Carburación frente a inyección electrónica
3 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Carburación frente a inyección electrónica
Hola.
Pues eso que me gustaría saber vuestras opiniones sobre la implantación de las inyecciones electrónicas en las motos.
Por mi parte la única que he usado con inyección electrónica era una GSX1400 en la que nunca conseguí tener el tacto "bueno" de gas sobre todo al acelerar, siempre me dió tirones y eso que era la de doble mariposa.
Visto lo visto VIVAN los carburadores!
Pues eso que me gustaría saber vuestras opiniones sobre la implantación de las inyecciones electrónicas en las motos.
Por mi parte la única que he usado con inyección electrónica era una GSX1400 en la que nunca conseguí tener el tacto "bueno" de gas sobre todo al acelerar, siempre me dió tirones y eso que era la de doble mariposa.
Visto lo visto VIVAN los carburadores!
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1321
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: Carburación frente a inyección electrónica
Hombre, imagino que habría mucho que contar.
A mi particularmente me van más las motos antiguas.
A mi particularmente me van más las motos antiguas.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: Carburación frente a inyección electrónica
Todo tiene su ventaja, ahora el tema está en que tipo de sistema de inyección electrónica utilices, porque a mas pasta, mas dulce.
Hay CDI que son de 32 kb y de 64 Kb como ordenadores y son la mar de precisos y mucho mas rápido en la reacción.
La carburación tiene su ventaja, es mas simple, sencilla, mas facil de reparar y mas romántica.
Si tuviera que escojer una de las dos no podría, me gustan los dos sistemas de alimentación, en ambos puedes divertirte un montón haciendo reglajes y modificaciones.
Hay CDI que son de 32 kb y de 64 Kb como ordenadores y son la mar de precisos y mucho mas rápido en la reacción.
La carburación tiene su ventaja, es mas simple, sencilla, mas facil de reparar y mas romántica.
Si tuviera que escojer una de las dos no podría, me gustan los dos sistemas de alimentación, en ambos puedes divertirte un montón haciendo reglajes y modificaciones.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Temas similares
» Lento pero IN seguro
» Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!
» Tornillos de carburación extendidos
» Duda sobre carburacion y reglaje mezcla
» Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??
» Proyecto de Bandit 400 de carburadores a... ¡INYECCION!
» Tornillos de carburación extendidos
» Duda sobre carburacion y reglaje mezcla
» Dudas para comprar Bandit con problema de aceleración, carburación...??
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|