ver si no tardo mucho, porque la moto va muy baja.

seguire informando Very Happy

Otro post que me he perdido durante las vacaciones.
Voy a tener que pegar un repaso de lo que hablasteis en mi ausencia, jajajaja.

@rapontxi me alegro mucho de que lo hayas solucionado y también me alegra el que nos lo cuentes, así queda constacia para el resto de miembros por si le pasa algo parecido a alguien, así que gracias por tu aporte.

Ahora a hecharle km a la Bandida y disfrutarla a tope

Salu2 Bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1455
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Miér Oct 13, 2021 1:48 pm

No os tengo muy informados porque estoy con obras en casa y no doy hecho (con las obras, no con el foro).

lo primero, agradeceros a todos los mensajes en el hilo, y los animos durante todo el proceso.

Os debo foto de las tapas laterales pintadas de rojo... pero aun estan sin pintar lol!

Si os puedo decir que ya cambie el amortiguador trasero:
- intente meter uno de una burgman400 que tiene perilla para ajustar el hidraulico: no entra
- intente meter uno de una gsr600: yo creo que comiendo la cabeza del amortiguador, y a lo mejor haciendo un agujero en la uña del amortiguador, podria llegar a entrar en la bandit, pero no tenia ganas de tirar el dinero y joder un amortiguador en una de mis locuras sin sentido, asi que descartado, pero si alguien algun dia tiene ganas, es posible que pueda entrar.
- fui a lo facil y monte uno de bandit650, como decimos en galicia "chegar e encher" (llegar y a funcionar)

todavia no tengo valoracion para el amortiguador, y en 500 km tampoco tenia mucho para valorar el antiguo. lo cambie porque tenia que subir la moto y me parecia mejor opcion que cambiar las piezas de la suspension.

en otro orden de cosas, me gustaria saber como haceis vosotros para hacerle el reglaje de valvulas a la bandit, y si se lo haceis cada 5.000 km como dice el manual.

Yo os digo que para hacerlo, saco el motor de la moto, y si alguien me dice que lo hace sin sacar el motor, ole su santa paciencia jajaja cheers

y Poco mas que contar, este invierno voy a meterle kit de carburacion, filtro fuera y voy a necesitar unos colectores para hacer una artistada (si alguien vende unos colectores que me escriba), asi que espero poder amenizar esto a partir de diciembre/enero.
Los que metisteis carburacion, alguno usasteis el kit de dynojet? hay que agujerear los carburadores? alguien maneja otra opcion?

En el proximo post espero poneros unas fotillos, la verdad que no tengo ninguna nueva, no soy nada fotografo Sad

un abrazo a todos!
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por tenjou_utena Miér Oct 13, 2021 4:05 pm

Hola compañero, yo hago el reglaje tan solo quitando tapa de balancines. Alguna vez lo he hecho cada 6000, otra ve, lo le alargado un poco más.

Sobre el kit dynojet, yo busqué un stage 2 y no lo encontré, escribí a Dynojet y no lo servían ya, no daba mejora. Tengo filtro K&N y colectores 4-2-1.

Sobre el amortiguador, puse uno de kawa 750z, tuve que comerle material para hacerlo entrar, y nada, al final se partió del uso, has hecho bien en poner otro de bandit compatible.

Yo subí la moto con bieletas cortas y no me gustó nada el comportamiento. También puse tren delantero de gsxf600 doble disco, no sé, mi combinación no me gustó. No se si por subirla, por descompensación de dureza del amortiguador, por las dos cosas... al final puse otro que tenia de la otra bandit que tengo en proceso de restaurar, y buscaré uno de bandit 650, entre otras piezas.

También estoy a la espera de hacer carburadores, tengo las toricas pero me hace falta conseguir las agujas de los flotadores, que creo que en la suzuki no se venden por separado, más que nada porque al poner la pata lateral la moto se para y creo que es por eso, ya que las boyas se regularon en su día.

Estas son mis impresiones espero que te sirvan.

Un saludo y ánimo!

_________________
Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por Ivandit Vie Oct 15, 2021 1:31 am

rapontxi escribió:en otro orden de cosas, me gustaria saber como haceis vosotros para hacerle el reglaje de valvulas a la bandit, y si se lo haceis cada 5.000 km como dice el manual.

Yo os digo que para hacerlo, saco el motor de la moto, y si alguien me dice que lo hace sin sacar el motor, ole su santa paciencia jajaja cheers

Ahi te dejo el tuto que hice en su dia con las fotos que se habian perdido actualizadas, para nada hace falta sacar el motor!

https://www.bandit400.net/t64-brico-revision-y-ajuste-de-valvulas
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por rapontxi Vie Mayo 27, 2022 2:57 pm

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Img_2038

----
Hola Capi,
Me quedo una conversacion pendiente contigo. Es cierto que gracias a tus mensajes se lo que me ibas a decir, pero me falto poder compartirlo contigo.

Se que no es lo mejor, pero estoy probando la bandit con filtros conicos en los carburadores. Aunque no nos hayamos conocido solo quiero darte las gracias por tolo lo que nos has ayudado. Siento lo de los carburadores, pero seguro que me entiendes Smile

----


Hola a todos! No me olvide de vosotros ni de la moto, pero tengo obras en casa y no tengo mucho tiempo libre, y menos para sacar fotos y contar como voy. Pero hoy aprovecho que tengo un rato y os mando una fotillo.


Le cambie el aceite a la horquilla, tengo foto, y estoy oendiente de conseguir unas tapas con regulacion oara aumentar la precarga del muelle. Cuando pueda os enseño.

Las tapas que van debajo del deposito ya las pinte de rojo en la media luna, como queria, ahora mismo no las tengo montadas, pero le sacare una foto a la moto con ellas puestas.

Y la foto de hoy es para contaros que estoy probando la moto sin caja del filtro de aire, siempre me gusto el toque que le da los carburadores a la vista con los filtros, asi que estoy intentando que funcione asi, de momento voy bien, tengo pendiente probar unos chicles de altas mas grandes, por si acaso, pero ahora mismo la moto es conducible, cuando acabe las pruebas os dire la configuracion.

Y nada mas, no me pidais mucho porque ando a mil, pero espero poder actualizar el hilo con las cosas comentadas.

Un abrazo grande a todos, feliz finde
rapontxi
rapontxi
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 38
Ubicación : Vigo
Moto :

Volver arriba Ir abajo

Restauracion GK75B Modelo P (93) - Página 5 Empty Re: Restauracion GK75B Modelo P (93)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.