Suzuki Bandit 400
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza la evolución de mi Bandida

+15
Mhinsc
tenjou_utena
bmovie67
tonidominguez
Trun
miatapep
malaga1
bcnbandit
dacrest
Capitan Ajab
Igor Zirion
6dani4
Ivandit
CYLON
koi
19 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON Jue Nov 09, 2017 12:41 am

Tienes razón.

Lo que le pasa al manguito ese original es que es muy corto y es algo difícil de quitar y poner, por eso monte uno más largo porque acabé de él hasta el gorro. Y lo de la gasolina solo paso una vez, lo volví a recolocar bien y otra vez sin problemas.

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Mar Nov 14, 2017 9:31 am

Maxi me ha llamado , el problema es el grifo .... ya me lo avisaron en su día un amiguete , esto me ha dicho Maxi ; Hola, buenos días, te estuve revisando ayer la moto, resumiendo, es el grifo, quitándolo y poniéndole un bidón con gasolina directo funciona bien la moto, así que tiene q ser eso, lo desmonte para ver si se puede reparar pero la parte que falla del grifo es el diafragma y va sellado, hay q cambiarlo si o si , ok ha visto uno por 60 eur , más mano de obra 80 eur .
Creo que vi uno por 35 eur en eBay , valido para nuestras gsf ... no quiero parecer rata , pero en menos de un mes llevo 500 eur invertidos en la moto .. tengo q intentar reducir gastos y juraría haber visto aquí enlaces de grifos , más económicos ... me ha dicho que sin problema , que si veo algo más barato , el me lo monta ... haber si me podéis echar un cable , un saludo chic@s
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por malaga1 Mar Nov 14, 2017 11:11 am

En mi Evolving se habló de este tema. Tengo puesto un dibujo sobre las medidas y demás diferencias entre el grrifode nuestra moto y el de dr400 que es muy parecido
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Mar Nov 14, 2017 1:10 pm

malaga1 escribió:En mi Evolving se habló de este tema. Tengo puesto un dibujo sobre las medidas y demás diferencias entre el grrifode nuestra moto y el de dr400 que es muy parecido


gracias Malaga , lo he estado mirando ...

https://www.ebay.es/itm/Petrol-Fuel-tap-Valve-Petcock-Assembly-SUZUKI-BANDIT-GSF600S-GSF-600/322433162681?hash=item4b12839db9:g:0cMAAOSwcdRY9PYf

creo que es muy parecido a este , o el mismo ... y según Maxi cree que valdría ..ya os contaré.
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por miatapep Mar Nov 14, 2017 3:40 pm

tonidominguez escribió:Maxi me ha llamado , el problema es el grifo .... ya me lo avisaron en su día un amiguete , esto me ha dicho Maxi ; Hola, buenos días, te estuve revisando ayer la moto, resumiendo, es el grifo, quitándolo y poniéndole un bidón con gasolina directo funciona bien la moto, así que tiene q ser eso, lo desmonte para ver si se puede reparar pero la parte que falla del grifo es el diafragma y va sellado, hay q cambiarlo si o si , ok ha visto uno por 60 eur , más mano de obra 80 eur .
Creo que vi uno por 35 eur en eBay , valido para nuestras gsf ... no quiero parecer rata , pero en menos de un mes llevo 500 eur invertidos en la moto .. tengo q intentar reducir gastos y juraría haber visto aquí enlaces de grifos , más económicos ... me ha dicho que sin problema , que si veo algo más barato , el me lo monta ... haber si me podéis echar un cable , un saludo chic@s

Cuidado que los síntomas són los mismos que me pasaba a mi.

Moto funcionando perfectamente y a llegar a los 120 kms de gasto de depósito síntomas de quedarse sin gasolina en los carburadores, poner la reserva y nada se para la moto por falta de gasolina.
Puse un grifo nuevo de origen Suzuki (100€) y fallaba igual, puse otro universal (sin activación por depresión) y fallaba igual.

Cuando fallaba , la solución consistía en menear violentamente la moto de una lado al otro (a lo bestia) y por arte de magia empezaba a bajar gasolina del depósito ya que instalé un filtro de plástico transparente y podía controlar si bajaba gasolina o no.

Por una causa desconocida se crea un vacío que ,pese haber gasolina suficiente en el depósito , impide llegar a los carburadores.

Por suerte ahora ya no me lo hace, yo creo que la clave está en el diámetro del tubo de gasolina y más concretamente en el recorrido que hace desde el grifo hasta la entrada inferior de los carburadores.

Suerte!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1314
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Miér Nov 15, 2017 7:32 am

miatapep escribió:
tonidominguez escribió:Maxi me ha llamado , el problema es el grifo .... ya me lo avisaron en su día un amiguete , esto me ha dicho Maxi ; Hola, buenos días, te estuve revisando ayer la moto, resumiendo, es el grifo, quitándolo y poniéndole un bidón con gasolina directo funciona bien la moto, así que tiene q ser eso, lo desmonte para ver si se puede reparar pero la parte que falla del grifo es el diafragma y va sellado, hay q cambiarlo si o si , ok ha visto uno por 60 eur , más mano de obra 80 eur .
Creo que vi uno por 35 eur en eBay , valido para nuestras gsf ... no quiero parecer rata , pero en menos de un mes llevo 500 eur invertidos en la moto .. tengo q intentar reducir gastos y juraría haber visto aquí enlaces de grifos , más económicos ... me ha dicho que sin problema , que si veo algo más barato , el me lo monta ... haber si me podéis echar un cable , un saludo chic@s

Cuidado que los síntomas són los mismos que me pasaba a mi.

Moto funcionando perfectamente y a llegar a los 120 kms de gasto de depósito síntomas de quedarse sin gasolina en los carburadores, poner la reserva y nada se para la moto por falta de gasolina.
Puse un grifo nuevo de origen Suzuki (100€) y fallaba igual, puse otro universal (sin activación por depresión) y fallaba igual.

Cuando fallaba , la solución consistía en menear violentamente la moto de una lado al otro (a lo bestia) y por arte de magia empezaba a bajar gasolina del depósito ya que instalé un filtro de plástico transparente y podía controlar si bajaba gasolina o no.

Por una causa desconocida se crea un vacío que ,pese haber gasolina suficiente en el depósito , impide llegar a los carburadores.

Por suerte ahora ya no me lo hace, yo creo que la clave está en el diámetro del tubo de gasolina y más concretamente en el recorrido que hace desde el grifo hasta la entrada inferior de los carburadores.

Suerte!

Hola Miatapep , pues suena exactamente igual a lo que me sucedía a mi .... incluso tras haberme dejado tirado la primera vez que me pasó ... con un amigo desmontamos el deposito , meneamos fuerte y volvió a la vida ... y lo de menear la moto violentamente lo hago desde ese día ...hacia un montón que la moto no se ahogaba ...no se si el frio tendrá que ver o que ... en fin , ya tengo pedido el grifo por Ebay , en cuanto me llegue ya contaré que tal , gracias chicos
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON Miér Nov 15, 2017 11:01 pm

Venga, dale tralla! Twisted Evil

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Sáb Dic 02, 2017 5:46 pm

Buenas , ya tengo la bandida en casa ... 78 eur cambio de toricas y juntas , montaje de el grifo de la gasolina y reparación de la cerradura de el asiento.
Con este tiempo no creo que la coja mucho ... si acaso algún fin de semana , asi que ya os contaré , esperemos que haya quedado de lujo , de momento la vuelta a casa ha sido grata , saludos !!!
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Bandit10
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Grifo10
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON Lun Dic 04, 2017 10:45 pm

Así que ya está arreglada, no? cheers

Tampoco le pasaba nada raro, eso es algo normal.

Pero no la tengas todo el invierno sin usar!

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Lun Dic 04, 2017 10:51 pm

CYLON escribió:Así que ya está arreglada, no?  cheers

Tampoco le pasaba nada raro, eso es algo normal.

Pero no la tengas todo el invierno sin usar!

Si te digo q acabo de encontrarme una gota de gasolina bajando de el tubo de silicona rojo ...en fin , esto es un no parar .

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Af126710
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Fb025f10
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 6c91f610
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 A5585e10


Limpiare y revisaré juntas , no creo q sea algo preocupante Wink , vamos que ya casi está echo !!
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por dacrest Miér Dic 06, 2017 8:11 pm

Mira a ver como está el par de apriete de los tornillos de las tapas, 9-13 nm, igual tienes alguno algo flojo, y conduciendo el aire lo arrastra hacia atrás.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Jue Dic 07, 2017 8:16 am

dacrest escribió:Mira a ver como está el par de apriete de los tornillos de las tapas, 9-13 nm, igual tienes alguno algo flojo, y conduciendo el aire lo arrastra hacia atrás.

Gracias amigo , ayer la verdad que salí con ella y ni una gota de gasolina , pero fue bajar esta mañana al garaje y había una gotilla .. yo no tengo llave para llegar a las tapas y tampoco tengo dinamométrica o como se llame .... asi que me tocará ooooootra vez llevársela a Maxi por que algo no me apretó bien , cuando yo se la dejé no goteaba nada .... espero no tener que soltar un leuro por que empiezo a estar hasta el narder XD
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por malaga1 Jue Dic 07, 2017 11:46 am

Toni... It is more satisfying to drive a lightweight motorbike of lesser power to the limit than to try it with a heavier but powerful motorcycle.

Verás como la acabas disfrutando al máximo Wink
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON Vie Dic 08, 2017 12:04 am

Mi moto también gotea por ahí y va de P.M.

No te chines por eso!, casi todos los vehículos suelen gotear algún fluido.

Juntas, uniones, retenes... calor, frío, vibraciones, sacudidas... años... pfff.... mucha tela!

Que si, que a todos nos tranquiliza más que no gotee nada... peero... si vieras alguna moto súper clásica inglesa que vi rulando en la concentración de Colombres... fliparías!! Laughing

Y allí estaba... dando tralla! Twisted Evil

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Capitan Ajab Dom Dic 10, 2017 9:06 pm

Lo suyo es que no pierda ni una gota de ningún fluido. Si es por tapa lateral, hay que tomarse la molestia de quitar la junta de papel vieja de ambos lados (carter y tapa exterior) y poner la junta nueva. Si es del carter mas de lo mismo y si es de carburadores, pues a cambiar las juntas de las cubas, o si es de los manguitos de presión de aceite que van a la culata, pues si no hay posibilidad de reparación pues toca cambiarlos.
Lo suyo siempre es evitar pérdidas, dado que terminarán por afectar alguna parte de la moto que no deseamos se pringue.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Lun Dic 11, 2017 7:23 am

Gracias chicos como dice Capi , lo suyo es que nada gotee ...entiendo que tiene un porrón de años y pueda aparecer cualquier fisura ,grieta en juntas y tal ... lo entiendo , pero bueno...se han ido cambiando desde que la tengo las juntas ,tóricas etc que ha ido mirando Maxi ,la verdad es que apenas gotea ... pero antes de ayer ya se me volvía a ahogar en tercera , y alguna que otra explosión en el escape (petardazo) , la aguja de las revoluciones ya hace extraños y oscila en punto muerto , y eso de ir a 80km/h y de repente sentir como la moto retiene y te frena , acojona ..y más cuando tienes coches detrás XD , si lo que más me joroba es que desde que a la moto se la ha ha echo el reglaje de válvulas , carburación , juntas y demás cosas que puse un poco más atrás , la habré echo menos de 200 km y funciona casi peor que cuando la compré , y reconozco que la moto no estaba bien según me comentó Maxi he imagino que tocar una moto a la que ya la han echo guarrerias algún chapuzas , pues requiere paciencia , y eso es lo que le estamos echando paciencia y nada poco a poco , esta semana se la volveré a dejar en el taller , el pobre estará hasta el nabo de la bandit .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por malaga1 Lun Dic 11, 2017 7:32 am

Huele a problema eléctrico ya sea por interrupción de señal en la llegada de la corriente a las bujías o que hay algo q hace q la chispa no salte cuando debe
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Lun Dic 11, 2017 9:20 am

malaga1 escribió:Huele a problema eléctrico ya sea por interrupción de señal en la llegada de la corriente a las bujías o que hay algo q hace q la chispa no salte cuando debe

Pues , podría andar por ahí ...ya que cambia mucho el comportamiento de la moto cuando activo las luces ... se lo comentaré a Maxi cuando se la deje.

Gracias malaga !
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Miér Ene 10, 2018 8:24 pm

Buenas tardes trás una semana de lluvias no he tocado la moto en unos 8 o 9 dias , hasta hace pues eso una semana y media , he estado cogiendo la moto como unos 15 dias seguidos para ir a trabajar por la mañana a temperaturas de 0 a 10 grados y e portaba como una campeona ... pues hoy he bajado a arrancarla para darla un poquillo de vidilla y na de na , volvemos al punto de partida ... ya los tiros andarán por el tema eléctrico (CDI o algo raro hay ahí ) tiene bateria , y hace el amago de arrancar pero NOPE , tiene gasofa y el grifo cambiado ... no se si me quedarán grúas por llamar , pero como me cueste pasta acercarla al taller .. creo que va a tocar una de manta y a coger polvo , hasta que tenga tiempo de poder mirarla yo poco a poco ...miraré bujías y lo que buenamente pueda , odisea bandit le voy a poner al post XD
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Capitan Ajab Jue Ene 11, 2018 6:51 am

Saca una bujía, ponla a masa y dale al botón de arranque y mira a ver si tiene chispa y que tipo de chispa hace.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Jue Ene 11, 2018 7:30 am

Capitan Ajab escribió:Saca una bujía, ponla a masa y dale al botón de arranque y mira a ver si tiene chispa y que tipo de chispa hace.

Esta tarde mismo hago esa operación , gracias Capi.
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Lun Feb 12, 2018 8:32 pm

Hello , I’m back .Hoy me sentía flex y digo voy a bajar las llaves de la moto a probar .... total botón de arranque , la batería lo intenta y nada , toco aire , ralentí , luces , embrague , marchas , acelero y nada ... estoy a punto de subir a casa y dejarlo .... lo intento una última vez .... esta vez toco freno delantero .... 2 veces y la moto hace un extraño , vale , la apago y la vuelvo a intentar arrancar pulsando freno delantero , la moto arranca .... hola ? , tiene q ser fallo eléctrico o del cableado si o si , he andado con ella 25 min y como la seda , decir q hasta q no se ha calentado el intermitente derecho funcionaba con las pulsaciones erróneas , cuando la moto se a asentado el intermitente ha comenzado a funcionar bien . Bandit resurrection .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON Lun Feb 12, 2018 11:50 pm

Shocked

No se... es raro eso.

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Capitan Ajab Mar Feb 13, 2018 6:37 am

No tendrás cortado algún cable?.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por bcnbandit Mar Feb 13, 2018 7:00 am

Estoy de acuerdo con Capi que tienes algun cable mal posiblemente.

Revisa donde fallan siempre, la union de manillar con chasis o los conectores de dentro del foco que a veces se queman y fallan.

Suerte

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1458
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 7 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.