Suzuki Bandit 400
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

+31
Ktl34
hoalls
jj_vill
sealtera
Javuchas
Trun
miatapep
koi
danigs
yituss
CYLON
Ruckus
papalito
Mhinsc
dacrest
bcnbandit
Igor Zirion
6dani4
Ahlmogabar
Doppler
obito
Blasquico
bmovie67
tumovil
Zekee
Ivandit
ITU
masgas
tenjou_utena
Capitan Ajab
malaga1
35 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

¿Qué deco de pintura te parece más adecuada para la moto del forero malaga1?

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 I_vote_lcap27%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 I_vote_lcap45%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 I_vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 I_vote_lcap27%Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por bcnbandit Jue Abr 26, 2018 9:15 pm

Me alegro mucho malaga que haya sido el p... tensor.

Al final no era nada grave.
Pronto estas surcando las carreteras con la bandida de nuevo.

Salu2 bandid@s

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1458
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Ktl34 Vie Abr 27, 2018 9:39 pm

Felicidades Málaga. La dejaras perfecta para el buen tiempo que ya empieza
Ya diras que Tal va el amortiguador yo todavía no lo he cambiado. Por cierto el de la suzuki gsr y sv son compatibles??????
Yo la tengo toda de serie , escape etc, y la verdad que le si un poco el otro día en 4 sin problemas 140 jijijii
Me pegué unas curvitas cerca de casa detrás de una z800 yyyyyyyy cuando pasaba de 8000rpm tampoco se escapaba la z800. Me miraba por el espejo el zaga.

Bueno ya dirás que tal va ese amortiguador

Gassssss y gasofa
Ktl34
Ktl34
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 50
Ubicación : Barcelona
Moto : Tu250. Bandit 400 .ninet

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Vie Abr 27, 2018 9:56 pm

Buenas nuevas para hoy y mañana, empezamos

La horquilla. 
Hemos decidido aspirar el aceite en vez de abrir y limpiar por la razón de que los retenes están bien. 
Cuando hemos destapado por arriba las botellas hemos medida la distancia hasta la medida q había del aceite y había 22cm en cada horquilla, medida q dista mucho de los 14'5 que debe de tener según manual cuando tiene 495ml. Por esa regla de tres significa q las horquillas tenían sobre 326ml de aceite cada botella, un 35% menos de lo correcto.

La botella derecha ha sido la primera en aspirarse. El método ha sido con una aspiradora de aceite de Lidl (15€) y un tubo de aluminio hueco de 4mm por 2€ de Leroy Merlin para poder llegar abajo del todo. Así ha salido el aceite de esa botella
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2169

Como véis tenía q tener al menos el aceite que le echó el nieto de Michio San en Hamamatsu hace 25 años

Hemos sacado el aceite viejo, hemos echado aceite limpio, lo hemos vuelto a aspirar y ya hemos echado los 495ml de rigor y la medida de 14'5cm desde arriba

Con la botella izquierda el tono del aceite era más grisáceo por lo q pensamos q se le podría haber colado agua. Os dejo un vídeo


Despues de echarle a la botella izquierda el aceite correspondiente y cerrarlas he empezado a bombear la horquilla y he salido a probar las suspensiones de la moto.

El resultado es que la delantera está ahora supersuave y se traga todas las irregularidades que nos encontramos. La trasera está muchísimo más dura de lo q tenía antes y eso que está en la posición 2. Tendré que acostumbrarme.

En el tema del temsor la moto está mucho mejor de sonido de motor. Tan es así que ahora aparecen otros ruidos y no son más q aquella fobia q ya hablamos de no creernos que se quedara bien la moto habiendo sido nosotros los q hemos resucitado este molinillo.

Las sensaciones con los chiclés de 105 y los tapones de baja nuevos es q en baja no termina de solucionarse ese pequeño ahogo por debajo de 3000 y en alta pues... que le he puesto otra vez el db killer y me tengo q acostumbrar a ese tacto de falta de libertad  Crying or Very sad


Otro tema es q mañana me cambian la cadena y justo despues me voy a la reunión mensual de clásicas de Los Montes de Málaga

Ya os pondré fotos Wink
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por bcnbandit Vie Abr 27, 2018 10:08 pm

Bien hecho malaguita.
Como siempre.
Buena idea lo de aspirar el aceite, tomo nota.

Salu2 bandid@s

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1458
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Sáb Abr 28, 2018 5:45 am

Lo de aspirar el aceite es unansolución, no la mejor, peeo una solución.

Me dejo el desmontaje completo para cuabdo ponga muelles progresivos... o para el cambio a doble disco, quién sabe Wink
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Sáb Abr 28, 2018 1:38 pm

Me han cambiado la cadena de transmisión esta mañana, una DID 525VX 114 links Oro/Negro, por 15€. No es ni para pensárselo.

Al mecánico le ha extrañado q siendo la cadena q recomienda fábrica no quede con el eje de rueda pegado a la parte delantera del hueco donde se regula

Por otro lado la carburación. Le he cambiado los chiclés de alta de 100 a 105 y he puesto nuevos los tapones de los chiclés de baja.

La moto, a unos 400m de altura y 20°, se ahoga hasta el punto de que ni arranca ni aguanta ralentí a esa altura. La reacción q hace la moto es como si se quedase sin gasolina y en el momento en el q pasa de esas 4000 fatídicas rpms se embala pero luego no termina de "romper" arriba. No sé... me entran ganas de dejarla con los tapones antiguos o yo que sé
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Sáb Abr 28, 2018 4:41 pm

Yo lo primero que haria sería verificar de nuevo el nivel de las boyas con los tubitos, sin quitar los carburadores de la moto mirarlo, si estan fuera de sitio por encima del nivel, si es asi es que los tapones no cierran bien y habría que ponerles una torica como la de los tornillos de mezcla, o es que kas agujas o flotadores no están a 14,6, los mios los he dejado asi y por ahora va bien,
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2077
como llevas la aguja, a posición media? tienes chiclés también de 102,5 para probar por si acaso?
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Sáb Abr 28, 2018 4:42 pm

Yo lo primero que haria sería verificar de nuevo el nivel de las boyas con los tubitos, sin quitar los carburadores de la moto mirarlo, si estan fuera de sitio por encima del nivel, si es asi es que los tapones no cierran bien y habría que ponerles una torica como la de los tornillos de mezcla, o es que kas agujas o flotadores no están a 14,6, los mios los he dejado asi y por ahora va bien,
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2077
como llevas la aguja, a posición media? tienes chiclés también de 102,5 para probar por si acaso?

Rolling Eyes Embarassed perdón me he repetido
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Mar Mayo 01, 2018 10:00 pm

Pues DaCrest ha sido todo muuuuuuucho mas sencillo q todo eso.

Explico lo q he hecho

Pensé q al cambiar los tapones de los chiclés de baja y los chiclés de alta sin haber ajustado carburación pies el problema venía de ahí así q saqué el depósito y tuve q hacer malabarismos para poder meter primero vacuómetro y luego la bujía transparente... malabarismos que salieron mal

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2171

Se me cayó el depósito al suelo y se arañó. En ese momento me entró tal clase de mala leche que dejé todo tal cual estaba y me fuí.

A los dos días fui al garage de nuevo y coloqué un depósito auxiliar y el filtro de origen. Con éste la moto aceleraba estupendamente, le pasé vacuómetro y estaba divina,le puse la bujía y quemaba tal que así



Decidí no tocar el tornillo de mezcla, irme a casa y pensar en el recorrido de la gasolina

Depósito (sin oxido y con tankerite)
Grifo (no lo limpiaba desde que le hice la electrolisis al tanque)
Tubo de alimentación de carburadores bien
Carburadores bien (limpios y bien reglados)

Al dia siguiente (hoy) decidí desmontar el grifo y ahí estaba el problema. ¡Qué cantidad de arenilla y óxido!

Lo he limpiado y ahora gira mucho más suave en todas las posturas y pasa la gasolina de manera correcta.

Ahora en marcha la moto tiene más bajos y cuando abres elngrifo con decisión a unas 5000 o 6000 vueltas hace un pequeño vacío pero en seguida sube hacia arriba como una condenada. Creo q se podría haber solucionado el problema del start-stop en altura. Ya comentaré cómo me va cuando lo compruebe.
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Capitan Ajab Miér Mayo 02, 2018 6:28 am

Me alegro que encontraras el fallo. Siempre es bueno tener un filtro intermedio externo transparente para ver como baja la gasolina y ahí disipas cualquier duda.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Miér Mayo 02, 2018 6:41 am

Ese problemilla también lo he tenido, cuando me puse a quitar basculante para cambiar rodamientos, vacie lo poco que habia en el deposito y quitar grifo para que no se quedara el deposito cerrado y me vi lo mismo, asi que ahora lleva un filtro externo como dice Capitan, de todas maneras mira o siente como va a partir de las 8.000 rpms y si notas que le cuesta un pelín de subir para arriba es que le falta aire y deberia de llevar el chiclé de 102,5, ahora llevas el filtro original, o mira como queman las bujias a esas rpms...... Sad  a mi se me ha jodido el alternador y me toca cambiarlo, menos mal que tengo el del otro motor que haciendole las mediciones de continuidad y demás parece que va bien, ahora falta encontrar una herramienta para extraerlo o fabricarme una.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por koi Jue Mayo 03, 2018 5:59 pm

32 grande eres grande, me alegra saber que han sido cosas sencillas y que ya este solucionado
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Jue Dic 20, 2018 12:58 am


Os pongo al día de las cosas que le han pasado a la moto en los últimos meses y lo haré por partes:

Motor
El estado del motor es excelente y ya se acerca a los 70.000km (Le he hecho cerca de 8500km).

En la última revisión le comprobé reglaje de válvulas y lo puse tal y como decía Capi que (hablo de memoria) creo q era a 0,15 y 0,20. Yo llevaba otras medidas porque así lo entendí que ponía en el manual (no iba nada mal tampoco).

Como sabéis cambié el tensor de distribución por sonido (tipo "grrrrrrr") en la cadena al dar pequeños golpes de gas  y se quitó completamente.

El aceite q uso es Motul 5100 10w40 y se lo he cambiado junto con el filtro en este tiempo en 3 ocasiones y diréis "¡vaya desperdicio!" y no os faltará razón pero el motivo ha sido muy sencillo: intentar dejar el aceite transparente pero no lo he conseguido. Mi moto lo pone negro y ya me da igual. He usado limpiadores de motores de MetalLube específico para moto pero no ha funcionado tan bien como yo esperaba, he cambiado el aceite+filtro con 300km y tampoco por lo q he desistido y ya sólo me dedico a rellenar cuando le falta q viene a ser unos 300cc cada 1000km o así. Se le nota q le hace falta cuabdo el cambio empieza a estar un pelín más duro y es ahí cuando se acerca a la zona media del ojo de buey, relleno hasta el máximo y a difrutar de nuevo.
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Metal-lube-engine-clean-motos-4t
El tema embrague es algo que, en principio, no voy a tocar ya que lo medí al hacer el motor y estaban bastante bien por lo q dalvo q dé síntomas de desgaste se queda así.

Motor 99% terminado a falta de desmontar algun día colectores y limpiar toooooooodos los colectores que los dejé pulidos a espejo y por mala carburación se llenaron de carbonilla.

Carburación

Lo último que le hice a la moto fue ponerle 105 de chiclés de alta y el filtro KN.

La moto la sincronicé con mi vacuómetro made in malaga1 y usé la bujía transparente de colortune para ajustar el tornillo de mezcla. Lo hice con una temperatura como la q hace estos días (unos 18°) y ahora se nota que al arrancar ni aire ni nada de nada. Es pulsar y arranca inmediatamente, incluso mejor q motos actuales inyectadas. En verano, con 40°, se nota q no va tan fina pero tampoco es un problema porque sólo lo noto de dos formas: arranque un poco más dificultoso pero nada problemático y que en altura es más delicada y le entra el start/stop a partir de 700m.

La moto la he tenido casi todo el verano con el filtro de aire de serie y el db killer puesto ya que he tenido muchísimos días de salir de mi casa a las 3 de la mañana para ir a trabajar y no quería molestar pero el finde pasado decidí ponerle el KN y quitarle el db killer.

Su ruido no es excesivo y a mi no me molesta pero claro... a los de verde imagino q sí (no saben apreciar una joya mecánica).

El tema es q la moto anda que te quieres morir con esa configuración de KN + 105 + no db killer y el color de las bujías es perfecto en un marrón claro muy bueno.

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img-2010

En curvas de 2a desde 3000rpm y cuesta arriba me ha salido estupendamente hacia arriba. Puede ser porque sé cómo funciona el motor y ya la conozco bien pero, de verdad, va que es una maravilla.

Creo q doy por terminada la carburación ya que está, prestacionalmente hablando, al 100% satisfecho.

Frenos

He cambiado disco y pastillas delanteras.

Salí un día con unos amigos del grupo de Bandits Andaluz y empecé a notar que me vibraba un poco el freno delantero. Total, encargué pastillas...

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2017

Siempre he confiado en las buenas marcas aunque hayan salido más caras, pero me quedo más tranquilo, y en este caso he apostado por Brembo para mejorar el sistema original.

Al sacar las pastillas delanteras antiguas que llevaba tenían una marca de color azul/morado señal inequívoca de un calentón pero... ¿cómo se iban a calentar si no fuimos rápido?...

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2015

Medí el disco y estaba con 3'15mm de grosor cuando la marca dice q el límite de servicio son 4mm con lo q compré el disco Brembo Serie Oro y las pastillas sinterizadas de la misma marca por aquello que deberían de ir bien por ir diseñadas "conjuntamente"

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 1381944530287Road-SA

El disco fue éste
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 1382702536230serie-oro-flot

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2016

El resultado al montarlo ha sido espectacular sobre todo al ir acoplándose fisco y pastillas. El flotante del disco me hizo pensar al principio de que tenía la tuerca de la dirección floja ya que se escuchaba un "clac clac" que me mosqueó y hasta q no descubrí que era del sistema flotante del disco no me quedé tranquilo.



Ahora me queda cambiar el disco trasero y los latiguillos delanteros y traseros por unos metálicos. Creo q tiraré a por Goodridge que Cylon me dijo q eran muy buenos y el líquido le preguntaré a Doppler cuál puso él porque tiene la presión de la maneta muuuuy bien.

Con eso doy por terminado al 100% el apartado frenos.

Suspensiones

Aquí queda algo de trabajo por hacer.

Puse un amortiguador de Bandit 650 que llevo en ambas regulaciones en la posición 2 de 7 y, para mí, va perfecto.

La horquilla al final no la desmonté ya que no me tiraba nada de aceite por los retenes. Sí le extraje el aceite y lo rellené con aceite nuevo SAE10 y se notó una barbaridad, parecía que estrenaba horquilla jejejej.

No sé si algún día cambiaré a Hagon progresivos en función a mi peso ademas de desmontar completamente y poner ajustadores de precarga en los tapones de la horquilla. Más adelante veré qué hago.

Pintura

Se me cayó el depósito al suelo un día... y se me arañó.

Está pendiente de repintar pero para eso necesito las pegatinas de Cylon y que el pintor esté disponible así que por ahora ni una cosa ni otra.

Sistema eléctrico

Las piñas es probable que las cambie porque están demasiado desgastadas y tienen algunas peguillas aunque podrían pasar... uno q es pijotero.

El faro no consigo dejarlo que ilumine bien regulado así q tendré q ir probando bombillas hasta dar con la que me deje satisfecho. Además que debo buscar un cerco del faro sin arañazos de caída como tiene el actual

Las agujas de velocímetro y tacometro, despues de 2 años, estan empezando a perder color con lo que en un tiempo futuro habrá que desmontar de nuevo para volver a dejarlas bien.

Chuches
Llevo filtro de aire KN, escape Roadsitalia Power Carbon de 40cm, frenada delantera Brembo, chiclés de 105 y vendrán latiguillos metálicos, piñas, bombillas de iluminación y... puede q la tapa del colín para dejarla monoplaza.
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 L_2592_1936_31f98a5e-2896-407a-bf51-e501df0272ed

Os dejo un audio que grabó Doppler con una grabadora de mi moto.

Os recomiendo usar o auriculares o unos altavoces  2.1 para oirlo con calidad
Sonido Bandit 400 de Malaga1
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por dacrest Vie Dic 21, 2018 7:04 pm

Que bien suena esa Bandit Cool
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Delatorrecompeticion Dom Abr 14, 2019 2:38 pm

hola buenas tardes, de primero felicitar por esta restauracion a malaga por que   ha hecho un trabajo de 10. necesitaria vuestra ayuda . yo estoy restaurando una, y no recuerdo por  donde van los cables de la centralita hacia el motor si sujetos al chasis por arriba o por abajo, os agradeceria que me ilustrarais . y os pondre fotos de como la estoy dejando y como estaba!! gracias de antemano.
Delatorrecompeticion
Delatorrecompeticion
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Pontevedra
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Dom Abr 14, 2019 8:45 pm

En la biblioteca tienes el manual y dentro de él hay un apartado que pone wiring diagrams, ahí ves por donde va todos los cables y tuberías
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Delatorrecompeticion Dom Abr 14, 2019 8:56 pm

En tu biblioteca o en la del post. Soy nuevo y no tengo mucha idea de desenvolverme, por aqui la verdad jajajaja
Delatorrecompeticion
Delatorrecompeticion
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Pontevedra
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Delatorrecompeticion Dom Abr 14, 2019 9:00 pm

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 15552710
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 15552711
Delatorrecompeticion
Delatorrecompeticion
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Pontevedra
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Delatorrecompeticion Dom Abr 14, 2019 9:18 pm

Vale ya inspeccione. Y lo mire pero yo me refiero a por dónde se pasa el mazo de cables como miras en mi foto. Yo creo que es por dónde lo tengo si no se trillaria con el asiento, mil gracias por la información que ya descargue el libro y etc. Qué me es de mucha ayuda para ir directo y no volverme loco. Por cierto encontré esto a medida que la empecé,. Montar jajaja lo digo por los colores. Pero mis chapas van negras????
Delatorrecompeticion
Delatorrecompeticion
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Pontevedra
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Ivandit Lun Abr 15, 2019 8:52 am

Estan bien, aparte de eso van sujetos al chasis con bridas por todo ese lateral Wink
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Delatorrecompeticion Lun Abr 15, 2019 9:41 am

Ok , muchas gracias hoy seguiré con la labor de ponerlo agarrarlos y comprimir todo dentro del foco????????, gracias por la ayuda chicos ,pena de no haberme metido antes.
Delatorrecompeticion
Delatorrecompeticion
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Pontevedra
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Delatorrecompeticion Vie Mayo 03, 2019 8:10 am

Buenos días. Haber si alguien me puede ayudar o le pasó algo por el estilo...
Cuando me puse a restaurar la moto, funcionaba sin problemas es más se paró andando. después de haber pintado y haber echo todo.. sin tocar nada ala mecanica.. el otro día cuando me dispuse a arrancarla.. la moto hizo un amago de encender, y se apagó. La gasolina llevaba varios meses ya, y el tanque estaba muy sucio...
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 20190510
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 20190511 con la ayuda de un amigo que entiende me dijo de sacar el carburador y limpiarlo sin tocar nada de regulaciones
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 20190512 y así lo hicimos, le limpiamos las cubetas, agujas ,soplamos los chicles, le saque las toberas de la carburacion, las limpie y les eche pasta de juntas por si acaso no hacían bien cierre, montamos todo, y la moto como que no le llegan bien caudal de gasolina, hay chispa en los 4 las bujias se moja. Pero no es continuo, probe con filtro puesto, con tanque, con biberón.. pero no hay manera lo más que hace es encender medianamente dos segundos petardazo y apaga, (sin embargo si le arrimo autoarranque al echarlo parece que si) o si le aprieto el biberón... y la verdad que no se por donde mirar más.. a todo esto con gasolina limpia eh

Enviado desde Topic'it
Delatorrecompeticion
Delatorrecompeticion
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Pontevedra
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Delatorrecompeticion Vie Mayo 03, 2019 8:28 am

Aqui OS dejo el video de como hace. Parece que solo le falta un empujoncito...

Enviado desde Topic'it
Delatorrecompeticion
Delatorrecompeticion
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Pontevedra
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Delatorrecompeticion Vie Mayo 03, 2019 8:29 am



Enviado desde Topic'it
Delatorrecompeticion
Delatorrecompeticion
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 33
Ubicación : Pontevedra
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por malaga1 Lun Mayo 06, 2019 7:46 pm

Le voy a hacer una buena revisión a la moto

Aceite Motul 5100 10w40
Filtro HF133
Limpieza de filtro de aire
Limpieza y tensado de cadena
Engrase de cables de acelerador y embrague
Engrase de manetas y acelerador
Reglaje de válvulas
Vacuometro
Colortune
Cambio de disco trasero (EBC MD3002)

Le he sacado los colectores para darle un buen mantenimiento. Limoieza, lijado y pintado con pintura térmica de 800°.

Los conductos en la culata están con mucha carbonilla con lo que los voy a limpiar todo lo q pueda ya que los dejé pulidos y no me hace gracia que se queden así.

Se admiten consejos para ver cómo le quito la carbonilla pegada a los conductos

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2073
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2077
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2074
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2076

Cilindro 1
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2075

Cilindro 2
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2078

Cilindro 3
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2079

Cilindro 4
Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Img_2080

También quiero llevar a pintar el depósito antes de fin de mes ya q se me cayó al suelo y se ha arañado

Por cierto... qué jodida comodidad es trabajar con un elevador Twisted Evil
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A - Página 27 Empty Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.