Suzuki Bandit 400
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza la evolución de mi Bandida

+15
Mhinsc
tenjou_utena
bmovie67
tonidominguez
Trun
miatapep
malaga1
bcnbandit
dacrest
Capitan Ajab
Igor Zirion
6dani4
Ivandit
CYLON
koi
19 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Mar Feb 13, 2018 7:21 am

Gracias la verdad es que esto es de coña ... tiene que ser el cableado , es super absurdo , la moto ha estado parada un mes detrás de mi otro coche ... estaba llena de polvo y congelada , pues lo dura que será que con sus 2 cojones tocando freno va y arranca ... en fin cosas de mecánica oye .

Bcnbandit y Capi ; yo creo como vosotros , que tiene que ver con algún cable en mal estado (quemado , pelado ...) en cuanto tenga un rato tengo que revisar , o eso o acercársela a Maxi contándole lo del tema de el freno.
Sabia yo que no arrancaba por una gilipollez Embarassed


tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por koi Mar Feb 20, 2018 9:34 pm

Me alegro mucho de que te animes otra vez
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Mar Abr 17, 2018 12:05 pm

Anda que después de tantas vueltas .....sea el dichoso CDI el mal mayor ...
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Miér Abr 18, 2018 1:07 pm

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 54d41910
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 A3458010
Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 54b63510

Aquí podemos ver el estado de mi CDI , veo un condensador un poco borracho , no he podido obtener los condensadores con los valores exactos , he tenido que hacerme con los más similares pero que fuesen compatibles , haber si me da tiempo esta noche y me pongo con soplete y paciencia , y si no el finde .
Tiraremos de el famoso monográfico que nos compartió Xarly
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por bcnbandit Miér Abr 18, 2018 1:50 pm

Toni no lo hagas con soplete. Hay que hacerlo con soldador electrico 😨

Salu2

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1458
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Jue Abr 19, 2018 6:22 am

bcnbandit escribió:Toni no lo hagas con soplete. Hay que hacerlo con soldador electrico 😨

Salu2

Enviado desde Topic'it

Bueno jajaja creo que me he explicado mal XD , seguramente hablamos de la misma herramienta jajaj pero lo he llamado soplete , me refería al soldador de punta Smile , ahora me falta comprar el estaño para quitar mas fácil los antiguos condensadores , y tiempo ... es único que no se puede comprar .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por koi Jue Abr 19, 2018 5:15 pm

tonidominguez eso se lo pasas al rey de los cdi y te lo deja nuevo
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Jue Mayo 10, 2018 6:31 am

La bandida sigue en taller , Maxi me comenta que al parecer el CDI no era el problema ..... igual lo he abierto y jodido estando funcionando bien ... en fin .. revisará cableado por que me comenta que sigue habiendo fallo .
durante el periplo ando en moto , la bandida tiene hermana mayor ...es un tanto brutota y la gusta hacer el cabra ....os la presento.Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 32244210

Sin duda todo lo contrario , muuucho par , más alta , vibra ... divertida pero de otra manera Smile .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por malaga1 Jue Mayo 10, 2018 6:38 am

Ostras, vaya mostrenco mas chulo!

¿Es la 2018?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Jue Mayo 10, 2018 6:59 am

malaga1 escribió:Ostras, vaya mostrenco mas chulo!

¿Es la 2018?

Es 2017 , pero si es la misma moto desde 2016 Smile , estoy muy contento la verdad ...es un bicho.
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por bcnbandit Jue Mayo 10, 2018 7:39 am

Con ese bicho te lo tienes que pasar bien.
Incluso para hacer offroad y un poquito el cabra loca.

Jajaja..

Suerte con la avería de la Bandida. A ver si es poca cosa!

Salu2 bandid@s

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1458
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Vie Mayo 11, 2018 10:05 am

bcnbandit escribió:Con ese bicho te lo tienes que pasar bien.
Incluso para hacer offroad y un poquito el cabra loca.

Jajaja..

Suerte con la avería de la Bandida. A ver si es poca cosa!

Salu2 bandid@s

Enviado desde Topic'it

Si tio la verdad es que nunca había llevado un monocilíndrico tan bestia ( por asfalto ) , probé la husqvarna 701 y no dista mucho de está ..... es un bicho , este finde me la llevaré por primera vez a hacer curvas ... haber como me deja la adrenalina Smile .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por CYLON Dom Mayo 13, 2018 10:05 pm

Está muy wapa.

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Lun Jun 11, 2018 9:23 am

Noticias que ya me esperaba , tras revisar cableado y tal ... resulta que el cdi no funciona .... resumen , me lo he cargado estando funcionando bien ... ahora la broma son 70 eur en caso de poder reparar o 150 más o menos en uno nuevo ... en fin , es lo que tiene ... así que esto ya me queda grande , lo mandaré al forero que sabe de esto haber si tiene solución , y si no a pillar uno nuevo , y con todo eso cruzaremos dedos para que funcione .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Mar Dic 18, 2018 1:23 pm

Como va por aquí bandidos ? , entro a mi hilo para pediros opinión mayormente , algunos ya sabéis la situación de mi bandit y si no os pongo al día :
Dejé la bandit en un taller recomendado por el foro , la dejé a mediados de Abril o antes , estamos en Diciembre y la moto sigue en el mismo taller sin avanzar ni lo más mínimo ... creo que es obvio que debo sacarla de allí , pero os pregunto ¿que haríais ? , Maxi no me cae mal y soy consciente de que siempre tiene lío ... pero según él , con tiempo va revisándola poco a poco cuando puede , bajo mi punto de vista la moto ya lleva demasiado tiempo en el taller ... no se si querrá cobrarme el tiempo que la ha echado , o no se como llegaremos a un acuerdo , el caso es que veo que si no me la llevo .. la moto puede estar ahí eternamente hasta darla de baja y tirarla a la basura ... cuando la moto en Enero estuvo andando , de ahí un poco mis dudas ... un saludo chic@s !
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Ivandit Mar Dic 18, 2018 2:16 pm

Pero...no entiendo...como es eso de "la voy revisando cuando puedo"? Es un favor de colegueo o eres un cliente mas? Lleva el mismo retraso con los demas clientes?

Sin saber mas del caso, me parece un poco demasiado, y por descontado una respuesta poco acertada Neutral
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Mar Dic 18, 2018 2:56 pm

Ivandit escribió:Pero...no entiendo...como es eso de "la voy revisando cuando puedo"? Es un favor de colegueo o eres un cliente mas? Lleva el mismo retraso con los demas clientes?

Sin saber mas del caso, me parece un poco demasiado, y por descontado una respuesta poco acertada Neutral

Igual el error es mio , por dar demasiada confianza ... pero ya la dejadez es exagerada la verdad .
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por nemo76 Mar Dic 18, 2018 4:31 pm

tonidominguez escribió:
Ivandit escribió:Pero...no entiendo...como es eso de "la voy revisando cuando puedo"? Es un favor de colegueo o eres un cliente mas? Lleva el mismo retraso con los demas clientes?

Sin saber mas del caso, me parece un poco demasiado, y por descontado una respuesta poco acertada Neutral

Igual el error es mio , por dar demasiada confianza ... pero ya la dejadez es exagerada la verdad .


Hola compañero. Si viene recomendado yo opino que deberías hablar con él y darle una oportunidad de que termine su trabajo, digamos como una semana. Y si no hay avances retirarla porque es claro que no le es redituable y te la va a tener tirada hasta el fin de los tiempos.
Yo he pasado por varios buenos talleres, que atienden motos más modernas, y lo que me decían es que las motos modernas les lleva mucho menos horas atenderlas, diagnóstico, cambio de repuestos y no hay más historia. En cambio diagnosticar un problema en una bandit es mucho más laborioso, sobre todo electricidad o carburación. Si mantienen sus honorarios por hora constantes, nos cobrarían valores ilógicos para nuestras viejitas.

Un saludo! cheers
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Capitan Ajab Miér Dic 19, 2018 6:49 am

Hola, Maxi es amigo mío. tírale de los huevos, dile que cualquier cosa que se ponga en contacto conmigo a ver que pasa. EL tiene mi teléfono, lo que pasa es que está liado desde hace una temporadita si mal no recuerdo con mudarse a otro taller. Hace un tiempito que no hablo con él.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por tonidominguez Miér Dic 19, 2018 7:36 am

Capitan Ajab escribió:Hola, Maxi es amigo mío. tírale de los huevos, dile que cualquier cosa que se ponga en contacto conmigo a ver que pasa. EL tiene mi teléfono, lo que pasa es que está liado desde hace una temporadita si mal no recuerdo con mudarse a otro taller. Hace un tiempito que no hablo con él.

Se que es amigo tuyo Capi ,como he dicho , se que Maxi está liado por varios motivos ,cambio de taller y tb tubo una lesión y estuvo jodido con la pata y tal , pero repito no es una demora de 2 semanas o un mes .... la moto lleva en el taller desde finales de Marzo si no recuerdo mal , también entiendo lo que dice el compañero Nemo , esta claro que necesita hacer dinero y avanzar con cosas que sabe que puede sacar adelante , y comprendo que deje mi moto para los ratillos libres haber si consigue sacar cosas en claro , de ahí que la moto siga en el mismo taller .Pero veo que llegaremos al año y la moto seguirá ahí y es una pena , igual si se la quito de el medio le hago hasta un favor , tengo un conocido que lleva recomendando un taller donde tocan motos de carburación antiguas , y me asegura que me hacen la bandit si o si , y la verdad .... me gustaría volver a tenerla funcionando .

Apuntar que el taller en si está bien y Maxi siempre me ha respondido bien , pero si que es cierto y lógico que estás motos son un poco lastre para los mecánicos y más en el caso de trabajar solos.
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por miatapep Miér Dic 19, 2018 8:23 am

tonidominguez escribió:
Ivandit escribió:Pero...no entiendo...como es eso de "la voy revisando cuando puedo"? Es un favor de colegueo o eres un cliente mas? Lleva el mismo retraso con los demas clientes?

Sin saber mas del caso, me parece un poco demasiado, y por descontado una respuesta poco acertada Neutral

Igual el error es mio , por dar demasiada confianza ... pero ya la dejadez es exagerada la verdad .

Efectivamente parte de culpa es tuya por no poner una fecha límite , por muy colega que sea si no cumple plazos pues fuera y ya está.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1314
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Ivandit Miér Dic 19, 2018 10:51 am

nemo76 escribió:las motos modernas les lleva mucho menos horas atenderlas, diagnóstico, cambio de repuestos y no hay más historia. En cambio diagnosticar un problema en una bandit es mucho más laborioso, sobre todo electricidad o carburación. Si mantienen sus honorarios por hora constantes, nos cobrarían valores ilógicos para nuestras viejitas.

Si te cuento la de "talleres especializados en clasicas" que me han respondido con un "uf, es que esa moto es muy complicada", sin ni siquiera hablar de pasta (que en algun momento de desesperacion hubiera pagado lo que fuera). Directamente que no le metian mano, ni mirarla para al menos hacer un diagnostico Rolling Eyes

Es una lastima que cada vez queden menos profesionales de los de antes...y una suerte tener este foro para no tener que depender de ellos!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por nemo76 Miér Dic 19, 2018 9:53 pm

Ivandit escribió:
Si te cuento la de "talleres especializados en clasicas" que me han respondido con un "uf, es que esa moto es muy complicada", sin ni siquiera hablar de pasta (que en algun momento de desesperacion hubiera pagado lo que fuera). Directamente que no le metian mano, ni mirarla para al menos hacer un diagnostico Rolling Eyes

Es una lastima que cada vez queden menos profesionales de los de antes...y una suerte tener este foro para no tener que depender de ellos!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si, eso es ya increíble. Por aquí también está el otro extremo, mecánicos audaces que no tienen experiencia y mayormente trabajan con pequeñitas monocilindricas, y pecando de optimistas, no dudan que podrían solucionar el problema (no saben en que se meten).

Así es la Bandit, tiene sus manías, pero con la info de este foro y la colaboración de los compañeros + un toque de sentido común, creo que todos podemos o tenemos la opción de hacerlo nosotros mísmos icon_mecanico icon_mecanico
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por malaga1 Jue Dic 20, 2018 12:00 am

De verdad... ¿tan complicada es de poner a punto?

Yo mismo he necesitado de vuestros consejos muchas veces pero es q, despues de todo lo q he pasado con mi moto, no la veo tan complicada.

El Domingo salí con unos compañeros e iba "re-estrenando" moto: le habia vuelto a poner el kn y la llevé sin db killer y disfruté taaaaanto que me parecía otra moto totalmente distinta pero es que va la hijaputa que te quieres morir. ¡Cómo tira desde abajo hasta el corte!

¡Qué gozada es llevarla en enlazadas con el motor de 6.000 para arriba y venga a hacer cambios de dirección!

Y para un lado!, y para el otro!, y para el de antes!...

Ahora que está perfecta de frenos, de carburación, de suspensión... ¡qué gozada!... Me voy a mi evolving a poner cositas jejejeje
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Capitan Ajab Jue Dic 20, 2018 5:57 am

A ver si al fin de cuentas tendré que ponerme un taller especializado en Bandits. Razz Razz Razz Razz Razz
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Comienza la evolución de mi Bandida - Página 8 Empty Re: Comienza la evolución de mi Bandida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.