Suzuki Bandit 400
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

+31
Ktl34
hoalls
jj_vill
sealtera
Javuchas
Trun
miatapep
koi
danigs
yituss
CYLON
Ruckus
papalito
Mhinsc
dacrest
bcnbandit
Igor Zirion
6dani4
Ahlmogabar
Doppler
obito
Blasquico
bmovie67
tumovil
Zekee
Ivandit
ITU
masgas
tenjou_utena
Capitan Ajab
malaga1
35 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

¿Qué deco de pintura te parece más adecuada para la moto del forero malaga1?

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 I_vote_lcap27%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 I_vote_lcap45%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 I_vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 I_vote_lcap27%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Sáb Abr 07, 2018 6:42 pm

Gracias Koi

La cadena entiendo q se cambia cuando está fuera de límites. Es muy probable q se solucione con un tensor y una vomprobacion de reglaje, ya veremos Wink
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por koi Sáb Abr 07, 2018 7:20 pm

De verdad que siento mucho no poder ayudaros cuando tenéis un problema mecánico pues no se y lo que sé es muy muy poco
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Lun Abr 23, 2018 4:17 pm

Bueno, esta semana le voy a hacer 5 cositas a la pequeña:

1.- Esta tarde voy a ver un amortiguador de GSF650 de 2005. Llevo las medidas que se pusieron en el foro apuntadas. Espero salga bien la cosa porque dudo del estado del amortiguador y hasta q no lo monte no sabré a ciencia cierta el estado real del amortiguador.

También está la opción de montar uno de GSX-R 750 '88 a '92 y llevarlo a reparar a Novatech pero me sale casi como montar uno nuevo de YSS aunque ganaría en mejor suspensión

He estado mirando y un YSS nuevo me sale en Demoto por unos 270€ pero ahora mismo se me va.

Haciéndose uno pajas mentales llegó a la conclusión de q si le vale por medidas el de una Bandit 650... un Ohlins para esta moto también pero los 800€... son demasiado

2.- Voy a comprar en Demoto la cadena de transmisión DID ZVM-X 525 114 links Oro por 100€. Falta le hace desde luego y es de lo mejorcito que se le puede poner. Aún dudo entre laboro y la normal pero son 30€ de diferencia para (espero) unos 30.000km q serán unos 4 años calculo

3.- El tensor de distribución me llega esta semana

4.- Al instalar el tensor le comprobaré el reglaje de válvulas

5.- Le voy a cambiar el líquido a la horquilla. Es la única parte de la moto que no toqué en la restauración

6.- Le voy a colocar los tapones de chiclés de baja, los chiclés de 105 y pondré el filtro de aire de casa. Pasaré vacuómetro y reajustaré el tornillo de mezcla


La verdad es q son muchas cosas pero le hacen falta
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por bcnbandit Lun Abr 23, 2018 6:12 pm

Buenos planes.
Estaré atento porque me interesa mucho el tema.


salu2 bandid@s

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1458
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Lun Abr 23, 2018 8:48 pm

Bueno pues dos cositas... punto 1 y punto 2 apañaos de momento.

El amortiguador me he decidido por el de la GSF 650, os pongo fotos

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 N5fqrl

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 16gz7l3

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 1wy6a

Me he decidido por este porque son 270€ los q vale el YSS... nuevo, sí... pero 270€

No sé la rueda de regulación q tiene en la parte inferior para qué es pero bueno, ya lo bichearé.

Por otro lado, la cadena.

He comprado una DID 525VX dorada q con montaje incluido me va a salir en unos 80€. No es la ZVMX o como sea q se llame pero bueno...

Y por último una sorpresa...

De escapes tengo el Roadsitalia q es el q llevo homologado, el q traía la moto todo roñoso, el Micron aquel de carbono q tengo en venta y el puro aquel hecho a mano q me regalaron... por eso no me he traido un silencioso Yoshimura de la época por 50€.

No sabéis la tentación cómo ha sido de fuerte pero hay q ser racional de vez en cuando... y creo q con este acto he cumplido mi cupo de racionalidad para todo el año. Ya podeis fusilarme
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Lun Abr 23, 2018 9:25 pm

A veces hay que hacer caso a Sancho Panza para no irnos una noche de copas con Don Quijote jejejeje, acuerdate de que si ves que con los nuevos tapones no se quedan del todo bien ajustados aunque sean nuevos, ponles una torica como la de los tornillos de mezcla para que queden bien, asi te olvidas una buena temporada de ellos, esa rueda del amortiguador también me gustaría saber para que es, creo que para el retorno, a ver que dicen los que llevan ese amortiguador también puesto en sus Bandidas Wink
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Mar Abr 24, 2018 5:46 am

- Con la precarga del muelle, lo que haces es tensarlo (apretarlo) para que sea más duro en bajada. En la posición 1 aprietas el sillón con la mano y te baja con más o menos suavidad... a medida que aumentas posiciones, la presión que tienes que hacer es mayor para que baje.

- Con la tensión de rebote, lo que haces es cerrar o abrir paso de aceite, para que el bástago del amortiguar recupere más o menos rápido su posición de reposo (máximo estiramiento).
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Mar Abr 24, 2018 6:01 am

Capi y para un figurín de 85 kilitos qué recomiendas??
















Mira q despertarme pensando en el Yoshi...
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Mar Abr 24, 2018 6:46 am

Eso depende de como quieras la conducción. Mas dura es para ir a hacer curvas y que la moto recupere pronto o mas soft por si quieres conducción mas tranquila. Muchos de estos amortiguadores trae la S o la H en la ruedita para darle a soft o hard dependiendo de como la vas a usar. Si es en plan tranqui dale al 2 y la moto recuperará muy bien su altura. A mayor número tendrás mas dureza en la precarga del muelle y las dureza en la tensión de rebote.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Mar Abr 24, 2018 8:12 pm

Esta tarde ha venido un compañero de trabajo para echarme una mano con la moto. 

Hemos montado el amortiguador de GSF 650 y pinta muy pero q muy bien. Los ajustes los tenía en 4 la precarga del muelle y se lo he bajado a 2 de 7 a ver qué tal. El de hidráulico lo he dejado en 2 de 4.

La moto está más alta y no baja como con el amortiguador que tenía originalmente y ya con 25 años y 65.000km. La rueda trasera, subida la moto al caballete, se queda ahora a 2 cm del suelo cuando con el original se quedaba a unos 5/6cm

Luego hemos cambiado los chiclés de alta de 100 a 105 y hemos puesto los tapones de los chiclés de baja que encajan estupendamente. 

Sigo sin entender el funcionamiento de dichos tapones. No sé, con lo sencillo que habria sido poner chiclés ciegos en vez de taponarlos

Luego hemos destapado la tapa de balancines para comprobar reglaje de válvulas, medir la cadena de distribución y ver el estado del tensor de distribución... bien, bien y mal... así estaba

El reglaje está bien, tan solo una estaba un poco mas cerrada de la cuenta pero muy poco así q corregida.

La cadena mide 133'85 con lo q hasta 143 que está el límite de servicio pues tenemos 1cm

1cm le falta al tensor por no tener el capuchón del final con lo que se ha estirado más de la cuenta y ahí ha venido el fallo y el sonido. En esta semana me llega el tensor con lo q se lo pongo nuevo, vuelvo a comprobar q todo está correcto y cierro.

Para pasado mañana hemos dejado la horquilla y su cambio de aceite y la cadena me tienen q llamar para ir a que me la monten.

La verdad es q son bastantes cositas pero ya queda menos para poder volver a darle alegrias a mi niña.

Estoy pensando en dejar el filtro de aire original, ¿creeis q con los 105, filtro de aire original y escape con tapón irá la moto gorda de combustible?

Al cerrar el paso de gasolina con los tapones nuevos entiendo q debo de reajustar el tornillo de mezcla ademas q la dejaré con el filtro de aire original y pasarle vacuometro para dejarla fina del todo.

Un detalle que quiero hacerle es ponerle termoretractil a las uniones de los cables de bujias con las bobinas y pipetas a ver si así mejora la tos cuando se moja la niña
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por jj_vill Mar Abr 24, 2018 10:06 pm

Cuanto curro icon_mecanico , al final apareció la causa del sonido me alegro mucho! pues yo creo que alomejor te irá gorda en altas, date cuenta de que le está aunmentando el paso un 5% con el mismo aire y aunque sea escape un poco más abierto... pero bueno como probar no hay, le colocas esos y compruebas con colortune o revisando color de bujías, siempre puedes luego abrir paso de aire con un kn. Saludos!
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por tenjou_utena Mar Abr 24, 2018 11:16 pm

Faena buena!! Ya nos contarás si se fue el ruido, yo espero que sea el tensor lo que te falla Wink

Donde está el capuchón que mencionas?

_________________
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Mar Abr 24, 2018 11:17 pm

La mia está desde el domingo ya haciendo km, lo que te puedo decir es que yo con el filtro de serie y escape abierto sin el dbkiller, he puesto mis agujas al medio, antes las tenia un punto mas abajo, no me di cuenta cuando cogi el segundo cuerpo de carburadores y pensé o la vista me falló y las vi a media posición, la cosa es que el pequeño bache que tenía entre las 3.000 a 5.000 rpm se ha ido y sube bien, unos cuantos km antes de hacer los mil la intente subir de 8.000 rpm y se quedaba corta de gasolina, así que, directamente también les puse 102,5, ahora la moto tira bien de bajos a medios, en altos también pero como dice jj_vill la noto con falta de aire, asi que estoy a la espera de pedir un k&n y supongo que ya me ira redonda, todo esto la moto esta carburada a unos 180 mt sobre el nivel del mar y con buenas fechas para hacerle una buena carburacion, asi que me puedo dar con el canto en los dientes si con el k&n se queda bien y ya no toco más los carburadores durante un buen tiempo.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Miér Abr 25, 2018 1:53 am

jj_vill escribió:Cuanto curro  icon_mecanico , al final apareció la causa del sonido me alegro mucho! pues yo creo que alomejor te irá gorda en altas, date cuenta de que le está aunmentando el paso un 5% con el mismo aire y aunque sea escape un poco más abierto...  pero bueno como probar no hay, le colocas esos y compruebas con colortune o revisando color de bujías, siempre puedes luego abrir paso de aire con un kn. Saludos!
¿Sabes lo q pasa?, que hasta q no monte no sabré nada.

Con respecto a si se queda gorda poniendo 105 y filtro de serie siempre puedo volver a poner el kn a ver cómo va Wink
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Miér Abr 25, 2018 2:09 am

tenjou_utena escribió:Faena buena!! Ya nos contarás si se fue el ruido, yo espero que sea el tensor lo que te falla Wink

Donde está el capuchón que mencionas?
Es este Tenjou
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Img_2167
La función del tensor sabemos todos q es empujar el patín q hace q la cadena de distribución esté tensa
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Img_2168
Cuando monté el motor por primera vez, al calar la distribución, ví q no lo tenía pero el tensor hacía su función perfectamente. Lo q sí q le ha podido pasar es q trabaje más forzado al tener q estar esos 7-8mm más hacia afuera y, cuando le he exigido al motor, ha terminado cediendo.
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Miér Abr 25, 2018 2:24 am

dacrest escribió:La mia está desde el domingo ya haciendo km, lo que te puedo decir es que yo con el filtro de serie y escape abierto sin el dbkiller, he puesto mis agujas al medio, antes las tenia un punto mas abajo, no me di cuenta cuando cogi el segundo cuerpo de carburadores y pensé o la vista me falló y las vi a media posición, la cosa es que el pequeño bache que tenía entre las 3.000 a 5.000 rpm se ha ido y sube bien, unos cuantos km antes de hacer los mil la intente subir de 8.000 rpm y se quedaba corta de gasolina, así que, directamente también les puse 102,5, ahora la moto tira bien de bajos a medios, en altos también pero como dice jj_vill la noto con falta de aire, asi que estoy a la espera de pedir un k&n y supongo que ya me ira redonda, todo esto la moto esta carburada a unos 180 mt sobre el nivel del mar y con buenas fechas para hacerle una buena carburacion, asi que me puedo dar con el canto en los dientes si con el k&n se queda bien y ya no toco más los carburadores durante un buen tiempo.
Es q esto de la carburación es muy penoso DaCrest. 

En mi caso creo q se puede dar esta situacion:
- filtro de aire kn + 105 + escape con db killer + agujas en posición intermedia -> buen resultado

- filtro de aire original + 105 + escape con db killer  + agujas en posición intermedia -> gorda

-> filtro de aire original + 105 + escape con db killer + agujas subidas una posición -> buen resultado

Todo esto lo tendré q comorobar a ver qué resultado me da pero en carburación 2+2 no siempre son 4

Por mucho q me guste cómo suena sin tapón debido a mi trabajo o salgo entre las 3 y 5 am de mi casa o llego entre las 22 y las 1 am con lo q no es plan de molestar a los vecinos (que ya se han quejado). Con el tapón puesto me da igual q se quejen porque ya pueden llamar a la Policia q sé q no tendré problemas
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Miér Abr 25, 2018 6:57 am

Ya, es mas el trabajo de quitar carburadores de la moto, cambiar volver a montar, probar....pero después se queda como uno quiere, yo el filtro k&n lo tengo en mente aún, aunque ahora en bajos y medios me va bien, en altos noto que le falta aire, pero bueno, es que me gusta de vez en cuando estrujarla un poco y que me responda, seguramente con los chiclés 100 se quede corta, aunque también había pensado en escarriarlos a 101,5 y ver como responde, y para todo esto se necesita por lo menos medio día para hacerlo, y el tiempo pasa volando, pero también disfruto cacharreando icon_mecanico scratch icon_mecanico scratch scratch icon_mecanico
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Miér Abr 25, 2018 7:35 am

Yo lo q creo q me pasa es q llevo 3 semanas con la moto en boxes y estoy frito por pasearme con ella. 

El hecho de estar ooootra vez con la moto desmontada pues no es de buen grado, ¿que la culpa es mía por no haber cambiado el tensor antes? por supuesto
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por jj_vill Miér Abr 25, 2018 12:29 pm

Tienes toda la razón, es mejor no anteponer acontecimientos, aunque cuando río suena... Very Happy espero que sea eso y que puedas sacarla a rodar cuanto antes
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por miatapep Miér Abr 25, 2018 9:12 pm

malaga1 escribió:Yo lo q creo q me pasa es q llevo 3 semanas con la moto en boxes y estoy frito por pasearme con ella. 

El hecho de estar ooootra vez con la moto desmontada pues no es de buen grado, ¿que la culpa es mía por no haber cambiado el tensor antes? por supuesto

No es por nada pero hace ya un par de semanas que utilizo la Bandida para ir a trabajar y es una gozada! Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 201797519

Allá por 1992 con mi primera Bandit el tensor me dió algunos problemas , quedando una vez la cadena completamente destensada suerte que iba circulando a baja velocidad y al oir "el concierto" abajo paré inmediatamente.
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1314
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Miér Abr 25, 2018 10:04 pm

Pep, ¿tu Bandit está completamente de serie?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por miatapep Jue Abr 26, 2018 6:07 am

malaga1 escribió:Pep, ¿tu Bandit está completamente de serie?

Creo que si...........¿porqué? cheers
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1314
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Jue Abr 26, 2018 6:39 am

Por saber cómo va en comparacion con las q tenemos y hemos modificado escapes, filtros, chiclés, etc
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por miatapep Jue Abr 26, 2018 6:43 pm

malaga1 escribió:Por saber cómo va en comparacion con las q tenemos y hemos modificado escapes, filtros, chiclés, etc

Aquí estoy para lo que se necesite bri
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1314
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Jue Abr 26, 2018 8:48 pm

jajajaja, ok ok Smile

Lo q me llama la atención es q siempre hablamos de cómo va la moto con tal o cual escape o colecotres o tal carburacion o filtro de aire y siempre nos olvidamos de cómo es la moto en su forma original, esa forma que le dió la fama de molinillo


Volviendo a mi Bandit hoy hemos hecho el reglaje de válvulas y hemos puesto el tensor de distribución nuevo... ¡QUÉ MARAVILLA!

No suena nada el motor, ha desaparecido todos los ruidos que había y se ha quedado hecha un reloj. Muy contento Smile

Mañana terminar de repasar unas cosillas, cambiar el líquido de la horquilla y para el Sábado a ver si puedo poner la cadena de transmisión que ya me han llamado de Demoto para decirme q ya ha llegado. 

Para la semana q viene quedan vacuómetros y reglar el tornillo de mezcla... luego ya km por delante Wink
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 26 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.